G20: Un nuevo orden económico mundial

Nuestra ministra Elena Salgado esta entregada en cuerpo y alma a esta globalización

El antidemocrático e internacionalista nuevo orden mundial se va imponiendo paso a paso siguiendo su hoja de ruta de ir agenciándose la soberanía de las actaules naciones. Ahora han hecho una lista negra de países, que según El País de Bilderberg: por su tamaño podrían provocar desórdenes en la economía global. Se trata de economías que concentran al menos un 5% del PIB total: probablemente, Estados Unidos, China, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia e India. "Las pautas operan como una red que aglutinará a los países que violen [esos máximos] o no los respeten", ha dicho a los periodistas Lagarde.

image

imageNo lo disimulan, el Nuevo orden mundial sigue su curso

Así vemos una vez más como el FMI y el Banco mundial hacen valer el derecho de los mercados frente al derecho del voto de los ciudadanos. La nueva dictadura internacionalista  y delirante del NOM sigue su camino. Nuestra ministra Elena Salgado esta entregada en cuerpo y alma a esta globalización.

image

El diario de los antes Polanco y ahora del grupo iluminado Liberty asevera lo siguiente: Salgado, junto con los titulares de Australia, Sudáfrica y Argentina, presionó para que el objetivo de la creación de empleo apareciera en el comunicado, e intervino para reclamar la implementación de los cambios en la regulación financiera.

Nuestra inútil, ineficiente, engreída y traidora presidenta de economía por otra parte exige a otros organismos supranacionales lo que ella no ha conseguido que es crear empleo para desgracia de casi 5 millones de españoles.

Entradas relacionadas

Fuente

http://www.elpais.com/articulo/economia/G-20/prepara/lista/negra/paises/pueden/desencadenar/nueva/crisis/elpepueco/20110415elpepueco_18/Tes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s