Palos y piedras y Skull & Bones

bonesmen

"La historia del mundo es la historia de la guerra entre las sociedades secretas".
-Ishmael Reed

"Yale ha influido en la Agencia Central de Inteligencia más que cualquier otra universidad, dando a la CIA la atmósfera de una reunión de una clase." Gaddis Smith, profesor de Historia de la Universidad de Yale

"Los hombres con secretos tienden a ser atraídos el uno al otro no, porque quiero compartir lo que saben, sino porque necesitan la compañía de los afines, los compañeros afectados."
-Don DeLillo, Libra


skullbonestomb

Los dos "grandes" candidatos presidenciales de 2004 fueron formados en una de las sociedades secretas más infame del país, Skull & Bones en la Universidad de Yale en los años 1960. Su poder quedó de manifiesto con la elección de 2 de sus miembros –de entre aproximadamente 800- fueron rivales a la presidencia de EEUU, teniendo este país una población de más de 300 millones de habitantes, ¿casualidad?

Fundada en 1832, la Orden de la Calavera y Huesos (formalmente conocida como la Hermandad de la Muerte) es la más antigua sociedad secreta de Yale. Con sede central en una "tumba sin ventanas" en la “High Street”, Skull and Bones está abierta sólo a 15 personas “seniors” de Yale.

"Aquellos en el interior son conocidos como La Orden. Otros lo han conocido desde hace más de 150 años como el “Chapter 322” de una sociedad secreta alemana. Más formalmente, para los efectos legales, la Orden se incorporó como La Fundación Russell en 1856. También fue una vez conocida como la "Hermandad de la Muerte ‘. Los que informan de su existencai, o quieren burlarse de ella, la llaman" Skull & Bones ", o simplemente’Bones ‘."

-Anthony C. Sutton, Establecimiento Secreto de Estados Unidos, 1986

 

skullbonesphotoalbum

 

"Así que, de acuerdo con la tradición Skull and Bones… En el 322 a. C., un orador griego murió. Cuando murió, la diosa Eulogia, la diosa, a quien Skull and Bones llamada la diosa de la elocuencia, se elevó a los cielos y no volvió a bajar hasta 1832, cuando pasó a residir en la tumba de Skull and Bones. Ahora Skull and Bones hace todo por culto a esta diosa. Tienen canciones o… himnos sagrados que cantan cuando están animados a robar objetos, algunos elementos muy valiosos, supuestamente, se dice que están trayendo regalos a la diosa. Comienzan cada período de sesiones en “la tumba”, y se reúnen dos veces por semana con la presentación de una especie de santuario de la culpa a Eulogia. Esa es la punto de la sociedad. Se hacen llamar los Caballeros de Eulogia. Ahí es donde entra en juego los 322 "
-Alexandra Robbins, autor de” Secrets of the Tom”b: Skull and Bones, la Ivy League, y los caminos ocultos de poder, entrevista de radio Pacifica , 22 de enero 2004

Constituida en 1856, la organización de ‘ex-alumnos de Skull & Bones , “The Russell Trust Association”, le concedió una exención de presentación de informes de las empresas en 1943 por un acto especial de la legislatura del estado de Conética.

Según los rumores, los iniciados participan en los rituales de una extraña unión, como acostarse en un ataúd y recitar sus antecedentes sexuales delante de todos los miembros. El objetivo de estos rituales es el de crear una intensa lealtad entre los miembros de la sociedad. Algunos críticos alegan que estos rituales contienen connotaciones satánicas.

geronimo

El abuelo de George W. Bush ‘s, Prescott, y sus compañeros “bonesmen” al parecer robaron en la tumba de Gerónimo, tomando el cráneo del jefe apache y algunos de sus efectos personales en el “Apache Indian Prisoner of War Cemetery” en 1918.
Una de las “Thousand Islands”, “Deer Island”, que se encuentra cerca de la bahía de Alexandria, Nueva York, se utiliza como un retiro de Skull & Bones.

williamhowardtaft

Después de su graduación, unos cuantos “ex-bonesmen” utilizan sus vínculos de poder e influencia para hacerse camino a través de las filas de la élite de poder de Estados Unidos, muchos en el ámbito de la política exterior. Un grupo selecto bonesmen han apostado por su cráneo y las conexiones de los huesos para hacer una obra de teatro de la Casa Blanca (créanlo o no, incluso William Howard Taft fue un Bonesman, así como George HW Bush y su hijo, George W. Bush ).

