1984 Hoy: Apple y Google te vigilan

Las redes sociales y los avances tecnológicos en comunicaciones son inversamente proporcionales a la intimidad del ciudadano

La pesadilla del estado Orwelliano de la novela de 1984 se hace realidad día a día. La ultima noticia es que el sistema operativo Android envía a Google la geolocalizacón del usuario varias veces cada hora:

image

El final de este artículo no es menos revelador y nos indica que es para encontrar amigos en Facebook:

image

Pero la realidad es bien distinta, pues uno de los hitos del Nuevo orden mundial, como se ha explicado varias veces en este blog es crear un estado comunista, en el cual todo ciudadano sea controlado en su totalidad, y cuando digo en su totalidad quiere decir que hasta sus pensamientos son controlados, pues como relataba la novela de 1984, existirá una policía del pensamiento, la cual velará porque el “Gran Hermano” no sea cuestionado por ningún ciudadano, el que se atreva a buscar la verdad más allá del sistema será evaporado ó desaparecerá de la historia.

image Orwell jamás hubiera imaginado que las reses humanas no necesitan someterse para facilitar todo tipo de información

imageLo que el señor Orwell no llegó a imaginar es que para erigir esta dictadura del Gran hermano no sería necesario someter al pueblo, sino que el propio pueblo se prestaría a publicar su vida y todos los detalles de su vida en Facebook y otras redes sociales. “Facebook Places”, el sistema de geolocalización de Facebook ya es una realidad en EEUU.

La geolocalización será posible gracias entre otras a la tecnología RFID que dentro de poco tendremos hasta en el café, como este blog adelantó en la entrada Nespresso: RFID hasta en el café. RFID introducirá un chip rastreable por radiofrecuencia que estará conectado con bases de datos y en los que toda nuestra vida quedara registrada desde el nacimiento hasta la tumba.

imageimage Rubalcaba ya intentó interceptar las llamadas de todos los Españoles con SITEL 

 

Rubalcaba recuerda bastante al Gran hermano e la novela de 1984. Este personaje es el mayor cáncer que haya sufrido España en toda su historia, capaz de salir impune de escándalos como el GAL, siendo ministro del PSOE, del 11M o del caso Faisán, en el que colaboró con los etarras. Rubalcaba quiso poner en marcha un plan llamado SITEL para interceptar las llamadas de todos los españoles.

image “La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza”. Lema del Ministerio de la verdad o de Rubalcaba.

En honor a la verdad hay que decir que SITEL fue encargado por el gobierno del PP en 2001, aunque a nadie le sorprenderá que el PP y el PSOE sean en realidad un único partido, o como es conocido en 1984, “El partido”.

Conclusión

image Las redes sociales y los avances tecnológicos en comunicaciones son inversamente proporcionales a la intimidad del ciudadano. El nuevo orden mundial comunista requiere reconstruir la historia, crear un estado policial y tener a los ciudadanos monitorizados las 24 horas del día. Cualquier atisbo de cuestionar el sistema será un delito en el nuevo mundo y aquel que se atreva a tal afrenta será borrado del mapa. Todas las prohibiciones taxativas que el PSOE está poniendo en marcha como la ley antitabaco o el límite de velocidad de 110 no dejan de ser adiestramientos para que tu aprendas a OBEDECER.

Google y Apple han sido cazados con las manos en la masa, pero esto es solo un aperitivo de lo que el estado sabe realmente de nosotros. La libertad de pensamiento se acaba y con ella la libertad del individuo. La dictadura del Gran Hermano es un hecho y tanto Zapatero como Rajoy están trabajando para que seas una ovejita obediente que solo se preocupe del “furgo” y de “Belén Esteban”, por cierto, no te olvides de actualizar tu Face con todo lo que hayas hecho esta Semana santa.

Entradas relacionadas

  • Nespresso: RFID hasta en el café
  • Discovery Bay: Prohíben el dinero en metálico
  • 1984: Perú y el DNIe
  • Marca de la Bestia: Sus 10 mejores usos
  • Chip RFID expuesto por Matías Prats
  • RFID: Las reses humanas
  • Facebook Places: El show de Truman
  • Swatch: Relojes para el Nuevo orden mundial (NOM)
  • Amal Graafstra’s el friki de los RFID
  • La "marca de la bestia" sigue avanzando
  • Novartis crea un nuevo microchip
  • Fuentes

    Entrada dedicada a Santuxu, uno de mis mejores amigos

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s