Necesitamos de todos, y todos nos necesitamos

Esta entrada va dirigida para mucha de las personas que te encuentras en la vida y se comportan de esta manera. Espero que tomen el camino cuanto antes y que no sea la de seguir las pautas marcadas.

Hay mucha ignorancia y para mí es también muy dificil pensar como se cuenta, pero es así. Y esta siendo demostrado día a día que es así, muchos acontecimientos que se dan no tienen ni pies ni cabeza, y las casualidades no existen para tal caos. Hay que asumirlo y empezar a combatir, una manera de combatir es con el amor y la paz. Ellos quieren la crisis para que traiga la misma Miseria(Falta o escasez de dinero y de los medios necesarios para poder vivir) y la guerra para someter a la población. La crisis es mundial y la guerra será mundial para lograr su objetivo que es instaurar el NuevoOrdenMundial, testificado en muchos lugares y medios.

Toda la vida se ha luchado por los derechos, y todo lo que no hagamos a partir de ahora serán obligaciones, exclavitud, control y castigos. Como bien decía la serie “Expediente -X” ; “la verdad esta ahí fuera”. Así que espero que por el bien de todos, saquemos la cabeza de la tierra y sobre todo hay que borrar todo lo aprendido para aprender de nuevo lo más parecido a la verdad. “La vida es bella” habrá que dejarla para más adelante. Hoy no!


Cuanto antes saquemos la cabeza, antes podremos defenderemos y no ser engañados y manipulados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s