Rubalcaba: Culpable de traición

Los artículos 586 y 588 vienen totalmente a cuento para enchironar a nuestro presidente José Luis Rodríguez Zapatero y vicepresidente, Alfredo Pérez Rubalcaba

En estos momentos el que escribe estas líneas se siente avergonzado de ser Español. No por su selección de fútbol, que ayer mismo cumplido con Lituania (1-3), sino por delictiva y corrupta, a parte de inútil casta política y también por su lobotomizada sociedad.

image“Fernando Alonsoooooooo, Mesi, Cristiano, Mundial, Windeldommmm, vacaciones, odio a mi jefeeee” (pensamiento de un español en cualquier momento del día)

Vienen a mi mente imágenes de la película de “Dawn of the dead, Zombie”, de 1978, en las que unos muertos vivientes deambulaban torpemente por un supermercado, conservando todavía reflejos propios de los seres humanos. Pues bien, los españoles no andamos muy lejos de ser como estos zombies, solo que en vez de buscar carne humana, buscamos cumplir con “el puñetero trabajo”, pagar “la jodida hipoteca”, refugiarnos en “Mesis”, “Ronaldos”, “Belenes Esteban” y otras variopintas banalidades. Pero ante todo, nuestra religión es “a ver si llegan las vacaciones”, mucho cuidado con quitarnos las vacaciones que entonces si que podemos ser más terroríficos que una jauría de zombies hambrientos.

image

Zapatero y Rubalcaba habrían cometido delito de Traición según la Constitución Española 

En estos momentos centenares de españoles deberíamos estar cercando las sedes de la madrileña calle de Ferraz , nº 70, no ya pidiendo la dimisión de Zapatero y Rubalcaba, sino exigiendo su inmediata y fulminante entrada en prisión preventiva a la espera de un juicio por alta traición al país que presiden y a todos sus ciudadanos.

Según la todavía vigente constitución española, aunque ya delirante y en camino a ser subyugada por el Nuevo orden mundial podríamos contemplar:

CAPITULO I Delitos de traición

TITULO XXIII

De los delitos de traición y contra la paz o la independencia del Estado y relativos a la defensa nacional

Artículo 584.

El español que, con el propósito de favorecer a una potencia
extranjera, asociación u organización internacional, se procure,
falsee, inutilice o revele información clasificada como reservada
o secreta,
susceptible de perjudicar la seguridad nacional o la
defensa nacional, será castigado, como traidor, con la pena de
prisión de seis a doce años.

Artículo 588.

Incurrirán en la pena de prisión de quince a veinte años los
miembros del Gobierno que, sin cumplir con lo dispuesto en la
Constitución, declararán la guerra o firmaran la paz.

Los artículos 586 y 588 vienen totalmente a cuento para enchironar a nuestro presidente José Luis Rodríguez Zapatero y vicepresidente, Alfredo Pérez Rubalcaba por colaboración con banda terrorista al quedar demostrada su implicación en el caso Faisán y el chivatazo a la ETA para que no fuera detenido su aparto extorsionador.

imageMalahiberba es el alter Ego del español medio, buen rollito, déjate de problemas, la ignorancia es la “felicidá” y a “disfrutá“

Solo me queda plasmar mi profunda repulsa por los informativos de Antena 3 con Matías Prats a la cabeza, para los cuales este medio día no ha existido el escándalo de las actas de ETA y el caso Faisán. Antena 3 es un fiel reflejo del mundo feliz de 1984, un poco de política, deportes y algo de Lady Caca. Matías tu padre se estará revolviendo en la tumba.

image Matías Prats, presentador del informativo líder en España no informó de que el chivatazo a la ETA está contrastado por El Mundo y El País

En fin, por favor, que alguien tenga a bien convocar una manifestación lo antes posible a la que asistiré el primero de la fila contra este vil y miserable gobierno socialista.

Para terminar, Lo que está pasando en España desde el asesinato del comandante Carrero Blanco (Operación Ogro), los GAL de 1996, el 11M o el ahora caso Faisán, tienen un denominador común a mi entender cuyos cerebros no están ni en ranchos cercanos ni en colinas próximas.

Entradas relacionadas

  • 11M: Atentado de bandera falsa
  • ETA: El guardián de la democracia española
  • ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión
  • Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J
  • Rajoy y la masonería
  • Zapatero: Saludo masónico
  • CIVES: Nuevo orden mundial en libros de texto
  • Masonería: CIVES y Laberinto expuestas
  • La entrada negra del PSOE: De Isidoro a Felipe
  • La entrada negra del PSOE: Mr. X y la Falange
  • La entrada negra del PSOE: El puño y la rosa

     

    Fuentes

    http://temas-estudio.com/codigo-penal/node/59

  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s