Madonna: El peligro suicida de la Kabbalah

mucho cuidado con las nuevas doctrinas New Age, especialmente con la Kabbalah

Este blog lleva denunciando las sectas que están detrás de los famosos durante mucho tiempo, aunque pocas veces se ha puesto de manifiesto de una forma tan descarada el peligro de la nuevas corrientes New Age que engloban el control mental de sus seguidores con practicas hipnóticas no muy sanas para la mente.

El Gnosticismo, la alquimia, el hermetismo, la astrología y la Kabbalah forman parte de esta abominable nueva religión mundial, también conocida como New Age, religión fomentada en los medios de comunicación con el fin de ganar adeptos como el caso de la escritora Claudia Lizaldi.

image

Kabbalah, religión demoníaca

No en vano la masonería, una de las peores sectas y lacras de la humanidad incluye conocimientos cabalísticos el grado 24 del rito escocés, príncipe del tabernáculo:

 
image En el  grado veinticuatro el iniciado debe verificar que no ha participado en la muerte de Hiram, que ha trabajado en el Templo de Jerusalem y que, por demás, desea evolucionar en el futuro. En los rituales actuales, en el grado veinticuatro se explica el Gran Símbolo del doble triángulo de Salomón, en el que se demuestra, a través de la cabala (12), la grandeza y dualidad de Yahweh o Jehovah.  (La masonería secreta)

Roma y el Vaticano (Tierra de brujas) está diseñada según líneas Cabalísticas que incluyen simbolismo, astrología metafísica y magia procedentes de una fuente infraespiritual.

image En esta vil religión pagana la demonología es un factor importante. Uno de estos demonios es Lilith, cuyos primera escultura se encuentra en el museo británico como ya se ha comentado en este blog. Apareció en Babilonia (Sumeria) hace unos 5 mil años y de la que se comenta en Wikipedia:

El origen de Lilit parece hallarse en Lilitu y Ardat Lili, dos demonios femeninos mesopotámicos, relacionadas a su vez con el espíritu maligno Lilu. En los nombres de esta familia de demonios aparece la palabra lil, que significa ‘viento’, ‘aire’ o ‘espíritu’. Los judíos exiliados en Babilonia llevaron a su tierra de origen la creencia en esta criatura maligna, cuyo nombre, adaptado a la fonética del hebreo como לילית (Lilith), se puso en relación con la palabra parónima hebrea ליל, lil, ‘noche’.

Sin ir más lejos, en la actualidad la planificación barroca de Roma y el Vaticano está trazada según las líneas de la kabbalah: simbolismo, magia y astrología “metafísca” procedentes de esta fuente infraespiritual que tanto sufrimiento ha deparado/depara a la humanidad. Todo esto gracias a la Compañía de Jesús, inspirada en un diseño urbanístico atlante-salomónico.

Los Golems y el control mental

image image

Lady Gaga adoptó una estética similar a la del Golem, de la película “El Golem”.

Pero lo mas curioso de todo es que la Kabbalah está relacionada con el proyecto Monarch,concretamente con la magia de control mental de los illuminati. Los golems fueron esclavos bajo control mental creados bajo la magia de la Kabbalah. El golem de Praga es uno de los mejores ejemplos de este ritual. Esclavas sexuales fueron ya usadas por los más altos y ocultos ritos masónicos en el siglo XIX. Esas esclaas sexuales fueron sometidas a trances y posesiones demoníacas.

 

image Lady Gaga también usa en su perfume magia cabalística

Lady Gaga, o Lady Caca, -esclava mental Monarch por excelencia-, como adelantó este blog basó su nuevo perfume compuesto de sangre y semen en un rito alquímico para crear Golems u Humúnculos.

