“The American”: MK-Delta sobre George Clooney

Los asesinos Delta dan la coartada perfecta a la versión oficial

Delta es la programación de militares asesinos programados que ha calado en la conciencia popular a través de películas como “La Femme Nikita”, su remake americano, Point of No Return, y The Long Kiss Goodnight. En cuanto a la programación de Delta, dijo Sullivan: "… fue cuando yo estaba acostumbrado a hacer visitas, aesinatos, y también de guardaespaldas y extracción de rehenes. Tuve un gran número de personalidades alteradas que habían tenido una programación especializada y poseian diferentes modos de hacer las cosas. "CONTROL MENTAL Y LA ESCLAVITUD El NUEVO ORDEN MUNDIAL -. por Uri Dowbenko

image George Clooney interpreta a un asesino en The American. En la película de Clooney aparece con un tatuaje de la mariposa Monach. Esta es una referencia al control de la mente Monarca. En MK-Ultra, una alteración Delta  es la de un asesino convertido en una máquina de matar.

Si ellos disparan a alguien, a continuación, se les dirá todo tipo de mentiras sobre la persona a la que vana matar. Nunca se les da la oportunidad de salir de su trance profundo y de escuchar siempre la verdad sobre lo que están haciendo. Viven sus vidas en un mundo de fantasía surrealista donde nada realmente tiene sentido. No trate de pensar por sí mismo, sólo tienes que seguir las órdenes. …

Si los programadores se cansan de la programación del esclavo la rompen… .. entonces simplemente le darán al esclavo una misión en la que termine muriendo, es decir, una misión suicida … … Un ejemplo podría ser una señora que está haciendo demasiadas averiguaciones acerca de el Nuevo Orden Mundial, por lo que mediante Delta se induce a estrellar su coche contra la mujer, y la explicación oficial es". sólo ha sido un desafortunado accidente con víctimas mortales "

Conclusión

image Los esclavos mentales de programación Delta han sido y son utilizados para acabar con las vidas  de personalidades a lo largo de la historia como JFK, o el atentado fallido contra el papa Juan Pablo II. Los asesinos Delta dan la coartada perfecta a la versión oficial que interesa al gobierno, “fue un accidente”, “se volvió loco”. ¿Correremos la misma suerte los “bloggeros”? No tengo ningún miedo.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s