Hoy se vuelve abrir un nuevo capitulo en Movidas

Estoy de vuelta!!!!

Ha llegado el momento!!! No se si me habeis echado de menos, pero sino va siendo hora!!! Vengo con aires rejuvenecidos, con ganas de volver a escribir y sobre todo de responderme a mi mismo.

He querido ausentarme en un periodo que me ha llevado la compra de un piso nuevo, su correspondiente mudanza, una puesta a punto donde encontrarme a gusto para empezar mi blogeo y sobre todo a un Internet como dios manda ( han tardado 35 dias) !!!!

En este periodo no he entrado al blog, ni he respondido a ningún comentario por la única razón de estar tan vacío en noticias sobre el blog y poder llenarme el deposito de ideas nuevas. En este periodo se ha dado la circunstancia de no saber nada de VaMPiReX, pero es hora de saber de ti que como siempre te cuesta dar señales de vida!!!! Esta semana hablaremos, lo sabes bien!!!!

Para adelantar temas sobre mi nueva temporada en Movidas os informo que quiero y es mi propósito número uno contar mis teorías y mis divagaciones sobre lo que somos cada uno y donde estamos en el día a día. Pueden ser historias reales, inventadas, quizás personales, quizás no, quizas verdaderas, quizas de ficción pero lo que es seguro que quieren transmitir algo.

Esto acaba de empezar ….

Responder

