Todo esta bien marcado

Nada nos debería sorprender porque aquí siempre se avisa de lo que se prevee en un futuro. Ya se ha dejado constancia en este blog y se sigue dejando de la intención de constituir un Nuevo Orden Mundial con un solo Banco Mundial, una sola moneda, …

Por ello para que haya un Banco Mundial todo deberían ser Bancos, y en España había Cajas. Hoy por hoy tienen que convertirse en Bancos, y algunos tienen que fusionarse para superar la exigencias demandadas bajo el ratio core mínimo al 8%. Dejando de lado las condiciones necesarias, vamos a centrarnos en la frase de Joan Antoni Melé Cartañà, subdirector general de Triodos Bank en España, la entidad financiera de la “ética” cuenta con sucursales en Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Alemania y España.

Alguien mueve los hilos; hace tres años me avanzaron la desaparición de las cajas

Esto confirma totalmente que hay gente que ya lo sabía, no es de un día para otro y menos debido a la crisis. La crisis es el momento para llevar los cambios planificados que engañen a la población. La libertada que muchos proclaman desaparecio, y todas las luchas que ha habido por parte del pueblo siempre ha sido por la misma, y cuanto más tiempo pase menos posibilidades tendremos de recuperarla. Hoy por hoy la libertad como tal no existe, solo es una estafa de un destino marcado.

Sigamos con la respuesta a la pregunta: ¿Quién son las personas que mueven los hilos para que no se conozca lo que sucede en el sector financiero español?

—Hace ya tres años una persona vinculada a la política me explicó con detalle cómo iban a desaparecer las cajas, cómo se convertirían en bancos y, tras su fusión, quedarían muy pocas entidades en España. En ese momento le dije que no tuviera ideas paranoicas pero tres años después ha sucedido lo que me explicó. O es un adivino o alguien prepara esto. La historia es por qué dejamos que nos manipulen y hagan con nuestro dinero cosas en el mundo contrarias a nuestros principios. Standard & Poor’s puede plantear el panorama que le dé la gana pero medio año antes del hundimiento de Enron dijo que era maravillosa. Yo no puedo cambiar gobiernos, pero sí decir qué hago con mi trabajo y mi dinero.


Nos marcan el camino y el tiempo … hasta donde llegaremos???

Debemos estar preparados para evitar el camino marcado, y marcar otros caminos que den más libertad al ser humano y la vida en la que estamos inmersos.

Leer entrevista: diariomallorca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s