Decálogo contra el NOM

No hay colores, no existe la democracia, si votas estás reforzando al NOM.

image Mucha gente que me rodea al hablarle del Nuevo orden mundial (NOM) y de sus planes me preguntan: ¿Y yo que puedo hacer para cambiar esto?, mezclado con una cara de impotencia. He de asumir que muchas veces la pregunta me ha superado, pues no he sido capaz de contestarla en el momento adecuadamente. De hecho esa pregunta en si misma encierra a mi parecer una gran cambio a nivel personal al que el ciudadano medio nunca querría acceder, abandonando así su zona de comodidad, que se resume en la infelicidad más asumible. Pasaré pues a enumerar los puntos para el cambio:

  1. Sé mejor persona: Sinceramente pienso que si tu cambias a nivel interno, también cambias el mundo, pues todo formamos parte de él. Con ser mejor persona no me refiero a hacernos misioneros o miembros de una ONG, sino estar más atento a los demás y ayudar a los demás a seguir su camino, porque muchas veces ayudando a los demás te ayudas a ti mismo. Uno de los hitos más grandes del NOM es el de “divide y vencerás”, rebélate y atrévete a ser mejor persona y a hacer el bien, en el trabajo, con tus familiares, amigos, desconocidos, aporta ayuda a los demás y los demás tratarán mejor a los demás a su vez, creando una espiral imparable.
  2. No te permitas odiar: No odies a nadie, por muchos motivos que puedas tener. El odio es como una jarra de agua ardiendo que tu mismo sujetas, cuanto más llena esté más te vas a socarrar.

  3. No te permitas tener miedo: El miedo solo existe en nuestras mentes y al igual que la seguridad no es real, a no ser de que nuestra integridad esté realmente en juego. Mantén los pies en el suelo pero la mira en las estrellas. Cree en ti mismo y en que las cosas saldrán bien, y sobre todo en un arma que tenemos que desarrollar por nosotros mismos, el sentido común.
  4. Renuncia a tu EGO: Hay que empezar a admitir que nuestras creencias y que todo lo que sabemos haimage podido ser manipulado, para adiestrarnos como a animales obedientes. El EGO nos hace pensar que somos muy listos para haber sido engañados, sin embargo todos lo hemos sido.
  5. Cuestióna toda la información: Mantente informado mediante informaciones oficiales y otras no oficiales como este blog, pero mantén una distancia ante toda la información que recibes, -sobre todo de las más oficiales-. Mantén un escepticismo sano y abandona los dogmas. Contrasta las informaciones y se coherente con tus creencias. 
  6. Difunde la información: No temas a que te tachen de extraño, de perturbado, de aguafiestas, de paranoico. Difunde toda la información de la que dispongas entre tus personas más cercanas. En el trabajo, con tus amigos, con tus padres, hermanos. No desistas aunque te sientas frustrado, conseguir que una persona “despierte” es de por sí un gran logro. Se fuerte y persiste en abrir los ojos a los demás.
  7. No votes nunca más: En las elecciones presidenciales de EEUU en 2004 Bush y Kerry, los candidatos republicanos y demócratas se image demostró que pertenecían a la misma secta, Skull & Bones. Hoy en día en España pasa lo mismo con Zapatero y Rajoy, o con los políticos de cualquier otro país. No hay colores, no existe la democracia, si votas estás reforzando al NOM.
  8. Defiende a España: Sí el NOM lo que pretende es acabar con la soberanía de los países, defender el poder de tu país es oponerse al NOM. Olvida viejas batallas guerra-civilistas, amparémonos en nuestro país España, no en los políticos corruptos, ni en la degradada justicia, si no en su base social, en el pueblo. Cuanto más fuerte sea nuestra nación, más oposición habrá al NOM.
  9. Pidamos la salida de España de la UE y del Euro: El Euro y la Unión Europea han sido una lacra para España. Por unas cuantas limosnas a modo de subvenciones España ha perdido su soberanía, solo hay que recordar las medidas UE exigió a Zapatero, que perpetro los mayoresimage recortes sociales de la democracia, y de la visita de Merkel a auditar nuestras cuentas. Nuestros políticos actuales están vendidos al FMI y trabajando para privatizar nuestras empresas, como hizo recientemente Pepiño Blanco con Aena o con Renfe Mercancías. Por otro lado aproximadamente un 80% de las leyes nos vienen de Europa, por no hablar ya de la ley de Bolonia o el tratado de Lisboa, que no se sometió a referéndum. Otro notable hecho son las restricciones productivas en agricultura que nos vienen de Europa, por el cual tenemos que renunciar a un gran potencial como potencia exportadora de alimentos agrícolas.
  10. Evita usar la violencia: Últimamente he advertido muchos movimientos violentos de jóvenes sin futuro en ciudades como Londres. Esas imagemanifestaciones a mi parecer están herradas pues parten de un punto de vista egoísta, “nos movilizamos porque no vamos a poder tener vivienda ni trabajo”. En realidad el verdadero motivo de la opresión que sufre el mundo es el NOM, negar la mayor es estar dentro del sistema, por muy antisistema que se pretenda ser. La violencia es algo que puede permitir al NOM victimizarse y declarar un estadio policial para el recorte de libertades. Si a las manifestaciones y concentraciones, pero no a la violencia.

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s