Catolicismo: El ojo que todo lo ve

los Jesuitas estarían en la cima de los illuminati según estos autores, y los sionistas/judíos habrían sido utilizados

image Una vez más desde este blog se pretende desenmascarar a la Iglesia Católica y el satanismo oculto que rige su misión de adoración a dioses paganos babilónicos:

El Mundo Entero está experimentando el más grande de los engaños, profetizado por Jesús en Mateo 24/4: "Mirad que nadie os engañe". Pero pocos se han dado cuenta de las Tinieblas cernidas sobre la Humanidad actualmente y aquí, exponemos algo de ellas. Jesucristo viene pronto.

 

La Iglesia católica sirve al ojo que todo lo ve

Este vídeo ha sido creado con el material proporcionado por Marco y mi amigo Maxi dueño del blog lamasabajthani.blogspot.com.

Maxi y escritores como Eric Jon Phelps difunden una visión distinta sobre quienes están en la cima del ojo que todo lo ve, no en vano Maxi afirma en su blog: la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a TODAS las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo.

Es decir, los Jesuitas estarían en la cima de los illuminati según estos autores, y los sionistas/judíos habrían sido utilizados a lo largo de la historia como parapeto de la compañía de Jesús. image

También estos autores defienden que la verdad de lo que ha pasado y pasará se encuentra en la Biblia, defendiendo la segunda avenida de Cristo, que vendrá para juzgar a la humanidad.

Este punto de vista de la conspiración en la que estamos sumidos no deja de ser sorprendente y valiente, ya que al que escribe estas líneas le es difícil creer que los sionistas sean víctimas.

En cualquier caso no está de más exponer a los jesuitas como miembro de los illuminati, porque nadie negará que la Compañía de Jesús pasa totalmente desapercibida en los medios, no así el sionismo, que está mucho más expuesto a la opinión pública.

Entradas relacionadas

    Fuentes

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s