Discovery Bay: Prohíben el dinero en metálico

Poco a poco se nos está viniendo encima una dictadura que no tendrá marcha atrás

Si alguien pensaba que esto del Nuevo orden mundial iba en broma ya puede ir espabilando. Como bien sabemos uno de los hitos del NOM era eliminar todo el dinero en circulación, es decir que solo se pueda pagar con dinero electrónico.

image

(Traducción de Google)

Resumiendo, para solucionar un supuesto problema de corrupción El Departamento de Seguridad Nacional va a prohibir todo pago de los servicios públicos en metálico, es decir, solo se podrán realizar por tarjeta de crédito o débito. El pretexto según he entendido es asegurarse de que los pagos sean nominativos, para asegurarse de que el que realice esos pagos no sea un terrorista.

image

Cualquier vestigio de intimidad se acabará pronto con el Nuevo orden mundial

Y yo me pregunto, con el problema que tenemos los españoles con el terrorismo, mañana no se podría aplicar la misma medida en alguna localidad del País Vasco, Navarra… y pasado mañana en una comunidad entera, y al siguiente en toda España. 

Este no es un caso aislado, Libertad Digital ya dio una noticia similar en el verano de 2009:

image 

La última ocurrencia consiste en abolir el dinero en metálico (billetes) para implantar la divisa electrónica.

Cabe destacar el siguiente párrafo del artículo:

“Sin dinero en metálico, el banco central tendría vía libre para controlar la política monetaria a su gusto. Según Jerram, de este modo, el banco central podría “imponer tasas positivas o negativas sobre activos no físicos”, ya que se eliminaría el señoraje que conlleva la emisión de billetes. Un paso más allá del tipo de interés del 0% actual. Ver para creer.”

Estoy seguro de que esto va a crear una espiral de prohibiciones que atenten contra la libertad de los ciudadanos y su anonimato, amén de los derechos constitucionales. El dinero en circulación lo están empezando a considerar como no seguro, cosa que me parece bastante grave. Además la medida es absurda, ¿cuánto tiempo lleva ETA existiendo con cuentas en bancos extranjeros y no han sido capaces de reducirla?

La estrategia de retirar el dinero bajo pretexto de velar por la seguridad del ciudadano es la patraña de siempre, recortar derechos a los ciudadanos en beneficio de su seguridad, algo que están implementando en aeropuertos, redes de comunicación terrestre, internet, y lo que está por venir.

image

El departamento de seguridad nacional de EEUU se ha pasado los derechos de los ciudadanos por el forro, nada menos que prohibir el dinero en metálico que genera la propia Reserva Federal de su país

Este recortes de libertades está englobado dentro de la dictadura del Nuevo orden mundial, o la dictadura del mundo feliz de 1984, la novela de Orwell. Es más, acabo de leer en el blog del vecino y amigo que levantar la voz a tu conyugue será considerado violencia de género.

 

Así te condicionan en la prensa para aceptar el dinero electrónico

Por cierto, la descripción del vídeo anterior no tiene precio, os la reproduzco.

NUEVO ORDEN MUNDIAL
¿PARA QUÉ?
Para esclavizarte.
¿A MÍ?
A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.
– YA ME DIRÁ CÓMO PIENSAN HACERLO.
Mediante un gobierno mundial para un mundo post nacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.
– SEGÚN COMO, NO SUENA TAN MAL…
Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!
– PERO, A CAMBIO, HABRÍA UNA PAZ UNIVERSAL.
Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz.
– ¿PREFIERE USTED UN MUNDO CON PAÍSES A LA GREÑA Y CON DICTADORES LOCALES INCLUIDOS?
Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra…, pero prefiero eso a la esclavitud global.
– NOS REBELARÍAMOS: ¡NO ME VEO DE ESCLAVO!
¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?
– EH, PORQUE A MÍ ME HA DADO LA GANA.
Claro, claro… Crees tener una casa, un coche, cosas… No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y…
– CLUPS.
Uno de los objetivos del NWO es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada…
– ¿NO ES USTED UN POCO PARANOICO?
No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.
– QUIEREN GLOBALIZARLO TODO: ¡VAYA SECRETO!
Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas… ¡Ellos son así!
– ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE ELLOS?
Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI…) y de multinacionales, grandes empresarios..
– ¿QUIÉN ORGANIZA ?
En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.
– ME ASOMBRA USTED…
El objetivo es debilitar a todos los países – incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.
– ¿HABLA DE BOWLING FOR COLUMBINE?
Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.
– HOMBRE, NO FALTE…
Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de… Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé… e intentaron asesinarme.
– ¿ALGÚN OTRO PLAN DIABÓLICO QUE CONOZCA?
Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

Poco a poco se nos está viniendo encima una dictadura que no tendrá marcha atrás, la dictadura del mundo feliz, de las mentes subyugadas por lo absurdo y lo banal, del rebaño humano.

Entradas relacionadas

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s