11M: Atentado de bandera falsa

el 4 de marzo de 2004 en Madrid se llevaron a cabo unos ejercicios antiterroristas llamados CMX-04

image El 11 de marzo de 2004 tuvo lugar en Madrid el mayor atentado de la historia de Europa. Nada menos que 191 muertos y 1857 heridos y mutilados fue el balance de esta brutal masacre. Estas personas podríamos haber sido cualquiera de nosotros y perfectamente puede volver a ocurrir, porque el miedo es un arma muy poderosa en manos de gente sin escrúpulos.

image“La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente” (Capitán Eric H May, ex oficial de inteligencia del ejército de los Estados Unidos, ex inspector e intérprete para las fuerzas nucleares de alcance intermedio sobre  los ejercicios militares puestos en marcha el 4 de marzo de 2004)

La mayoría de españoles, –yo incluido- al poco de producirse el atentado fueron “flasheados” con un bombardeo de información en los medios, ya que el 14 de marzo fueron las elecciones generales. Se nos plantearon dos opciones, si era ETA el autor, el culpable era el PSOE, porque había fracasado en su proceso de paz, sí el autor era Al Qaeda el culpable era el PP. El resultado es que los españoles nos lanzamos a votar como ovejitas para que nuestros políticos nos protegieran.

http://www.youtube.com/p/4AC5EFFA38F821AA?hl=es_ES&fs=1

Este documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11-M y los hallazgos sucesos relacionados con la investigación posterior.

¿Pero que sabemos a día de hoy del 11? Realmente todo obedece a una estrategia, pero las dos partes del tablero de ajedrez están controladas por la misma mente, conspiración contra versión oficial.

La teoría de la conspiración oficial que promovió el PP está muy acertada, sobre todo la investigación realizada por Luis Del Pino de Libertad Digital y por el diario “El mundo. Todas las pruebas de estos medios como las pruebas falsas de la mochila de Vallecas, con un temporizador que nunca pudo explosionar, la furgoneta kangoo que apareció vacía y tras pasar por la comisaría de Puente de Vallecas apareció repleta de pruebas.

 Sin que sirva de precedente, Julio Anguita hizo unas declaraciones sensatas: "realizó unas declaraciones en las que denunciaba el control de ETA por los servicios secretos del Estado, quienes la estarían utilizando para fines políticos propios, desde hace mucho tiempo. También dijo que detrás del 11-M hay puntos muy oscuros, todos los cuales apuntan a que los atentados fueron obra de poderosas fuerzas políticas y que las dos versiones que se manejan oficialmente en España (ETA-alQaeda) son falsas".

A lo que iba, según mis inclinaciones, sostengo una teoría y es que el responsable del 11M fue la OTAN, sí, la organización La Organización del Tratado del Atlántico Norte. Pocos conoceréis que el 4 de marzo de 2004 en Madrid se llevaron a cabo unos ejercicios antiterroristas llamados CMX-04. Esto podría tratarse de una coincidencia, pero el objetivo de estos ejercicios fue un supuesto atentado que costaba la vida a 200 personas.

Recordemos que OTAN ya operó en Europa con la llamada “Red Gladio”, de la que ya se ha hablado en este blog ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión. Gladio fue una red secreta anticomunista que operó en Europa tras la segunda guerra mundial y que se le atribuyen atentados contra el pueblo europeo como el de Plaza Fontana o Bologna en Italia. Su conocimiento salió a la luz por declaraciones de Giulio Andreotti, presidente del consejo de ministros de Italia el 24 de otubre de 1990 y condenada por el parlamento europeo el 22 de noviembre delmismo año. En Wipedia se publica una lista de “actuaciones atribuidas a gladio", a destacar:

“Además de prepararse ante una posible invasión, estas fuerzas de retaguardia han sido utilizadas por la CIA para influir en la política de algunos de estos países. Un caso singular fue la implicación de Licio Gelli, jefe de la logia Propaganda Due (P2), Stefano Delle Chiaie también involucrado en la Operación Cóndor (más conocido como "Plan Cóndor"), o Vincenzo Vinciguerra en la "estrategia de la tensión" en Italia.”

Como se puede comprobar la masonería una vez más estuvo involucrada en estos actos, según también Wikipedia:

“Propaganda Dos (en italiano: Propaganda Due, sigla P2) es el nombre de una logia masónica italiana, que operó en Italia de 1877 a 1981, integrada en una organización irregular masónica. Se hizo célebre al provocar el mayor escándalo de la historia de la República italiana.”

Zapatero, “nos conviene que haya tensión”, poco antes de las elecciones de 2008

“La P2 salió a la luz pública con las declaraciones de Michele Sindona durante el escándalo del Banco Ambrosiano, donde el Banco Vaticano tenía intereses económicos. La P2 también estuvo involucrada en la estrategia de tensión promovida por Gladio, el nombre de la organización secreta paramilitar de la OTAN. Entre 1965 y 1981, condicionó el proceso político italiano mediante la inclusión de personas de confianza de la P2 dentro de la Magistratura, el Parlamento, las Fuerzas Armadas y la Prensa.” 

Espero que Gallardón, nieto del judío y masón Isaac Albéniz no pueda dormir este 11 de marzo ni ninguna noche del resto de su vida. A las víctimas solo quiero expresarles todo mi afecto y comprensión. Espero que toda la verdad salga a la luz algún día.

Entradas relacionadas

  • ETA: El guardián de la democracia española
  • ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión
  • Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J
  • Rajoy y la masonería
  • Zapatero: Saludo masónico
  • CIVES: Nuevo orden mundial en libros de texto
  • Masonería: CIVES y Laberinto expuestas
  • La entrada negra del PSOE: De Isidoro a Felipe
  • La entrada negra del PSOE: Mr. X y la Falange
  • La entrada negra del PSOE: El puño y la rosa
  • Fuentes

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s