PSOE: Aborto sí, nacimientos no

Sigo con temas que afectan a España, mi país, mientras aún dura, aunque con inminentes posibilidades de ser fagocitado por la UE, el superestado europeo de Francia-Alemania y la ONU.

image

La izquierda española se ha puesto en contra de algo tan natural y necesario como tener hijos, tachándolo de “ultraderechista” y “rancio”, claro es más moderna la homosexualidad o el aborto.

Está claro que la izquierda española sirve descaradamente a la masonería, compartiendo varios de sus principios que entre otros son el derecho de la naturaleza por encima del ser humano, que fue materializado por el Club de Roma.

image

El Club de Roma se encarga de difundir el lavado de cerebro del “Tavistock Institute”: Somos muchos, no tengas hijos.

El club de Roma nació en abril de 1968 de la mano de Aurelio Peccei, miembro ilustre del Club Bilderberg, CEO de la FIAT y del Chase Manhattan Bank. Esta ONG es la organización de la élite encargada de la despoblación, fundada también con fondos de la Rockefeller foundation, instigadora del miedo a la superpoblación y el cambio climático así como de medidas ecologistas.

Aurelio Peccei, su fundador llegó a afirmar: "uno de los mayores obstáculos para el progreso de la humanidad es el concepto de la soberanía de cada nación". Algunos de sus miembros españoles más conocidos son

  • Juan Luis Cebrían: exfranquista, CEO de PRISA y asistente asiduo de Bilderberg
  • Isidre Fainé: Presidente de Club de Roma España, ex CEO de La Caixa y REPSOL yPF.
  • Federico Mayor Zaragoza: Fue Director General de la Unesco entre 1987 y 1999.
  • Narcís Serra: Ex político del PSOE que se encargo de que los socialistas aceptasen la OTAN.

Al Gore, el gran agorero del cambio climático también pertenece al Club de Roma.

La eugenesia y el control de la natalidad es la cultura de la muerte, cuyas consecuencias más nefastas en nuestros días son la eutanasia y el aborto, defendidos por el PMOE (Partido masónico obrero expañol) y la “izmierda”. La eugenesia es la hija de Darwin el cual afirmaba:

"Entre los salvajes,  los  cuerpos  o las mentes enfermas son rápidamente  eliminados, los hombres civilizados, en cambio,construyen asilos para los imbéciles, los discapacitados y  los enfermos y nuestros médicos ponen lo mejor de su talento en conservar la vida de todos y cada uno hasta último momento, permitiendo  así  que  se  propaguen  los  miembros  débiles de nuestras sociedades civilizadas. Nadie que haya trabajado en la reproducción  de  animales  domésticos,  dudará  de  que  esto  es  sumamente  perjudicial  para  la  raza  humana"

A23 Mesa Redonda Illuminati 1 de 3. Comisión Trilateral-Club de Roma

Vamos, que Darwin, los nazis y la izquierda española piensan lo mismo, mejor no nazcas y de hacerlo por favor, no tengas defectos físicos, ni minusvalías, pero ojo, aún estando sano cuando enfermes no te olvides de suicidarte o si no tienes bemoles ya te suicidará el régimen. Eso sí, si naces homosexual eres más sostenible y serás mejor recibido.

Las prácticas de la política de la muerte de la izquierda también para reducir la población pasan también por fomentan la homosexualidad, aquí en España se ha visto como en una asignatura de instituto llamada “Educación para la ciudadanía” se les incitaba a los preadolescentes a mantener relaciones con personas de su mismo sexo. Detrás del fomento de la homosexualidad se encuentra el Instituto Tavistock de control mental, invirtiendo millones en su estudio. Las cuentas salen, si se fomenta la homosexualidad hay menos nacimientos. Con esto no quiero decir que los homosexuales no tengan derecho a serlo, quiero decir que es absurdo fomentar la homosexualidad, al igual que lo sería fomentar la heterosexualidad.

 image
¿Quién soy yo? 
“Tú formas parte de una nación, de una cultura, de una religión y como parte de los mismos, adquieres una identidad nacional, cultural, o religiosa. Tú puedes ser hombre o mujer, y debes saber que en los países desarrollados las mujeres y los hombres son iguales”. Extradio de Educación para la ciudadanía

Otro apartado sería la esterilización de las personas mediante químicos o métodos anticonceptivos.

Se me olvida mencionar la conocida oposición masónica a la institución de la familia, especialmente de la cristiana, la cual practica también el PMOE no sin gran entusiasmo. La familia es un obstáculo entre el nuevo estado comunista orwelliano del nuevo orden mundial y el individuo. Para que un sujeto sea más manejable para el estado es mejor que no haya familia por el medio.

Conclusión

La izquierda defiende la misma cultura de la muerte que la masonería. El socialismo en este país a parte de arruinarnos para después vendernos al FMI,  Alemania y Francia esta luchado porque seamos menos. La izquierda con su lógica sostenible, educada y correcta defiende que hay personas que sobran en este planeta. ¡Pues que empiecen a suicidarse ellos!.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s