ZION: Irán y Londres 2012

En el logotipo de los Juegos olímpicos de Londres 2012 se aprecia claramente la palabra ZION, relacionada con el movimiento sionista. Al fin ha llegado una protesta de manos del gobierno de Irán:

image

Pero veamos más detenidamente la similitud:

image¿ZION?

No es que sienta demasiada simpatía por el islamismo, de hecho no la siento en absoluto, pero a lo que no hay derecho es a este tipo de burla delante de nuestras narices. Y es que los musulmanes y los sionistas son como el agua y el aceite, es más están abocados a iniciar la tercera guerra mundial según la carta que Pike escribió a Giuseppe Mazzini (cabeza de los iluminados) el 22 de enero de 1870:

El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial.

Una parte de la Tercera Guerra consistiría en enfrentar nihilistas y ateos para
provocar el desorden social, que se iniciaría después de confrontaciones de una
brutalidad y bestialidad jamás vistas. Después de que el cristianismo y el ateísmo quedasen reducidos a la nada, se presentaría a los seres humanos la verdadera “doctrina luciferina”, lo que permitiría matar dos pájaros de un tiro.”

El Sionismo ha sido y es una ideología que promueve el concepto de que los judíos deben establecer una Nación por ellos mismos.

Los Rothschild que financiaron a los “Iluminados de Baviera” también apoyaron al y sionismo, desencadenando muchas revoluciones y guerras como la guerra de secesión de EEUU.

En fin, veremos en que acaba todo esto. Una cosa está clara, el único que ganará con todo esto será el Nuevo orden mundial”.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s