Ismael Medina: Un legado contra el Nuevo orden mundial

Hoy me he enterado del triste fallecimiento de Ismael Medina, un periodista comoimage la copa de un pino del cual su web enlazada en este blog : Columna: Ismael Medina VS NOM.

Ismael Medina fue un periodista que defendió a España y su derecho de existir como nación independiente y soberana sobre el Nuevo orden mundial. El maestro Media desde sus columnas denunció una y otra vez las tropelías de Zapatero y Rajoy, líderes vendidos al mundialismo. Sus artículos son para leerlos detenidamente y saborear cada frase, con un estilo directo, sincero e implacable, sin rodeos ni complejos. Medina expresó libremente lo que pensaba, cosa que los marionetas/periodistas actuales no hacen.

Desde estas líneas rindo homenaje a este sabio periodista recordando dos párrafos geniales de su artículo “LA IRREVERSIBLE VOCACIÓN TOTALITARIA DEL SOCIALISMO ESPAÑOL”, comparando a Zapatero con Felipe González:

“La diferencia entre Felipe González y José Luís Rodríguez Zapatero apenas si radica en las formas. González supo cambiar a tiempo la pana pseudoproletaria por la sastrería de la izquierda respetable y progresivamente enriquecida. González más que ningún otro se valió del propicio pesebre del Estado y de determinados negocios internacionales para enriquecerse, salvo acaso alguien a quien el respeto institucional me aconseja esquivar. González se ha convertido en uno de los empleados de confianza del mejicano Slim al que se atribuye la mayor fortuna personal del mundo. Pero ya era rico antes de entrar a su servicio. La responsabilidad de los GAL y de los grandes escándalos de corrupción que caracterizaron su gestión quedó varada en el escalón inferior al presidente del gobierno. La X permanece sin despejar. También Ha pasado a mejor vida la descarada corrupción que prevaleció en la almoneda de las empresas expoliada a Rumasa entre afines nacionales y extranjeros al P(SOE). Expolio, por cierto, cuyo anómalo respaldo por el TC significó la primera de las sentencias que le han descalificado.

Rodríguez no sólo carece de la formación jurídica de González. Llegó al poder “por accidente” muy bien calculado. Su dotación intelectual es irrelevante. Su experiencia internacional era nula . Fuera del periodo en que temporalmente le otorgaron condición profesoral para evadir el servicio militar, su actividad profesional más relevante fue la vendedor de automóviles. Nada tengo contra este gremio, en el que hice algunos excelentes amigos. Pero es fama, no sé si inmerecida, de que son en el arte de vender automóviles los herederos de los gitanos en los antiguos mercados de equinos. Aunque se trate de una exageración, es lo cierto de que Rodríguez ha llevado esa proclividad innata a la presidencia del gobierno. Si a todo ello se añade la paranoia que le aqueja, la cual le conduce a asumir como reales sus su sueños de enfermo y su temor a que alguien de su entorno le supere, tenemos casi completo el retrato de un dogmático que todavía cree en la viabilidad de un sistema totalitario de corte soviético. Es lo que le identifica con Hugo Chávez y sus secuaces iberoamericanos, además de muy soterrados intereses a los que no fue ajeno Bono ni lo es la Chacón. Unas gotas de masonería completan el combinado y le dotan del toque necesario para descubrir a qué poder sirve quien no cree ni tan siquiera en España, cuya entidad nacional considera discutida y discutible.”

Descanse en paz maestro, otros continuaremos su batalla contra el NOM.

Fuente

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=5878

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s