Marciniak expuesta: Ceremonia Wicca

En estos Esbats se realizan hechizos mágicos, individualmente o en grupo como es el caso de Marciniak

Hace un par de meses retome un libro que en su momento me cautivo y me hizo replantearme muchas creencias, me refiero a “Familia de Luz” de Barbara Marciniak. Esta señora afirma que ha sido canalizada por pleyadianos, es decir, que los Pleyadianos nos envían mensajes a través de ella, entrando en un estado de trance. En esta nueva lectura y con algo más de experiencia a mis espaldas en cuanto a religiones de la antigüedad así como las actuales de Nueva era o “New Age" mis conclusiones son bien distintas. En la siguiente serie de entradas desvelaremos el código secreto que esconde la obra “Familia de luz” con el fin de que sus adeptos se den cuenta de que han sido engañados por el movimiento New Age, como lo fui yo en su día. Hoy analizaremos la extraña ceremonia de canalización de pleyadianos.

image Barbara Marciniak dice canalizar pleyadianos, me pregunto que canalizará realmente con ese tipo de rituales

¿Ceremonia con velas y cristales la noche de Halloween?

Uno de los párrafos más sorprendentes se produce en el Prólogo:

.. Sin embargo, llegaron las fiestas de ‘Halloween’ de 1996 y con la luna en Cáncer, Barbara y yo nos pusimos a trabajar para disponer de la energía necesaria para recibir este libro. En la penumbra del atardecer celebramos en mi jardín circular una ceremonia con velas y cristales con la clara intención de invocar las energías que nos asistirían durante el proceso de creación de esta obra. Este último libro de los Pleyadianos se diferenciaría de los dos anteriores por el hecho que los Pleyadianos canalizarían cada capítulo de manera específica. La intención de Barbara era celebrar las sesiones de canalización del libro en días determinados, como por ejemplo, lunas llenas o nuevas y ella pretendía haber recibido todo el material necesario de los "Ps" en la época del equinoccio de primavera de 1997. Nuestra primera sesión tuvo lugar una tarde de invierno a mediados de Enero en casa de Barbara. Nuestras dos amigas Susan y Rose y yo misma, hacíamos de soporte o guardianes de la frecuencia, mientras Barbara canalizaba a los Pleyadianos. Cuando los "Ps" penetraron nuestra realidad para la sesión inicial del libro, estaban más que contentos que por fin hubiera comenzado el proceso. Lo primero que hicieron, fue pedirnos a cada una de las mujeres que nos centrásemos en el cometa Hale-Bopp, que en aquella época estaba en Capricornio pero aun no era visible en nuestro cielo nocturno. Nos dijeron: "Visualizad una enorme cúpula o burbuja -una cascada de rocío- que sea la esencia líquida de sanación. Los rayos del sol os bañan pero, al mismo tiempo, esa fuente de rocío o energía os envuelve. Imaginad que estáis tumbadas, allí, al sol, completamente relajadas y la inmensa burbuja -un globo de luz líquida y móvil- os rodea. Mantened esta imagen y estableced, al mismo tiempo, contacto con Hale-Bopp." Nos dijeron que al sostener esta imagen, irradiaríamos algo de nuestra esencia al cometa, mientras, simultáneamente, mantendríamos abierta la frecuencia. Todo el invierno fue salpicado por las sesiones iniciales para el libro. Cada vez que nos reuníamos, comentábamos la información recibida en la sesión anterior y Barbara celebraba siempre una ceremonia tocando su gong. Una vez invocadas las energías, Susan, Rose y yo misma, nos poníamos cómodas en los sofás mientras los Pleyadianos tejían un capítulo tras otro de la historia, contándonos sus relatos.

La noche de Halloween se celebra el 31 de octubre, representa la fusión entre el agua y la tierra y es la única en la que salen los demonios, bestias, brujas y fantasmas hacia el gran Sabat del año. Anton Lavey, autor de la Biblia Satánica, ministro de la Iglesia de Satán dice que el 31 de Oct, es uno de los
días más importantes para los satánicos.

 

image Portada de "Tierra”, ¿culto a Horus?

