Súper-estado Europeo: Merkel, ¿la hija de Hitler?

Un Estados Unidos de Europa bajo control centralizado era el objetivo de los Caballeros Templarios

He permanecido callado, pero al final no me he podido aguantar tras haber leído hoy esta noticia:

image

He pasado una gran vergüenza como español teniendo que contemplar impasible como el gobierno alemán auditaba ayer las cuentas de mi país. No es que le tenga mucho aprecio a Zapatero –él también es parte de este plan-, todo lo contrario, pero como ciudadano de país soberano me niego a tolerar que unos extranjeros vengan a decirnos como tenemos que hacer las cosas, pues sí, eso es la Unión Europea.

El super estado europeo, el sueño de Hitler y otros fanáticos internacionalistas

La guinda de la notica es el termino que ha usado Merkel de Súper-estado europeo, es decir el mismo término que que utilizó Hitler!: Europaische Wirtschaftsgemeinschaft.

image "La gente de Europa tiene que ser gobernada por un super-Estado
europeo, sin saber lo que pasa".
Jean Monnet, uno de los padres fundadores de la Unión europea

El super-estado europeo ha sido tratado en el libro de David Icke en su libro “El mayor secreto”, en un capítulo llamado “Las "Uniones" Superstatales”, el cual no tiene desperdicio de principio a fin. Os resumo algunas ideas:

  • No hubo ninguna mención del superestado cuando nos unimos, pero ése fue siempre el Programa y ha sido conseguido por el enfoque de piedras de escalón: moverse hacia el objetivo paso a paso con pocos dándose cuenta de dónde estos pasos se están dirigiendo.
  • Si Adolf Hitler hubiese ganado la guerra tenía un diseño económico para Europa que llamó el Europaische Wirtschaftsgemeinschaft. Esto se traduce como…. ¡La Comunidad Económica Europea!.
  • Un Estados Unidos de Europa bajo control centralizado era el objetivo de los Caballeros Templarios remontándose a los siglos doce y trece y bajo sus diferentes nombres y reencarnaciones esta misma fuerza ha conseguido esa meta vía los francmasones, el Grupo Bilderberg, y otros.
  • El Grupo Bilderberg es particularmente importante, sin embargo, en la creación del superestado actual. Los hombres detrás de la formación de la Comunidad Económica Europea de parte de la Hermandad eran Jean Monnet (Comm 300), Conde Richard N. Coudenhove-Kalergi (Comm 300) de Austria, y Joseph Retinger (Comm 300), un "socialista" polaco que ayudó al Príncipe Bernhard a crear el Grupo Bilderberg. Monnet, el hijo de un comerciante de brandy francés, fue a Canadá en 1910 y allí se conectó con la Compañía Hudson Bay, una vieja empresa Nobleza Negra, y el Banco Lazard Brothers.
  • La Comunidad Europea, ahora la Unión, es otra creación de la Hermandad con todos los viejos nombres familiares involucrados. Winston Churchill (Comm 300) era un partidario del superestado europeo y escribió un artículo en 1930 para la publicación estadounidense The Saturday Evening Post, llamado "Los Estados Unidos de Europa".

Podéis seguir leyendo más sobre este artículo en Biblioteca Pleyades.

image El destino final de algunos políticos antieuropeos ha sido la muerte

Como hemos podido comprobar, detrás de la Unión Europea existe un tejido invisible organizado por jesuitas/sionistas y organismos secretos como “El comité de 300”.

image

“el territorio europeo habrá de ajustarse a un modelo supranacional basado en la delegación progresiva de las sobreranías estatales a través de acuerdos comunitarios cada vez más estrechos” –Jacques Delors, presidente de la Comisión Europea entre 1985 y 1995. (El País, 19-11-89)

La Unión europea es una casa de putas que no quiere nadie, la Constitución europea fue un fracaso, rechazado por Holanda y Francia –aunque los españoles lo aprobamos como buenos borregos-, su sucedáneo el tratado de Lisboa fue rechazado por referéndum en popular en Irlanda. La constitución Europea pasó a llamarse tratado de Lisboa y esta vez no tuvo en cuenta ningún referéndum popular, es decir, se impuso antidemocráticamente. Por cierto, con el Tratado de Lisboa es ilegal la protesta de que la Unión Europea es ilegal, dictadura pura y dura.

image Genial este comentario de Libertad Digital

Merkel, ¿hija de Hitler?

En lo que respecta a Angela Merkel, quiero hacerme eco de una información que se difunde desde los más profundos rincones, Angela Merkel podría ser hija de Hitler:

image “Angela Merkel, nacida en la Alemania del Este, seria el fruto de un experimento genético del profesor Doctor Carl Clauberg, al servicio de la Unión Soviética, al unir el esperma congelado de Adolf Hitler con los óvulos de una hermana de Eva Braun, novia del dictador alemán. Según los archivos desclasificados de la Stasi (policía secreta de la Alemania del Este), los soviéticos (suponemos que manipulados por los Rockefeller) estuvieron interesados en crear una réplica de Hitler con el objetivo de ponerle al mando de un superestado europeo. Ese hecho sólo se daría después de que un alemán ocupara el trono del Vaticano, cosa que ocurrió cuando el nazi Joseph Ratzinger ocupó el trono de Pedro, el 20 de abril del 2005. El 22 de noviembre del 2005, la supuesta hija de Hitler llegaría al máximo cargo alemán, hecho para el que fue concebida en 1954. De esta manera, al unir la dirección de Europa, del G-8 y del Vaticano, los globalistas habrían conseguido su empeño, firmado en 1776 con la creación de la secta “Iluminati”.

Se refuerza ahora este último artículo profético sobre Merkel, la cual ha anunciado a bombo y platillo los sueños de su supuesto padre.

Conclusión

Los sueños de Hitler, Rostchilds, Vaticano, Comite de 300, etc… Está a punto de manifestarse, un superesado europeo lejos de lo bien que pueda sonar, significa un estado más intervenido, es decir, menos libertad para los ciudadanos europeos.

Con esta información desconozco cual va a ser el rol de Europa dentro del Nuevo orden mundial, ya que todo apuntaba a que los países emergentes serían las nuevas polaridades en detrimento de los EEUU y occidente. Imagino que pasará en volver a todos los bloques económicos igual de pobres…

Solo me queda decir que al igual que nadie votó el Tratado de Lisboa, este nuevo superestado europeo es ilegítimo desde su nacimiento, porque ningún ciudadano lo ha votado. La antesala del nuevo orden mundial avanza paso a paso, despacio pero sin prisa. Asistimos a un momento histórico en el que el mundo se va a convertir en una dictadura, la dictadura de las buenas palabras y las malas acciones, ¿a qué esperamos para detenerlo? 

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s