Wellington Menezes: El asesino solitario de Brasil

Está claro que el NOM va a sacrificar a cuantas “reses” sean necesarias para que el pueblo nunca más se vuelva a levantar en armas.

Una vez más se ha vuelto a dar un caso de masacre escolar en un país que sorprendentemente permite la venta de armas de fuego. Sin comerlo ni beberlo un chico aparentemente normal, un buen día le da por coger una ametralladora y masacrar a todos los que pueda en un instituto.

image

Analicemos la conexión entre todo lo ocurrido a modo de titulares.

Masacres EEUU 2002 -2009

Los casos más graves de tiroteos y asesinatos múltiples perpetrados en Estados Unidos desde 2000 son los siguientes:

2002 – 28 octubre.- Robert Flores, un veterano de la Guerra del Golfo y estudiante de la Universidad de Enfermería de Arizona (EEUU), asesinó a una profesora y a otros dos docentes y después se suicidó.

2005 – 21 marzo.- Jeffrey Weise, de 16 años, estudiante de secundaria de una escuela de Red Lake, en Minesota (EEUU), asesinó a siete personas en el centro de enseñanza, tras lo cual se suicidó. Poco antes había matado a sus abuelos.

2006 – 2 septiembre.- Douglas W. Pennington, mató a tiros a sus dos hijos, de 24 y 26 años, en el campus de Shepherd University en Shepherdstown, Virginia Occidental (EEUU), y luego se suicidó. – 27 septiembre.- Charles Carl Roberts asesinó a cinco niñas en una escuela Amish, en Pensilvania (EEUU).

2007 – 13 febrero.- El bosnio Sulejmen Talovic, de 18 años, mató a tiros a cinco personas en el centro comercial Trolley Square en Salt Lake City (Utah, EEUU), tras lo que fue abatido por la Policía. – 16 abril.- El estudiante surcoreano Cho Seung Hui mató a 32 estudiantes y profesores en la Universidad Politécnica de Virginia (EEUU), y luego se suicidó. Este fue el suceso más grave de estas características registrado en un centro educativo en Estados Unidos. – 7 octubre.-Seis personas murieron en un tiroteo en una fiesta perpetrado por Tyler Peterson, un adjunto del "sheriff" del Condado de Oconto, en Wisconsin (EEUU). – 5 diciembre.- Nueve personas murieron, incluido el agresor, y cinco resultaron heridas cuando un hombre de 20 años abrió fuego indiscriminadamente en un centro comercial de Omaha (Nebraska).

2008 – 7 febrero.- Seis personas murieron cuando un hombre irrumpió a tiros en una reunión en el ayuntamiento de Kirkwood, en el estado de Misuri (sur) y fue abatido. – 14 febrero.- Un estudiante vestido de negro mató a tiros a seis personas e hirió a otras 15 en la Universidad del Norte de Illinois (EEUU), tras lo que se suicidó. – 2 septiembre.- Un enfermo mental mató a seis personas, entre ellas un policía, en la localidad de Alger, en el estado de Washington.

2009 – 5 marzo.- Un hombre con una pistola semiautomática mató a cinco personas, tres de ellas niños, en la ciudad de Cleveland (Ohio). – 10 marzo.- Un hombre armado mató a diez personas, entre ellas su madre, sus abuelos y sus tíos y posteriormente se suicidó. – 29 marzo.- Al menos ocho personas murieron en un tiroteo en una residencia para ancianos y enfermos de Alzheimer en Carthage (Carolina del Norte, EEUU). El agresor resultó herido por la Policía.

image

Masacres más conocidas en el resto del mundo

13 de marzo de 1996 – Reino Unido/Escocia: 16 niños y su maestra perdieron la vida en una escuela pública de Dunblane (suroeste de Escocia) a manos de un hombre que irrumpió en el gimnasio del local y abrió fuego, y luego se suicidó.

– 1° de abril de 1996 – China: Un hombre perturbado acuchilló a muerte a siete estudiantes en dos escuelas de Meitian (provincia de Hunan, sur).

30 de marzo de 1997 – Yemen: Un hombre abrió fuego contra los estudiantes de un instituto de un suburbio de Sanaa para luego dirigirse a otra escuela en donde también disparó contra los estudiantes. Los ataques dejaron seis muertos según fuentes oficiales, pero testigos aseguraron que el saldo se elevó a ocho muertos.

– 8 de junio de 2001 – Japón: Un hombre irrumpió en una escuela primaria de Ikeda, un suburbio adinerado de Osaka, apuñalando a muerte a ocho niños.

– 26 de abril 2002 – Alemania: 16 personas, entre ellas doce estudiantes y maestros, perdieron la vida en un liceo de Erfurt (Thuringe, centro) a manos de un estudiante de 19 años. El agresor se suicidó después de los hechos.

28 de septiembre de 2004 – Argentina: Un alumno de 15 años mató con un arma de guerra a tres de sus compañeros e hirió a otros cinco en un colegio de la pequeña ciudad argentina de Carmen de Patagones (920 km al sur de Buenos Aires), en el primer hecho de este tipo que se registró en América Latina.