En 2ª Corintios 11:14 se dice en la Biblia: "y no es maravilla, porque   el   mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

Los antepasados druidas encendían en Halloween velas de bienvenida a los espíritus. En la Wicca a este día se le conoce como “Samhain”, el nuevo año satánico, o el cumpleaños del demonio, una noche para honrar al Anciano que ha nacido otra vez, tras la medianoche. Se trata de la noche más bruja del año. En esta fecha los satanistas realizan aún a día de hoy sacrificios humanos, especialmente de niños a los que se les extrae el corazón y es comido entre los presentes.

image Los solsticios representan el eterno contraste de la luz y la oscuridad

Esta ceremonia de la que se habla guarda un gran parecido con la Wicca, una religión neopagana de hechicería o brujería. Dentro de esta brujería existen celebraciones llamadas “Esbats,” que son fiestas lunares o mensuales y que toman su máxima expresión cuando se realizan en noches de luna llena o nueva. En estos Esbats se realizan hechizos mágicos, individualmente o en grupo como es el caso de Marciniak. Los Esbats son fiestas en las que se venera a “La Diosa”. El calendario lunar posee 13 lunas debido a la rotación de la tierra, cada Esbat de tiene un nombre, el de Marcianiak producido en octubre es “Blood Moon” o “Luna de sangre”. Los Sabbats son celebraciones al sol llevados a cabo en el día señalado o en el fin de semana más cercano a la fecha, con excepción de “Samhain” que debe realizarse en la noche del 31 de Octubre.

En cuanto al dato de la luna Cáncer cabe añadir que se corresponden con los hechizos rituales del elemento de agua , al igual que en escorpión y en Piscis. Los colores tradicionales de velas son plateada, gris y blanca.

Para terminar, encomiendo al lector a leer el principio Wiccano, una oración por la que todos los wiccanos se rigen y se guían que seguro que identifican con los “principios pleyadianos” de Marciniak.

EL PRINCIPIO WICCANO: "Seguir las leyes Wicca debemos, En perfecto amor y perfecta confianza Vivir y dejar vivir Justamente dar y recibir Tres veces el círculo has de trazar Para los espíritus malignos así echar Siempre al hechizo finalizar Debe al decir el hechizo rimar De toque gentil y suave mirada Mucho escucha, habla nada. Ve en Deosil al crecer la Luna Cantando de las brujas la runa Widdershing al menguar la Luna Cantando de desaparición la runa Si la Luna es nueva, de la Diosa Dos veces la mano besarás ahora Cuando en su cenit está la Luna Lo que desea tu corazón busca. La ráfaga del norte debes escuchar Echar la llave, las velas bajar Cuando del sur el viento viene El amor te besará en la boca Cuando el viento sopla del oeste Las almas descarnadas no descansarán Cuando el viento sopla del este Espera lo nuevo, arma la fiesta Nueve maderas en el caldero van Rápido y lento quemarlas deberás El Saúco es el árbol de la Diosa No lo quemes, o maldito estarás Cuando la rueda comienza a girar Arder los fuegos de Beltane debes dejar Cuando a Yule a girado la Rueda Enciende el tronco y el Astado reina Cuida tu arbusto, árbol y flor Bendecidos por la Diosa son. Donde las ondas del agua van Tira una piedra, sabrás la verdad Cuando una verdadera necesidad tengas A la codicia ajena no servirás No pases tiempo con el tonto Si no quieres ser considerado su amigo Feliz encuentro, feliz partida Abrigan el corazón, encienden mejillas La ley de las tres veces debes recordar Malo tres veces, bueno tres veces Cuando la mala suerte te persiga Una estrella azul en tu frente lleva Siempre fiel en tu amor debes ser o tu amor infiel te será Diez palabras la rede wiccana es: Que no dañe a nadie y haz lo que deseas".

Conclusión

Desconozco si realmente existen los pleyadianos u otras entidades no terrestres. Lo que sí tengo claro es que este libro es una clara indoctrinación del lector para con religiones paganas, druídicas y brujería Wicca. Rectificar es de sabios y estoy seguro que tras asimilar esta información el lector se dará cuanta de la inminente estafa  de los Pleyadianos, New Age en estado puro para el nuevo orden mundial. En la próxima entrada analizaremos el culto a “La Diosa” Inanna y la presencia alquímica de Ouroboros.

Entradas relacionadas

Fuente

Anuncios

Un pensamiento en “Marciniak expuesta: Ceremonia Wicca

  1. como tu otro blower esta cerrados los comentarios te busque por este lado y con todo respeto te faltamucho para convencerme de tus especulaciones sobre marciniak y hand clow pues para empesar lucifer y satanas no son las mismas personas y lucifer es una entidad de luz que hace mucho tiempo se ubicaba entre los seres mentales quiero decir q de la 8va dimencion hasta la 10ma dimencion q luego fue encerrado en la 7ma dimencion por los anunnakis. nada mas porai le cuentro muchos pero a tu investigacion y haci como tu has encontrado muchas pruebas igual yo y mucho mas solidas y logicas. investiga mas esto es muy divertido saber quien tiene razon no voy a sequir escribiendo por q si me pongo a contestar cada cosa q me as dicho no termino nunca. te deseo luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s