Madonna, los illuminati y otros artistas

Por otro lado también es menester recordar la pertenencia de Madonna a la secta de los illuminati. Una de sus actuaciones estelares fue la de la ceremonia de MTV 2003, cuando besó a Britney Spears, bajando de una pirámide de 13 escalones.

imageEl lado izquierdo corresponde tatuaje de Britney de las letras hebreas Esta-Oye-Shin, uno de los 72 nombres de Dios.. Esto representa una "curación. El tatuaje derecho de Christina se corresponde a caracteres hebreos Yud y Bet, aparentemente dedicados a su esposo Jordan Bratman.

A partir de esta ceremonia Christina Aguilera y Britney Spears comenzaron a interesarse por la Kabbalah. En los años siguientes Christina Aguilera y Britney Spears abandonaron su pretendido puritanismo para pasar a ser zorrones berbeneros o esclavas sexuales monarch.

imageBritney antes de su iniciación en la Kabbalah 

image

image

image

Lo más grave de todo es que tras esta ceremonia y que Britney Spears abrazara la Kabbalah, la antes bella cantante se rapó la cabeza y comenzó a perder el control de su mente.

Madonna y la Cábala guardan una estrecha relación como muestra esta noticia de 2006 en el diario Clarin:

Madonna busca casa en localidad israelí sagrada para la Cábala

La Reina del Pop quiere comprar una propiedad en el pueblo de Rosh Pina, donde el Mesías pasará supuestamente al final de los tiempos según la mencionada corriente mística. ..

…Una de sus canciones más recientes se llama ‘Isaac’, nombre del célebre cabalista Rabino Isaac Louria (1534-1572), apodado Ari (el león) que hizo de Safed en el siglo XVI, donde está enterrado, el gran centro de la Cábala, consignó AFP.

image   image

Ella y otras artistas rinden culto al dios de un solo ojo presente en el billete de un dolar

La esclava Monarch Madonna apareció en este vídeo con una máscara de mariposa mientras enseñaba a los espectadores como abrir su “tercer ojo”.

Según cuenta el blog Conspirazzi: Madonna era tan pobre cuando llegó a “Jew York” que tuvo que vivir en una sinagoga abandonada. Llegó a hacer de esclava en una película porno.

image Disney es una fábrica de esclavos sexuales Monarch

Madonna al igual que las citadas Britney y Christina pertenecieron a Disney que está relacionado con Monarch y supeditado por el instituto Tavistock de control mental aunque de eso se hablará más en otro artículo.

Conclusión

A los que se mofan de la información que suministra este blog u otros se les empiezan a terminar las opciones. La realidad es cabezota y vemos como Yvette Dobbie quiere vengar la muerte de su hermana que fue manager de Madonna. Yvette no solo apunta a Madonna como responsable de su muerte, sino también a la Kabbalah, diciendo nada menos que tienen las manos "manchadas de sangre". Toda la información en torno a Lady Cacas, Ricacas y su control mental Monarch están saliendo a la luz, y esta información es cada vez más seria e imparable.

Para terminar quiero pedir a los lectores de Movidas mucho cuidado con las nuevas doctrinas New Age, especialmente con la Kabbalah, estas sectas están captando a gente, como la asociación Vopus. Solo me queda decir que el mal domina la sociedad en la que vivimos y va siendo hora de hacerle frente.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

13 pensamientos en “Madonna: El peligro suicida de la Kabbalah

  1. Parece que sabes poco de Kabbalah.
    La kabbalah es una tradicion milenaria de desenvolvimiento espiritual a traves de la meditacion.
    Al igual que la masoneria, la Kabbalah ha sido demonizada por parte de la iglesia catolica – la de la Inquisicion y los pederastas- y perseguida bajo pena de muerte.
    La Kabbalah no solo no anima al suicidio, sino que lo considera un gran error al cortar la evolucion natural de la vida.
    Un saludo

    • Hablas de desenvolvimiento espiritual y meditación. De evolución natural de vida. Pero haces énfasis en catalogar a la Iglesia Católica con la inquisición y la pederastia. Valiente evolución.

      Parece que sabes poco de Kabbalah.

