Yehuda Berg: Kabbalah para la nueva religión mundial

image Uno de los hitos del nuevo orden mundial es cambiar las creencias de las antiguas religiones por otras nuevas a la carta mucho más simpáticas y permisivas como son El Gnosticismo, la alquimia, el hermetismo, la astrología, la Kabbalah y los pleyadianos de Marciniak o el Comandante Asthar.

Este blog adelantó esta misma semana un titular por el cual la hermana de una exmanager de Madonna afirmaba que “Madonna y la Kabbalah tienen las manos manchadas de sangre”, porque su hermana después de que Madonna la introdujera en la Kabbalah acabó suicidándose.

El nuevo orden mundial, o Nuevo templo salomónico precisa de una nueva religión por la cual llenar el vacio espiritual de las personas contemporáneas, inducidas desde la más tierna infancia en la religión del hedonismo, materialismo y el existencialismo, –y la estupidez si me lo permitís-.

Fomento de la Kabbalah en los medios

Este nuevo movimiento New Age ya se empieza a fomentar en los medios de comunicación, con un fulano que responde al nombre de Yehuda Berg, el cual nos cuenta que la Kabbalah es la solución para todos los males, aunque no debe de ser muy buena contra la obesidad, dada la silueta que luce el iluminado.

Así se promociona la Kabbalah en los medios

Y esto es en realidad…

image

image
Yehuda Berg, el godito guru de la Kabbalah, soluciona todo menos la obesidad Ashton Kutcher y Demi Moore son seguidores confesos de la Kabbalah.
image image
Madonna es otra seguidora de la Kabbalah, en realidad tiene el cerebro hecho papilla de la programación mental. Zac Efron es otro seguidor de la kabbalah con la pulsera roja de la Kabbalah que popularizó Madonna hace unos años.
image image
VIctoria Beckham Pulsera roja de la kabbalah popularizada por Madonna, versión con la estrella de Salomón
image image
Madonna, la sacerdotisa satánica, illuminati y controlada mental con la pulsera roja Parish Hilton, otra controlada mental al servicio de promociones New Age
image image
Beckahm tamibén cree en la Kabbalah Britney Spears, otra controlada mental que se comporta como un zombie.
image image

Gwyneth Paltrow, la actriz de los ojos graciosos al servicio de Satanás

Michael Jackson también pertenecía a esta secta
image image
Una versión de la pulsera con el ojo de Horus, por si había alguna duda Hasta el jodido dalay Lama

Un sin fin de famosos se han puesto al servicio de la religión New Age para su promoción e indoctrinarnos a todos en la Nueva era. El kilo de alma se vende barato.

Un determinado grupo de artistas se ha puesto a disposición de la Kabbalah para fomentar esta religión consiguiendo así la captación de más “gentiles” para esta secta. Lo que nos muestran de la Kabbalah en los medios es solo una caricatura, en sus más ocultos rituales la Kabbalah incluye el rito a Inanna, la diosa vampiro a la que rendían culto los sumerios hace 5 mil años.

Conclusión

imageimage

El árbol de la vida es lo más basico de la Kabbalah, la tradición esotérica detrás de la Biblia. El árbol es claramente un mapa astrológico del sistema solar con todos los planetas y los signos del zodíaco.

La Kabbalah es una de las nuevas religiones new age. Los actores y famosos están prestándose a la causa para indoctrinar al mayor número de almas posible aportando su imagen y carisma para que el populacho les siga. No existe un receta mágica en el camino hacia el bien y lo correcto, aunque poseemos una gran brújula que es nuestra conciencia y los sentimientos que nos hace experimentar.

Brujería y magia eso es la Kabbalah

La batalla que se está librando en el mundo es en su más pura esencia espiritual, es una batalla entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, entre Dios y los que quieren ser sus iguales.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s