La corrupción esta ahí … en tu propia ciudad.

Qué os trae hoy “Serpiente”????

Pues por desgracia es que estas noticias salen solas, y salen solas porque las hay muy habitualmente. Con esta noticia quiero demostrar que es importante que valoremos que la corrupción existe, y no se libra casi nadie. Es por eso que le estoy dando valor esta semana a hechos para que la gente exprese este Viernes 11 de Marzo a las 20:00 su repulsa a los políticos por no usar su poder con afán de realizar su trabajo lo mejor posible siendo transparantes, cercanos y humildes con el pueblo.

Os dejo la noticia que se ha dado en mi ciudad, sin ir más lejos.

El consejero de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, destituyó ayer a Francisco Javier Hualde García, director del Servicio Provincial de Zaragoza. Lo hizo nada más saber que la Policía imputa al alto cargo y a otras doce personas, cinco de ellas funcionarios, delitos de cohecho, prevaricación, falsedad documental y negociaciones prohibidas a empleados públicos. Entre los investigados, figuran tres familiares directos de Hualde, así como cuatro empresarios relacionados con el negocio de los áridos y la extracción de tierras.

La investigación policial se remonta a 2008, aunque nace de la denuncia que un ingeniero presentó ante el Gobierno de Aragón en mayo de 2006, después de que un funcionario de Minas le exigiera que sustituyera al director facultativo de una explotación privada si quería que le aprobaran un expediente. La administración autonómica abrió una investigación y constató que se había producido un abuso de poder. Por este motivo, en agosto de 2007, decidió suspender de empleo y sueldo durante seis meses a este funcionario

Leer más: heraldo.es

Cada día más corruptos … nos están robando!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s