MK Ultra: ¿Cepa de Marihuana?

En los EEUU de América se ha perdido la vergüenza por completo, ya que acaba de salir al mercado una cepa de marihuana con el nombre de “MK Ultra”, ¿y que era eso de MK Ultra?, según Wikipedia:

La Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.[3 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.”

El gobierno americano mediante el programa “MK Ultra” experimento con miles de estadounidenses sin su permiso, involucrándolos en experimentos y en el consumo de drogas como el LSD. Bill Clinton tuvo que pedir públicamente perdón al pueblo americano por este horrible experimento que destrozó a miles de personas.

El 3 de Octubre de 1995 el entonces presidente de EEUU Bill Clinton tuvo que pedir disculpas al pueblo americano, y no fue por el caso Lewinsky, este fue su discurso:"Miles de experimentos patrocinados por el gobierno fueron llevados a cabo en los hospitales, universidades y bases militares en todo nuestro país. Algunos fueron poco éticos, no sólo por estándares de hoy, sino por las normas de la época en que se llevaron a cabo. Fallaron tanto los tejidos de nuestros valores nacionales como los tejidos de humanidad. Los Estados Unidos de América ofrecen una disculpa sincera a nuestros ciudadanos que fueron sometidos a estos experimentos, a sus familias ya sus comunidades. Cuando el gobierno hace mal, tenemos un responsabilidad moral de admitirlo. "

Pues bien, a una nueva cepa de EEUU la han llamado nada menos que “MK Ultra”.

image“Tras el éxito de la primera serie BPCC de diez tarjetas en 2010, los pacientes que compran un gramo o más de la cepa "MK Ultra" esta semana puede obtener su tarjeta de coleccionista hasta agotar existencias. Nueve cartas más estarán disponibles a un ritmo de una cada dos semanas…”

Detrás de este movimiento está un colectivo llamado “Berkeley Patients Care Collective” que es favorable a legalizar las drogas. Pero no nos tenemos que ir muy lejos para poder adquirirla.

image En esta web ni ocultan que los experimentos de MK Ultra tienen el feo honor de dar nombre a la marihuana

Por si alguien tiene alguna duda de los efectos de los experimentos del gobierno con MK Ultra, tenemos una historia real, la historia de Marky ruedas, que nació sin brazos y sus piernas, su madre fue sometida al homicida programa del gobierno americano.

image

"Yo nací un amputado en cuatro direcciones, arriba de la rodilla, por
encima del codo. La historia no oficial es que fui el resultado de una prueba del llamado proyecto MK-ultra en 1960 por parte del gobierno, algo que
tu mismo puedes investigar. Mi madre fue lamentablemente una paciente hospitalizada en el momento y que formaba parte de ella bajo un "tratamiento" que consistía entre otras cosas en un cóctel conjunto de sustancias químicas, incluidas las inyecciones de LSD líquido. "

El que haya puesto este nombre a una droga como la marihuana y quién lo haya permitido simplemente es un monstruo que merece el peor de los castigos. Es triste ver como las élites siguen jugando con nosotros suministrándonos drogas para convertirnos en zombis obedientes para tener control mental sobre sus esclavos asalariados e hipotecados.

Curiosamente este caso no es aislado, también existe una canción del grupo en auge Muse titulada MK Ultra.

image ¿Toda tu mente va a caer?, ¿Estamos perdiendo el control?, ¿la historia será borrada? Está canción hace clara apología a MK Ultra, si alguien tuviera decencia deberían encarcelar al grupo, a los productores y a quienes hayan permitido hacer el nombre de un disco al mal ajeno

Su letra traducida:

How much deception can you take? ¿Cuánta decepción puedes tomar?
How many lies will you create? ¿Cuántas mentiras crearás?
How much longer until you break? ¿Cuánto tiempo más hasta que te rompas?
You mind’s about to fall Toda tu mente va a caer
And they are breaking through, Y ellos se abren paso,
They are breaking through, Se abren paso,
Now we’re falling, Ahora nos estamos cayendo,
We are losing control Estamos perdiendo el control
Invisible to all,
Invisible a todos,
The mind becomes a wall. La mente se convierte en una pared.
All of history deleted with one stroke
Toda la historia borrada de un solo golpe

imageLas drogas permiten a las personas escapar de la mierda de mundo que han creado las sectas como la masonería, pero no son la solución al problema

Señores, esto es una vergüenza, las élites se ríen como nosotros, nos tratan como a parias, como carnaza ignorante. Esto es el nuevo orden mundial, drogas, corrupción social, corrupción espiritual y miseria.

Entradas relacionadas

  • Marky Ruedas: Hijo de MK-Ultra
  • MK Ultra: POP satánico illuminati I
  • Christina Aguilera: Esclava satánica illuminati
  • Fuentes

  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s