¿Libia?: Masacre en el metro de Bielorrusia

el líder bielorruso apunta bien al decir que es un “regalito” de fuera

Ayer día 11/04/11 se perpetro un atentado en Bielorrusia que se atribuye al terrorismo. Nada más ver las imágenes me han venido a la mente recuerdos de los atentados de Madrid, también cometidos un día 11.

Lo mas inquietante fue lo que declaró su presidente poco después del atentado:

"No descarto que nos hayan podido traer este ‘regalo’ del exterior. Pero tenemos que mirar adentro. Los culpables deben ser encontrados", aseguró el presidente del país, Alexandr Lukashenko, tras visitar el lugar la explosión para depositar un ramo de flores.

¿Un regalo del exterior?

image EEUU ya vaticinó que Bielorrusia podría someterse a un ataque preventivo

image

Militares profesionales Bielorrusos colaboraron con el ejercito Libio, es decir contra la OTAN

image Rusia y Bielorrusia informaron a la opinión pública internacional de la muerte de civiles rusos de la guerra de contra Gadaffi, Zapatero, ¿están muriendo inocentes en esta “misión de paz”?

No menos curioso es que "Oktiábraskaya", el metro donde produjeron los atentados se encuentra en las inmediaciones de la residencia presidencial.

¿Podría ser un claro mensaje al presidente por parte de alguien que esta descontento con su política? Esto fue lo que dijo el propio presidente:

“El líder bielorruso, el último dictador comunista de Europa en el poder desde 1994, llamó a desenmascarar a quién le conviene "tirar por tierra la tranquilidad y estabilidad del país". "Nos han lanzado un serio desafío. Debemos dar una respuesta adecuada. ¿Quiénes son? Les pido que se apuren a la hora de responder a este pregunta", dijo.”

Atentado de Moscú en marzo de 2010

image

El 29/03/2010 se produjo un atentado similar en Moscú, cerca de la sede de la antigua KGB, ¿otro aviso a los servicios secretos rusos? 

image

El atentado recuerda al de Moscú y según el experto Fred Weir cree que este atentado no es común en Bielorrusia

Conclusión

Efectivamente, el líder bielorruso apunta bien al decir que es un “regalito” de fuera. Rusia y Bielorrusia han creado un frente militar a la OTAN. También se han opuesto a la guerra contra Libia, exponiendo la muerte de civiles inocentes a nivel internacional y eso es inadmisible.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s