Se nos siguen riendo … hasta cuando ?????

Estoy contento, quizás más que contento estoy ilusionado porque la gente de mi alrededor secunda la idea de acudir a la manifestación del Viernes 11 a las 20:00 en la plaza de los ayuntamientos con el Eslogan: “Recortes a los salarios de los políticos. Por la dignidad y ante la crisis.”

Os dejo la última noticia que ha aparecido en los medios públicos para que sepáis que esto no es una mentira ni un interes partícular y esto por la dignidad laboral y por la crisis actual no se puede consentir. No puede continuar así.

La eurodiputada británica Nikki Sinclaire se ha convertido en el ‘topo’ que ha desvelado las malas prácticas de sus compañeros en el Parlamento Europeo para cobrar las dietas y no trabajar.

Sinclaire fotografió a sus compañeros fichando el día 21 de enero y marchándose en avión para denunciar la “extendida” costumbre de decenas de Eurodiputados que los viernes acuden al Paralamento, fichan y así cobran los 305 euros de dietas, aunque seguidamente se van al aeropuerto para volver a sus respectivas casas, informa María Ramírez.

Entre los fotografiados están el tory Robert Sturdy, el laborista Peter Skinner, el socialista polaco Adam Gierek, la ‘popular’ Jolanta Hibner, o la socialista española Eider Gardiazabal.

“Es una vergüenza. Los viernes, cuando el Parlamento está prácticamente cerrado, los diputados fichan y luego se dirigen directamente a la salida”, afirma Sinclaire.

Sinclaire asegura que, en ningún caso, se trata de un hábito exclusivo de un partido. “Está muy extendido en todo el espectro ideológico y nacional”, explica la parlamentaria.

Aparte de los gastos de viaje y sus sueldo mensual, los eurodiputados cobran 304 euros por día trabajado, que debe cubrir los gastos de hotel y comidas.

Los sueldos de los eurodiputados de a pie son de 6.200 euros mensuales netos, aparte de las dietas, los gastos de viaje, y 4.300 euros para gestionar sus despachos, a lo que hay que sumarle un extra de 1.500 euros que acaba de aprobar el Parlamento.

Noticia: el mundo

Hay que terminar con este despilfarro y gasto improcedente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s