– 26 de noviembre de 2004 – China: Un total de ocho adolescentes perdieron la vida en un liceo de Ruzhou en la provincia de Henan (centro) tras un tiroteo efectuado por un vecino.

– 21 de marzo de 2005 – Estados Unidos: Un adolescente mató en su escuela de Red Lake (Minnesota, norte) a nueve personas, entre ellas cinco estudiantes. El agresor se suicidó tras los hechos.

– 3 de octubre de 2006 – Estados Unidos: Un hombre disparó contra una escuela amish de Pensilvania (noreste) matando a cinco niñas y dejando a seis gravemente heridas.

– 16 de abril 2007 – Estados Unidos: Un tirador mató a 32 personas antes de quitarse la vida en el campus de la Universidad de Virginia Tech, en Blacksburg (Virginia, este).

– 7 de noviembre de 2007 – Finlandia: Un joven de 18 años se quitó la vida tras abrir fuego en un liceo de Tuusula, al norte de Helsinki, matando a siete estudiantes y a la directora del establecimiento.

– 23 de septiembre de 2008 – Finlandia: Un estudiante se suicidó luego de haber provocado una masacre en un liceo de Kauhajoki (sur), matando a diez personas.
– 7 de abril de 2011 – Brasil: Un ex alumno de una escuela de un suburbio de Rio irrumpió en el local docente y abrió fuego, dejando al menos 10 muertos y 18 heridos antes de suicidarse, en el peor incidente de este tipo que se registra en América Latina.

El perfil del asesino solitario

image

http://www.eldiario24.com/nota.php?id=218833

El asesino solitario en la mayoría de las ocasiones tiene un perfil común, ser un tipo normal sin antecedentes delictivos, haber desaparecido durante algún tiempo, de repente se vuelve loco y comete una masacre con armas de fuego –armado hasta los dientes-, y tras la carnicería se suicida para no dejar pistas.

image Wellington Menezes no tenía antecedentes penales

Según apunta David Icke en su libro “El mayor secreto”:

Podemos ver ahora por qué tantos asesinatos son llevados a cabo por personas con el mismo perfil mental – los supuestos "locos solitarios". No están ni solos ni, en la mayoría de los casos, locos si les fuera permitido vivir en su estado natural. Son personas programadas, a menudo desde la infancia. Por este método, usted puede usar estos robots mentalmente controlados para colocar una bomba terrorista y luego asegurarse que están en el lugar correcto en el momento correcto para ser culpados y acusados del ultraje

image Tras hacer el trabajo el asesino programado se suele suicidar

Es decir, el asesino solitario sería un programado mental bajo MK-Ultra para perpetrar los asesinados. Bajo “hipnosis” o “programación mental” un joven entre 20 y 30 años, sin ningún tipo de temor y a plena luz del día, frente a testigos comete una masacre y luego se suicidaría. El móvil no estaría definido, lo más que se puede achacar es “venganza contra la sociedad”.

La clave, abolir la ley armamentística en civiles

El nuevo orden mundial, con su brazo visible, el gobierno mundial de la ONU lo que está buscando es abolir la ley de armas en los países donde está permitido el comercio de armas. El motivo es que al gobierno globalizador de la ONU le interesa que la gente esté lo más desarmada posible, para en el caso de haber una oposición a los planes del NOM, ningún grupo de ciudadanos pueda oponer una resistencia a modo de guerrillas, al menos con armas de fuego.

Para tal fin están utilizando a pobres desgraciados para cometer estos atentados bajo el programa de control mental MK-Ultra.

Los asesinos solitarios crean la masacre, se suicidan y después abren el debate de armas en el país.

image 

image

Como señalé en una anterior entrada, estos sería el plan de acción basado en el problema, reacción, solución de David Icke:

Problema: A asesinos locos se les va la olla y como tienen armas perpetran una masacre.
Reacción: Miedo, pánico en la población, impotencia, cuestionar la posesión de armas.
Solución: Endurecer la ley de armas en Finlandia, os pongo algunos titulares.

Conclusión

Las masacres del perfil del loco solitario es un invento reciente de finales del siglo XX, porque armas han de fuego han existido desde que se inventó la pólvora. ¿O acaso alguien puede citar algún caso de loco solitario anterior al siglo XX?. También se da la casualidad de que en la gran mayoría de los países donde se cometen las masacres, existe una ley permisiva con las armas.

Mañana se abrirá un debate sobre la ley de armas de Brasil que seguramente acabará con el endurecimiento de la ley. Está claro que el NOM va a sacrificar a cuantas “reses” sean necesarias para que el pueblo nunca más se vuelva a levantar en armas.

Actualización 08/04/2011

Tal como vaticiné ayer, se reaviva el debate sobre la ley de armas en Brasil

image

¿No sería mejor preguntarnos que hay tras estos asesinos?

Entrada relacionada

MK Ultra golpea de nuevo en Finlandia

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s