Pepiño Blanco: La invasión China

con el modelo chino lo tenemos todo solucionado, con jornadas laborales de 25 horas diarias

Los políticos piensan que los españoles somos subnormales, ¿o sino como se explica la siguiente noticia?

image

Yo hasta donde tenía entendido el socialismo denunciaba la globalización neoliberal de los EEUU, pero cuidado, que ahora llega Pepiño Blanco (ministro de fomento español) y nos dice que la globalización es buena, ¿como se entiende esto?, ¿Los chinos no son neoliberales?, ¿los chinos son más simpáticos?.

image OTAN NO, OTAN SI, globalización mala, globalización buena, esto es el PSOE

Por ejemplo, desde la propia web de la PSOE, José Ramón Villanueva , un “Militante de la Corriente de Opinión Izquierda Socialista del PSOE” afirmó lo siguiente respecto al trabajo:

“Esta grave regresión en la normativa laboral trunca un proceso de avances sociales y quiere convertir a la UE en un mero espacio económico en el cual se ignoran los derechos y valores que dan razón de ser a al Europa Social en la que creemos. De hecho, no es exagerado afirmar que la Directiva de Tiempo de Trabajo supone retroceder en este tema al s. XIX puesto que deja la jornada laboral al margen de la negociación colectiva, reduciéndola a un acuerdo individual empresario-trabajador en el cual el primero, al ser la parte más fuerte, siempre podrá imponer sus condiciones e intereses sin ninguna limitación legal. Además, esta Directiva hace difícil, por no decir imposible, la conciliación de la vida laboral y familiar y, además, supone una seria desprotección en materia de salud laboral.”

image Por otro lado el modelo chino nos ofrece un neoliberalismo sostenible

¿Conciliación de la vida laboral y familiar? Está claro que con el modelo chino lo tenemos todo solucionado, con jornadas laborales de 25 horas diarias para poder competir con ellos en la producción de marcas blancas, o marcas negras, porque lo que fabrican los chinos en general es pura basura. ¿Qué español puede vender zapatos a 15€? Los chinos si pueden venderlo, aunque la suela se te despegue del zapato a las dos semanas. Además con tanta ocupación diaria no habrá tiempo para la familia, a no ser que la metamos a los niños dentro del comercio como salón de estar, como hacen los chinos. Además las condiciones laborales serán excelentes, bueno serán más bien las únicas…

image“ Las cifras del complejo asustan: 80 naves, tres centros comerciales en proyecto, un hotel de lujo, 1.500 plazas de aparcamiento, 64 millones de euros de presupuesto, 40.000 metros cuadrados de superficie y más de 1.000 puestos de trabajo.” Por supuesto los máximos beneficiados serán los expañoles…

Pepiño termina con un discurso estelar:

"Un mercado donde nuestras empresas y emprendedores pueden ofrecer sus productos y servicios a una emergente clase media de millones y millones de potenciales clientes".

¿Una emergente clase media? Pero que nos cuenta este fulano, creo que lo que realmente ha querido decir es una emergente clase de clientes, es decir, de un rebaño humano que solo se dedique a consumir y a no pensar demasiado.

"Un mundo que, contrariamente al resto, no está en crisis. Ni Brasil, ni China, ni la India, han sido golpeados por la recesión. Están cambiando las relaciones de fuerza de la economía mundial"

Este titiritero sin estudios convertido en ministro definitivamente nos toma por subnormales a los españoles, primero porque otros países Europeos ni tan de lejos han sufrido la crisis de España, con un 20% de paro, es decir 4,5 millones de parados. Pero Pepiño al nombrar a esos países está desvelando los planes del Nuevo orden mundial (NOM) a los que sirve y de multipolarizar el poder en varios países/mercados, precisamente en los llamados países emergentes en detrimento de EEUU, o si no, ¿por que no entraron en crisis Brasil, China…?

Con el NOM al fin las multinacionales pueden operar a sus anchas con la bendición del PSOE.

Entradas relacionadas

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s