Conspiración: La canción mas censurada

Hoy no tengo ganas de escribir, ha sido un día duro, así que simplemente enlazaré una canción.

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2Mvby9jb25zcGlyYWNpb24tbGEtY2FuY2lvbi1tYXMtY2Vuc3VyYWRhLWlsLmZsdg==&xtp=1471676
Me quedo con la frase: “yo prefiero vivir como un león a morir como un borrego”.

No soy del todo partidario de la violencia para combatir al Nuevo orden mundial, aunque si fuera necesario su uso, no lo descartaría. Mientras tanto un poderoso arma para luchar contra el NOM es informarse bien, ser mejor persona y no volver a echar una papeleta en una urna nunca jamás. Para rizar el rizo, no contraer una hipoteca. Me quedo con la frase: “yo prefiero vivir como un león a morir como un borrego”.

Si tu cambias, el mundo cambia, ¡detengamos el Nuevo orden mundial!

Responder

