11-M-11: Jaque a las nucleares

La electricidad producida a partir de la energía atómica es la clave para que los países atrasados salgan del subdesarrollo

El terremoto del 11-M-11 ha seguido una serie de pasos muy calculados que he tenido a bien compartir con los lectores de movidas, según mi visión claro está, que por supuesto puede estar errada. Esta es mi teoría, basada en el problema – reacción – solución de David Icke:

El atentado fue provocado por el hombre

El atentado fue provocado por una nueva arma geofísica que responde al nombre de HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). El proyecto no es secreto, existe y viene documentado en Wikipedia:

El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.[1] Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).

Wikipedia tampoco oculta lo que dijeron los rusos en su enlace sobre HAARP:

Potencial como arma

El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

image "Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia… La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".

image image
HAARP cam 1 – Alaska HAARP cam 2 – Alaska
image image
El array bajo construcción Centro de monitorizacion

   HAARP existe, amigos, ¿Por que nunca se nombra en los medios de comunicación? (O desinformación mejor dicho)

El objetivo era crear un desastre nuclear en Japón

Lo que se pretendía con el terremoto de Japón era principalmente reabrir el debate nuclear, nada menos que cuestionando al país más seguro del mundo en cuanto a terremotos se refiere.

Según el libro de John Colemman “El Comite de 300”:

Es preciso entender claramente las razones por las que la energía nuclear es tan detestada en la mayoría de los países, y por qué al falso movimiento ambientalista – creado y costeado por el Club de Roma – se le pidió que declarara la guerra a dicha fuente energética. Generando fuerza eléctrica barata y abundante a partir de reactores nucleares, los países en vías de desarrollo se volverían poco a poco independientes de la ayuda externa norteamericana y podrían consolidar su soberanía. La electricidad producida a partir de la energía atómica es la clave para que los países atrasados salgan del subdesarrollo en el que el Club de los 300 les ha ordenado permanecer.

A menor ayuda externa, menor sería el control de los recursos naturales de los diversos países por parte del FMI. La idea de que las naciones en vías de desarrollo rigieran su propio destino era anatema para el club de Roma y su Club de los 300 que dirige el mundo. Hemos visto la oposición a la energía nuclear utilizada con éxito para bloquear el progreso, de conformidad con los planes del Club para el crecimiento cero en al era post-industrial.

Al tener que depender de la ayuda exterior procedente de EE.UU. esos países de hecho se hayan sometidos en servidumbre al Consejo de Relaciones Exteriores. Al pueblo de las naciones beneficiarias les llega una parte ínfima del dinero, que por lo general termina en las arcas de dirigentes gubernamentales que permiten que el FMI despoje brutalmente al país de sus recursos naturales y bienes de producción. 

 

 

El Comite de los 300 es uno de los principales organismos en la sombra de los iluminados al que estaría subordinado Bilderberg y el Club de Roma entre otros.

El drama humano de los miles de muertos debía ser en un principio el foco de los medios de comunicación y gobiernos

image

Búsqueda de “japon” el 11 de marzo en Google España

image

Búsqueda de “japon” el 12 de marzo en Google España

Los medios y políticos debían poner el foco en la amenaza de fuga nuclear los días siguientes. 

image

Búsqueda de “japon” el 13 de marzo en Google España

image

Búsqueda de “japon” el 14 de marzo en Google España

image 12/02/2011 El País de Bilderberg/Liberty comienza su campaña de terror antinuclear

Grupos ecologistas y políticos comenzarían a agitar el debate contra las centrales nucleares.

image 

El 13 de marzo la prensa ya comienza agitar el movimiento verde contra las nucleares

image El 14 de marzo ya se pide un referendum sobre energía nuclear y comienzan a organizar una concentración para el 27 de marzo

image

Muy bien Zapatero, ¿y cuando dejarás de comprar energía nuclear a Francia?

image 

Zapatero mareando la perdiz con los “elogojetas”, la primera en caer será Garoña que ya estaba en la cuerda floja

image

Web de Greenpeace España, portada. Ya tienen una causa más por al que llenarse los bolsillos, a parte de la financiación de la fundación Rockefeller ( propietaria de ExxonMobil)

La opinión publica pediría el cierre de las nucleares

image

 image

Gobiernos de todo el mundo expuestos a terremotos comenzarían a cerrar sus centrales nucleares.

image

Por lo pronto Alemania ya va a cerrar 2 centrales nucleares! 

Las frases de la élite “ecolojeta”

1. "Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella". Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un think-tank ecologista.

2. "La perspectiva de poder contar con energía barata a partir de reactores de fusión es lo peor que le podría ocurrir al planeta".
Jeremy Rifkin, Foundation on Economic Trends (FOET).

3. "Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora".
Paul Ehrlich, professor de la Stanford University.

4. "Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo".
Dave Foreman, cofundador de Earth First!

5. "La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre".
Club de Roma

6. "La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa".
Christopher Manes, Earth First!

7. "Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor".
Club de Roma

8. "Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad". Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatology, autor de muchos de los informes del IPCC.

9. "Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta gran crisis".
David Rockefeller, miembro de la dirección del Club de Roma.
10. "No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad".

Conclusión

Todo este movimiento, desde el terremoto a las manifestaciones se corresponde con un plan entretejido para que el gobierno internacionalista de la ONU, FMI, Banco internacional y otros tomen mas control sobre la soberanía de las naciones actuales.

image

Una nación sin energía nuclear es una nación más pobre con su población endeudada, sin capacidad de progreso. En España sin ir más lejos pagamos la energía eléctrica 6 veces más cara que si fuera nuclear.

image

Pero la gente aborregada y manipulada por el terror saldrá a la calle a dar gritos contra las centrales nucleares. Pero el verdadero grito lo van a dar cuando les llegue la factura de luz de aquí a pocos años. La electricidad va a pasar a ser un lujo para la clase media en vías de extinción. Este es el mundo que se nos avecina con el Nuevo orden mundial.

Entradas relacionadas

Fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s