Britney Spears: Zombie Monarch

Britney se comporta como una zombie porque fue inducida al trastorno de personalidad múltiple

Ayer mismo hable sobre que Madonna fue denunciada por la hermana de una exmanager suya, acusándole de haber asesinado a su hermana al querer introducirla en la Kabbalah llegando a decir que Madonna y la Kabbalah tienen las manos "manchadas de sangre".

Pues bien, una de las seguidoras de Madonna en el panorama musical, Britney todavía arrastra los síntomas de la programación mental Monarch. Es como un zombie!!!! aseguran sus seres cercanos.

image

La debacle mental de Britney comenzó tras Una la ceremonia de MTV 2003, cuando Madonna besó a Britney Spears, bajando de una pirámide de 13 escalones. Aquí repito lo que dije sobre Britney en una anterior entrada.

imageBritney Spears participó en una ceremonia masónica encubierta en los MTV 2003 

A partir de esta ceremonia Christina Aguilera y Britney Spears comenzaron a interesarse por la Kabbalah. En los años siguientes Christina Aguilera y Britney Spears abandonaron su pretendido puritanismo para pasar a ser zorrones berbeneros o esclavas sexuales monarch.

image

Britney antes de su iniciación en la Kabbalah

 image_thumb10

El lado izquierdo corresponde tatuaje de Britney de las letras hebreas Esta-Oye-Shin, uno de los 72 nombres de Dios.. Esto representa una "curación. El tatuaje derecho de Christina se corresponde a caracteres hebreos Yud y Bet, aparentemente dedicados a su esposo Jordan Bratman.

image

image

image

Lo más grave de todo es que tras esta ceremonia y que Britney Spears abrazara la Kabbalah, la antes bella cantante se rapó la cabeza y comenzó a perder el control de su mente.

 

Control mental e industria discográfica. Vídeo sobre programación Monarch

Más simbología Monarch

Como se ha comentado en infinidad de ocasiones en este blog, el logotipo del Proyecto Monarch de control Mental es una mariposa de la especie Monarch, con la cual estudiaron los nazis para crear una raza maestra, es decir,seres humanos que transmitieran “el control mental” o las “personalidades programadas” a la siguiente generación.

image La manera en que la especie es capaz de volver a los mismos sitios de hibernación tras varias generaciones aún se investiga; los patrones de vuelo son heredados

 

image

 

Conclusión

Las secuelas de la programación Monarch, no se pueden ocultar y van apareciendo en la prensa, aunque de forma discreta. Este escándalo silenciado por los medios de comunicación saltará algún día a la luz pública. Los medios de comunicación y los periodistas actuales también son zombies, sodomizados por la hipoteca que simplemente repiten lo que se les ordena. Una vergüenza, espero que algún día paguen por ello.

Monarch es una realidad, como lo es MK-Ultra, Britney se comporta como una zombie porque fue inducida al trastorno de personalidad múltiple para que fuera una esclava sexual, como lo son Rihanna, Lady Gaga o Madonna. Estas artistas POP son meras marionetas y lo peor de todo es que nos quieren lobotomizar a todos para ser como ellos, de hecho sus fans ya lo son.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s