UNASUR: El tratado constitutivo del NOM

¿Qué ciudadano sudamericano ha votado a UNASUR en referéndum?

La centralización del poder es un movimiento imparable perpetrado por los fanáticos internacionalistas de la ONU. La agenda se va cumpliendo poco a poco, desde que los mandatarios sudamericanos firmaron el Tratado Constitutivo de UNASUR el 23 de mayo de 2008. Al final los 9 de UNASUR podrán en marcha este Tratado constitutivo este 11 de marzo, ¿de que me suena esta fecha?

image

Antes de proseguir voy a lanzar una pregunta al viento, a ver si alguien puede contestarla: ¿Qué ciudadano sudamericano ha votado a UNASUR en referéndum?

Efectivamente, la agenda del nuevo orden mundial sigue su curso. La centralización del poder va tomando forma en todo el planeta. En Europa hace poco nos sorprendieron con la creación de un superestado europeo, tras que la alemana Merkel y su gobierno auditaran la gestión de mi país, España. Por supuesto, los europeos no quisimos ni la Constitución europea, ni el tratado de Lisboa, ni este nuevo súper-gobierno.

imageUNASUR es la antesala del NOM en Sudamérica 

El Nuevo orden mundial considera que sus ciudadanos son estúpidos y no deben inmiscuirse en los planes de creación de “regiones globales”. UNASUR es la nueva Unión Europea de Sudamérica, construida  con más prisa que la del viejo continente, pero no exenta de disimulo. UNASUR tendrá su “Banco del sur”, del cual ya se ha firmado su tratado constitutivo y su propia moneda.

UNASUR nace bajo la excusa de defender a las naciones sudamericanas del imperialismo yanqui

Eso si, UNASUR tiene un aire más propio de república bananera, con líderes populistas como Hugo Chávez o Evo Morales que le dan ese toque de rojerío marxista –sostenible, eso sí-, de lucha proletaria cutre. Tampoco olvidar la inestimable colaboración de Néstor Kirchner y su supuesta muerte en la que no se pudo velar su cuerpo a féretro abierto, rodeada un por un halo de misterio que este blog denunció.

image “América del Norte”, “América Central y Caribe”, “América del Sur”, “Europa Occidental”, “Europa Oriental” y “Asia Central” ,”Mediterráneo y Oriente Medio”, “África”, “Asia Nororiental y del Sur”, “Asia Suroriental”, “Australia y Pacífico”. Esta es la fase de transición antes del Gobierno mundial según la Unión Europa

UNASUR – Otro Pilar del Gobierno mundial

UNASUR nace bajo la excusa de defender a las naciones sudamericanas del imperialismo yanqui –el enemigo necesario- y cerrar todas sus 7 bases militares en Colombia, también para defender al pueblo indígena y otras nobles causas. Pero en realidad es más de lo mismo, centralización del poder sin el voto del ciudadano.

El nuevo orden mundial está creando 10 “bloques regionales” que absorberán las actuales naciones, sin ir más lejos en la propia web de la Unión Europea se puede contemplar este mapa del mundo divivido en 10 partes. UNASUR en Sudamérica es lo que la Unión Europea a Europa o lo que NAFTA es a Norteamérica.

En marzo Sudamérica será menos libre pero ahora todos sus ciudadanos saben que cuando depositen su voto en una urna no importará a que color político lo hagan. Votarán UNASUR, votarán  “Nuevo orden mundial”.

Entradas relacionadas

  • Néstor Kirchner: UNASUR y el NOM
  • Kirchner y Gorila Rojo: “Promociones UNASUR”
  • Unión Norteamericana: Antesala del nuevo orden mundial
  • Cristina Fernández: Con el Nuevo orden mundial
  • Cuba: ¿También con el NOM?
  • G77: Organismo al servicio del NOM
  • Fuente

    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=tO/hT3lK6A8=

    About these ads

    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s