David Duke: Desinformador Illuminati

los judíos tienen todo el derecho del mundo a profesar su religión. No así el movimiento sionista

Acabo de ver un vídeo espectacular (en apariencia) aportado por un lector de Movidas. En este vídeo se muestra a algunos políticos, banqueros y think tanks judíos que están gobernando el mundo. Este vídeo sitúa al sionismo como la parte de arriba de la pirámide, el ojo que todo lo ve.

Vídeo del canal de David Duke

Este vídeo sin lugar a dudas pone de manifiesto que el sionismo juega un papel importante en la actualidad. Aunque dentro de la estructura de los illuminati existen otras sectas o sociedades secretas con mucho poder, por lo que en principio dudo de que el sionismo sea el que controle todos los hilos.

Sin ir más lejos y buscando un poquito sobre el impulsor del vídeo, David Duke se puede ver que apareció en la portada Time, revista illuminati por excelencia.

image David Duke combate la sociedad multicultural, el supremacismo del lobby sionista, la traición de los “necon” a Occidente, los auto-ataques del 11-S de las Torres Gemelas, la peligrosa política norteamericana en Oriente Medio, etc…

image image image
image image image

Es curioso que otras personas judías que son criticadas en su vídeo por ser sionistas aparezcan también en Time

Ahondando un poco más en su perfil, sin moverme demasiado he tenido a bien consultar la propia Wikipedia y esto es lo que he encontrado:

David Duke Ernest (nacido el 1 de julio de 1950) es un separatista blanco de los Estados Unidos.[1] (ver Movimiento de Milicias en EEUU) Ha sido fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan,[2]

imageDavid Duke es miembro del Ku Klux Klan, secta creada por los Iluminados de Baviera 

Dentro de la misma Wikipedia se puede encontrar esta información sobre el Ku Klus Klan:

La primera encarnación del Klan fue fundada a finales de 1865 por veteranos uno de ellos Albert Pike del Ejército de los Estados Confederados de América que, después de la Guerra de Secesión, quisieron resistirse a la Reconstrucción.

Siguiendo con Wikipedia, (la fuente más oficialista), encontramos lo siguiente de Albert Pike, uno de los fundadores del Ku Klux Klan.

destacado activista francmasón, alcanzó en 1859 el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction o "jurisdicción oriental", una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los EE.UU. que ejerció hasta su fallecimiento…

imageEl fundador del Ku Klux Klan fue un masón de grado 33 

Y siguiendo con Wikipedia este es el grado masónico que alcanzó uno de los fundadores de Ku Klus Klan:

Dícese Soberano Gran Comendador a la persona que preside el Supremo Consejo de Grado 33 del rito masónico denominado Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

También se supo que Pike trabajo para los iluminados de Baviera, concretametne con Giuseppe Mazzini, ver el artículo: Albert Pike: Carta profética del NOM en 1871 de este blog.

Entonces, ¿David Kune es fundador de la misma organización que un masón de grado 33?

Conclusión

David Duke tiene un perfil racista y antijudío que mezclado con teorías de conspiración hacen un cocktail al gusto del consumidor que lee webs basura tipo “Kaos en la Red”. Sin embargo este tipo de información puede dar pie por parte del lobby judío, ADL (AntiDefamation League) a tachar de racista al movimiento antisionista, es decir a victimizarse. Si os dais cuenta el vídeo mezcla sin mucho fundamento ser judío con ser sionistas, cuando muchos judíos están en contra del sionismo.

image La ADL puede venderse como víctima con vídeos como los de David Duke

Este material va dirigido principalmente a una parte de la población que consume información sobre conspiraciones que los iluminados quieren mantener desinformados. Porque rebelar solo parte de la verdad también es desinformar, es mejor ser humilde y reconocer la propia ignorancia.

image Alex Jones es descendiente directo de un judío-masón

David Duke es de la misma calaña que su comprade Alex Jones, cuyo padre era judío-masón.

¿Por que David Duke No habla de otras sociedades secretas? Desde luego para mi este señor es un desinformador como la copa de un pino. Mucho cuidado con lo que creéis, todos tenemos muchas ganas de culpar a los judíos, pero no olvidemos que los judíos tienen todo el derecho del mundo a profesar su religión. No así el movimiento sionista que en efecto. Ese es el enemigo.

Actualización 19/03/2011

Como comenté en esta entrada, David Duke se lo deja muy fácil a la ADL (Anti difamation League) para defenderse de los sionistas.

image

Este es un artículo de la ADL (Anti Defamation league) sobre David Duke. Racista, activista nazi, demonizador de judíos y otras minorías, este tipo tiene muchos puntos débiles, es el enemigo perfecto para que los sionistas se victimicen. Por contrapartida esto también desprestigia a los verdaderos opositores al sionismo. Estoy seguro de que es un agente que trabaja para el sionismo.

Entradas relacionadas

Fuentes

2 pensamientos en “David Duke: Desinformador Illuminati

  1. cuidado amigo! El wikipedia es de la misma porqueria sionista!! No es objetivo! Te aconsejo un libre que lo podes bajar de internet gratuitamente y te va a aclarar muchisimo el panorama…..se llama ” el misterio de bellicena villca” es excelente! Te va a contar la verdadera historia de la humanidad! Saludos desde argentina!!!

  2. ¿Entonces quien es confiable? Duke y Hugo Sahd fueron los ultimos en ser creídos. Los demás son peor, Jones es interesante pero si sacas cosas de Wikipedia y si no tienes mejores tratados, que los que dice Dr David Duke entonces estamos mas que jodidos en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s