"Creo que Skull and Bones ha tenido un éxito un poco más de la mafia en el sentido de que los líderes de las cinco familias están pasando 100 años en la cárcel, y los líderes de la familia Calavera y Huesos están haciendo cuatro años y ocho en la Casa Blanca ",
– Ron Rosenbaum, columnista del New York Observer, citado en el informe de CBS News en Skull & Bones, 13 de junio 2004

Otros bonesmen prominentes incluyen a James L. Buckley (EE.UU. senador), William F. Buckley (columnista conservador), John Chafee (EE.UU. Senador y Secretario de la Marina), John Sherman Cooper (EE.UU. senador y miembro de la Comisión Warren), John Daniels (fundador de Archer Daniels Midland), Paul Giamatti (actor), Pierre Jay (primer presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York), John Kerry (senador EE.UU.), Winston Lord (Presidente del Consejo de Relaciones Exteriores), Henry Luce ( Time-Life), Archibald MacLeish (poeta), David McCullough (historiador), William Huntington Russell (Legislador del Estado de Connecticut), Amos Alonzo Stagg (famoso entrenador de fútbol), Harold Stanley (fundador de Morgan Stanley), Potter Stewart (Corte Suprema de EE.UU. la justicia), Alfonso Taft (Secretario de Guerra y padre de William Howard Taft), Robert A. Taft (EE.UU. senador), Morrison R. Waite (juez de la Corte Suprema de los EE.UU.), James Whitmore (actor), William Collins Whitney (EE.UU. Secretario de la marina de guerra) y muchos otros.

boneslogo

Código

"No hay naciones! No hay pueblos! No hay rusos. No hay árabes! No hay tercer mundo! No hay Oeste! Sólo hay un sistema holístico de los sistemas, un vasto e immane, entrelazadas, que interactúan, multivariable, multinacional dominio de dólares! petrodólares, los dólares de electro-y multi-dólares, Reichmarks, rublos, rin libras, y shekels! Es el sistema internacional de divisas que determina la totalidad de la vida en este planeta! Eso es el orden natural de las cosas hoy en día!… No hay Latina. No hay democracia. Sólo hay IBM e ITT y AT & T y Dupont, Dow, Union Carbide y Exxon. Esas son las naciones del mundo de hoy… Nosotros Ya no vivimos en un mundo de naciones e ideologías, señor Beale. El mundo es un colegio de corporaciones inexorablemente determinado por el inmutable de los estatutos de la empresa… El mundo es un negocio, el Sr. Beale! Se ha puesto hombre salió de la baba, y nuestros hijos, Mr.Beale, vivirán para ver ese mundo perfecto en el que no hay guerra y la opresión hambre, y la brutalidad, una sociedad de cartera amplia y ecuménica, para quien todos los hombres trabajarán para servir un beneficio común, en la que todos los hombres tengan una participación en acciones, todas las necesidades previstas, todas las ansiedades tranquilizado, todo el aburrimiento divertido. "
-Arthur Jensen, de redes, 1976

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3MvZS9zZWN0YXMteS1jdWx0b3Mtc2VjcmV0b3Mtc2t1bGwtbi1ib25lcy5mbHY=&xtp=287321
Videos tu.tv

 

http://www.dailymotion.com/swf/video/x293f5?theme=none

traducción del artículo: Sticks & Stones and Skulls & Bones

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s