      La Kabbalah o Cábala, en español, no es ninguna tradición milenaria. Es una práctica nacida entre los siglos XI y XII basada en escritos de Mosé ben Sem Tob de León atribuídos al místico Simeón Ben Yojai, sin embargo esto nunca ha sido probado y hasta donde la historia nos deja ver el Zohar, es falso.

      La Cábala es una práctica esotérica con infinidad de aplicaciones e interpretaciones, incluyéndose prácticas de hechicería, magia y adivinación.

      Lo que hace buena o mala a una filosofía, a una religión, a un camino, no es su filosofía, su dogma o sus métodos. Son siempre sus practicantes quienes la definen.

      Finalmente ningún estudiante de Cábala que se respete arremetería de la forma que tu lo haces contra una religión. El juicio no nos corresponde a nosotros.

      Saludos.

      • bueno ver tanta ignorancia no me deja ver que este mundo y l humanidad si es siega…
        como alguien se atreve a publicar tal cosa, y luego una persona que quiere correguir a alguien con dudosa informacion que busco en internet sin fijarse de la fuente que lo extrajo. la verdad no es posible consebir tanta ignorancia

  2. Mucha ignorancia y mezcla de cosas. En internet cualquiera publica cualquier cosa. Meten todo el menjunje de informacion falsa en una licuadora y voilá! mas información falsa.

  3. Incluso para opinar hay que informarse.
    Hay que estudiar mucho antes de poder emitir opiniones y, peor aún, juicios tan extremistas. La manera prejuiciosa en la que escribes denota un claro intento de manipulación, cosa contra la que supuestamente peleas. Entonces, sea cierto o no lo que publicas, la mera forma de exponerlo no te hace mejor que cualquiera de las cosas que condenas.

    Opiniones las tenemos todos, pero sólo las de unos cuantos mercen la pena de ser publicadas y compartidas: las de aquellos que saben lo que dicen, hablan con bases y presentan un punto de vista, que aunque pueda ser radical, parte de una hipótesis realista y ejecutan un ejercicio analítico y profundo respecto al mismo.

    Ponte a estudiar un poco más y procura ser más coherente en lo que escribes y piensas.

  4. hablan de lo desconocido como si conocieran, y como no conocen nada, les tiran mierda a los que quizas si conocen, La kabbalah enseña mucho conocimiento… una persona impura con el conocimiento, es como un mono con navaja.
    Asi que cuidado… Lamentablemente fui bautizada y tome la comunion, si fuera por desicion propia, nunca eligiria el catolisismo!!!
    La kabbala y la gnosis es una de las creencias que mas me parecen que van.

    La gente opina sin aplicar … yo opto por probar y sacar mis propias conclusiones en vez de estar hablando al pedo de los demas, o de lo que hacen los famosos, la verdad que me chupa un hue…

    Tuve muchos cambios positivos desde que estudio kabbalah y tb estoy haciendo tratamiento psicologico con muy buen resultado para mi…

    No se si ahora dicen que estar bien, en armonia y en equilibrio es algo “satanico” problema de uds. No hablen al pedo y hagan su propio camino. Gracias

  5. Yo hago oraciones kabalisticos como el ana bkoach y siento una energía muy positiva y veo vídeos de kabalah y la verdad me llenan …depende las intenciones es lo q obtienes
    Es como las artes marciales la saben buenos y malos..pero yo se que el kabalah y la torah se revela solamente a personas sin ego y que sea para servir a los demás..así q piensatelo antes de meterte en esto porque el Jefe: Yod He Vod He ..no juega!

  6. Que tontería, no se informan para nada al hacer un artículo de estos, primero averiguen y luego comenten, la Kabbalah no es nada de lo que comentaron.

  7. de seguro es un cristiano dominguero o un catolico,jajajajajaajajajajaja., los cristianos les regalan su dinero a los pastores y los catolicos violan niños., y dicen que la kabbalah es del mal.,semejante burrada he leido pero esto me dio risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s