¿HAARP?: 88.000 personas “desaparecidas” en Japón

Unas cuantas sectas como son los illuminati, la masonería, el sionismo, los jesuitas y los rosacruces controlan el mundo entre las sombras.

Hoy 11 de marzo ha ocurrido un terrible terremoto en Japón, uno de los más fuertes de la historia con 8,9 grados en la escala de Richter, en el que ya han habido 88.000 desaparecidos, que se dice pronto. ¿Pero que hay realmente tras esta catástrofe de la naturaleza?, ¿puede el ser humano alterar el clima? ¿Hasta que punto se pudo haber previsto este terremoto?

Cartas Illuminati de Steve Jackson

Este terremoto se podría relacionar con las Cartas Illuminati, un juego creado por Steve Jackson en 1994, antes del atentado de las torres gemelas y el pentágono:

image image image
Vaticinaron el atentado de las torres gemelas 7 años atrás Portada del juego Y el del Pentágono…
image image  image
El derrame de petróleo en la costa de México en 2010 Steve Jackson El chip RFID, en proceso de implantación!
image image

image

Y los terremotos Desastres combinados Y un proyector de terremotos

Las cartas de Steve Jackson creadas en 1994 (Wikipedia) se cumplen, vaya si se cumplen, el proyector de terremotos también es una realidad

Actualización 13/03/2011

image Existían 2 cartas del juego illuminati relacionadas con el Tsunami y el accidente nuclear. CNN ya habla de gases radioactivos.

Actividad HAARP reciente según el magnetómetro de Tokio

Un magnetómetro que posee la Universidad de Tokio para medir la inducción de HAARP ha registrado las señales en el momento del terremoto. Tras una semana de silencio electromagnético HAARP se volvió a activar sobre las 0:00 del 9 de marzo de 2011 y ha seguido siendo fuerte desde entonces. Aquí hay una gráfica de las ultimas 36 horas:

image

El magnetómetro de inducción detecta la variación temporal del campo geomagnético sobre la base de la ley de Faraday de inducción magnética

image

Sensor del inductor Magnetómetro. Diseñado para detectar una señal “level” o algunos picos PicoTesla (Pt a 1 Hz)

image

Del 9 al 11 de Marzo de 2011, se nota claramente como sube la frecuencia

image

Desde la semana anterior al terremoto HAARP estaba desactivado con la inducción del magnetómetro mostrado algo como este día.

HAARP crearía ondas con vibraciones que alterarían las placas tectónicas como si de un diapasón se tratase, las ondas irían haciendo zig zag entre la estratosfera y la corteza terrestre.

OVNI sobrevolando Tokio (Hoax)

image

Un OVNI HAARP podría haber desencadenado el terremoto, según el sitio peru.com:

“(Peru.com).- Unos videos colgados en YouTube revelan la aparición de un supuesto OVNI tras el terremoto de 8,9 grados que sacudió el Japón.

Cuando los programa de televisión mostraban imágenes del devastador sismo, se pudo apreciar que un objeto pasaba velozmente por el cielo.

Esta misma situación también ocurrió tras los sismos que afectó anteriormente a Haití, Chile y  Nueva Zelanda.”

 

 

 
No olvidemos que los nazis ya desarrollaron modelos de OVNIS cuya marca era Vril, nombre en honor a la sociedad secreta nazi Vril. Los trabajos de Vril sobre los OVNIS se aceleraron cuando en en 1936 una nave extraterrestre cayó en 1936 sobre la Floresta Negra (Alemania). Esta sociedad habría construido mediante ingeniería inversa platillos volantes que funcionarían por implosión, con motores BMW.
 
image

image

Prototipo de Vril 7, desarrollado por Vrill, sociedad secreta nazi por ingeniería inversa

 Nota: Queda descartado que fuera un OVNI como demuestra este vídeo.

El volcán de Sakurajima entra en erupción en 11/03/2011

Es absolutamente extraño, la naturaleza está llegando a sus límites, ¿de quién es esta obra? Un terremoto que genera un Tsunami, un volcán en erupción… En la historia de la humanidad no se había visto tal accidente geológico, puede que realmente el clima esté en manos de un grupo muy poderoso…

4 erupciones de volcanes se produjeron el 11 M, dos en Rusia, una en Indonesia y ahora una mega erupción en Japón.

Los rusos sospechan de HAARP

Numerosos científicos rusos creen que el calor abrasador de Egipto fue causado por un ataque de EEUU, usando un arma climática, dijo Svetlana Kuzina, en un artículo en Komsomolskaya, Pravda. Parece que algunos rusos culpan a una antena secreta ubicada en un complejo de Alaska, EEUU.

La estación, es un campo con 180 antenas de 70 metros en las zonas rurales de Alaska, donde aparentemente se llevan a cabo investigaciones sobre la ionosfera. Pero expertos militares y civiles rusos especulan que es realmente "un arma geofísica o contra la ionosfera".

Científicos rusos afirman que desde 1997, cuando comenzó a funcionar HAARP, Rusia y otros países han experimentado fenómenos de tiempo severo, incluyendo inusualmente huracanes fuertes y temblores de tierra, también más recientemente, las erupciones volcánicas.

image www.haarp.alaska.edu/ instalaciones de HAARP en Alaska

Más en allvoices.com

EL Hoax del “NUCLEAR FALLOUT MAP”

(actualización 13/03/2011)

Al Gore utilizó HAARP para destruir la planta de Fukushima

Mucho cuidado con este Hoax que se está extendiendo por redes sociales. “El Nuclear Fallout Map” es un fake, simplemente porque este organismo no emite ese tipo de mapas.

image

image

Mapa sobre la fuga de raciones de la planta nuclear de Japón, EEUU y Canada en peligro.  La desinformación se mueve en la red. A alguien le interesa que EEUU entre en pánico.

Al parecer este hoax o engaño se ha extendido en redes sociales como Twitter. Tal vez para desviar el foco de atención sobre la verdad e los terremotos en Japón y particularmente los terremotos que parecía ser el cierre de la planta nuclear de Fukushima. Esta verdad es la siguiente:

Al Gore utilizó HAARP para destruir la planta de Fukushima y causar pánico por todo el mundo sobre la energía nuclear para que todo el mundo pida energías renovables.

Conclusión

image El 11 de marzo de 2011 es una fecha con un alto valor para iniciados en escuelas de misterio, debido al número 11. Se ha producido un terremoto causando la pérdida de miles de almas en Japón. El mundo actualmente no es un lugar seguro, ya que el terrorismo como el del  11S en EEUU ó 11M en España y otro tipo de catástrofes como este último terremoto de Japón, son causadas por una mano negra que responde a unos intereses. Estos intereses son diezmar a la mayor pare del mundo de su libertad, estableciendo un nuevo orden mundial.

Unas cuantas sectas como son los illuminati, la masonería, el sionismo, los jesuitas y los rosacruces controlan el mundo entre las sombras. La jerarquía de estas sociedades es discutible, pero no lo es en el fondo, para lo que nos afecta al resto de seres que habitamos este mundo. Según mi opinión esto ha sido otro mega atentado ritual, en un 11 de marzo. Solo pido a Dios que todas las almas que hoy han sido liberadas de su cuerpo físico descansen en paz.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s