Reb’l Fleur: Perfume satánico illuminati

según trabajadores y testigos, cerca de 40.000 personas fueron programadas y torturadas

image Si hace poco descubrimos que Monster, el nuevo perfume de Lady Gaga está relacionado con la alquimia ya que contiene sangre y semen, Reb´l Fleur, el nuevo perfume de Rihanna no se queda atrás en su publicidad, donde se puede apreciar a Rihanna en un clip publicitario repleto de simbología Monarch. Una vez más todo confirma que Rihanna y otras tantas celebridades están sometidas a hipnosis y disociación de la mente.

image Todo encaja, Rihanna es El ojo que todo lo ve en la publicidad de Vodafone

image

Rihanna en su vídeoclip “If It´s Lovin´That you Want” muestra el ojo que todo lo ve en la espalda de un bañista, por si cabía alguna duda…

MK ultra quiere decir Mind Kontrolle Ultra (control mental Ultra), Kontrolle procede del alemán como reconocimiento a los Nazis. Este proyecto consiste en experimentar con drogas como el LSD y derivados. Algunos ciudadanos se ofrecieron voluntarios para los experimentos. Cerca de 7000 personas con o sin su consentimiento consumieron estas drogas.

imageLa pirámide y la serpiente en el logotipo de Sandoz 

Allan Dullas, director de la CIA en 1951 encargo cien millones de dosis de LSD a la firma Sandoz Laboratoris I.G. Farben, cuyo nomber hoy en día es Sandoz A.G, la inventora del ácido lisérgico (LSD)

Fruto de MK Ultra nació Monarch, el proyecto en el que más disociados se programaraon, según trabajadores y testigos, cerca de 40.000 personas fueron programadas y torturadas. Monarch se utiliza para denominar a todo esclavo de control mental.

Los disociados programados para asesinatos eran tatuados con una rosa, las esclavas sexuales con una mariposa.

image image

Rihanna en su clip Russian Roulete muestra descaradamente como es programada en uno de los laboratorios de Monarch con hombres de negro incluidos, como en el clip Reb´l Fleur

La mariposa monarca es un animal muy especial, ya que aprende donde nació y trasmite sus conocimientos a través de los genes, al igual que los humanos transmiten la facultad de disociarse, es decir hay personas más propensas al control mental.

La “princesa de los iluminados” ó “princess of the illuminati” es simplemente una víctima más del proyecto Monarca, al igual Lady Caca, Ke$ha y otras tantas… Una pobre desgraciada que ha sido hipnotizada para lavar el cerebro a los más jóvenes y crear una suerte de borregos con mente plana.

Simbología monarch expuesta por Vigilant citizen

Vídeo original de Reb’l Fleur ó Flor rebelnde

Conclusión

Hay que estar muy ciego para no ver la evidencia. Pero es comprensible, los iluminados nos han indoctrinado desde la cuna para creer lo que el sistema nos cuenta. Rihanna no es ni mucho menos una celebridad, en realidad es una víctima de este mundo, del precio de la fama y de la crueldad más sádica.

image Lo peor de todo es que la basura que rodea a Rihannas y Lady Cacas es la religión de una nueva juventud que se está criando con valores Luciferinos y materialistas, con una mente plana incapaz de reconocer el bien del mal, es decir unas pobres ovejitas hipnotizadas en manos de unos lobos de grandes fauces.

MTV ó “Masonic Television”, teledirigida por el “Tavistock institute” de control mental se está encargando de lavar el cerebro a nuestros jóvenes.

Pero no todo está perdido, aún hay tiempo de reaccionar, no tengas miedo, despierta, hay miles de personas que ya lo han hecho!!!!

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s