Albert Pike: Carta profética del NOM en 1871

es una pena que esto no se enseñe en los libros de texto de historia en todos los institutos y universidades del mundo

image Me hace gracia cuando en la actualidad los masones intentan mostrar su buena cara en la prensa, diciendo que pertenecen a una sociedad filantrópica sin ánimo de lucro que solo buscan el bien de la humanidad y otras parafernalias propias de una ONG. En realidad alguna vez si pudieron ser buenos, pero como ocurrió en la antigua Mesopotamia con la Fraternidad de la serpiente, 3000 A.C, los illuminati se infiltraron en sus filas-. Pike fue nombrado por Mazzini, dirigente de las operaciones para los Iluminados de Baviera en los Estados Unidos. Estos dos personajes cruzaron varias cartas. La infiltración de los iluminados en la masonería es demostrada en la carta que Giuseppe Mazzini  escribió a Pike el 22 de enero de 1870:

"Debemos permitir a todas las agrupaciones que sigan funcionando como lo han venido haciendo hasta el presente, con sus sistemas, organizaciones centrales, manera de corresponderse entre los grados elevados del mismo ritual, manteniendo su forma actual de organización. Pero será necesario crear un super-ritual, que deberá permanecer secreto, y que estará constituido únicamente por masones de alto grado que nosotros mismos escogeremos. Estos hombres deben ser mantenidos en el más absoluto anonimato en relación con nuestros hermanos. Este rito supremo nos permitirá dirigir la francmasonería en su conjunto, con tanto más poder en cuanto que se ignorará quién la dirige”.

 

image image image

Albert Pike, masón perteneciente al Supremo Consejo del grado 33, nótese el águila bicéfala y la cruz de Malta en su solapa.

Sin lugar a dudas se debe tratar de la élite del grado 33 del rito escocés, que controlarían a la masonería azul y a la masonería blanca, es decir a los grados inferiores.

 

image image image

Estatua en el parque Lafayette en Washington, un masón, racista y conspirador, idolatrado en una estatua en pleno Washington.

Pero hablando de la carta que trataba esta entrada en su título , el 15 de agosto 1871 Albert Pike comunicó al jefe de Los iluminados de Baviera lo siguiente:”

“La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que los Iluminados de Baviera tuviesen un control directo sobre la Rusia de los zares. A continuación, Rusia podría ser utilizada como la “bestia negra”, que serviría a los designios de los Iluminados de Baviera a escala mundial.

La Segunda Guerra Mundial sería creada totalmente manejando las opiniones
divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados. Eso llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel en Palestina.

El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de
opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial.
Una parte de la Tercera Guerra consistiría en enfrentar nihilistas y ateos para
provocar el desorden social, que se iniciaría después de confrontaciones de una
brutalidad y bestialidad jamás vistas. Después de que el cristianismo y el ateísmo quedasen reducidos a la nada, se presentaría a los seres humanos la verdadera “doctrina luciferina”, lo que permitiría matar dos pájaros de un tiro.”

Realmente la carta es clarividente, los planes de Pike se cumplieron ya que sus consecuencias provocaron el nacimiento organismos mundiales como la ONU, OTAN y todos sus tentáculos para erigir el gobierno mundial. Respecto a la tercera guerra mundial entre sionistas e islamistas, tiene pinta de que el desencadenante será un conflicto grave entre Israel e Irán, tal vez por la producción de uranio, o por un ataque de bandera blanca (inventado). Llevan muchos años mareando la perdiz y al final la guerra llegará.

image image

Logia “Guiseppe Mazzini”, fundada el 25 de agosto de 1982. Mazzini fue el cabeza de los iluminados de Baviera tras la muerte de Adam Weishaupt, –su fundador-

Para terminar solo quiero comentar algunas curiosidades de Albert Pike, como que fue el fundador del “Ku Klus Klan” en 1867, Nashville.

image image

Pike sigue teniendo su  “Consistorio Albert Pike R.E.A.A”, donde mediante la “Reunión primavera se entregan los grados del rito escocés del 4º al 32º . ¿Como permiten a este racista seguir en la institución masónica?

En su libro Moral y dogma dijo lo siguiente sobre la Cábala, la doctrina secreta de Israel: "Uno se llena de admiración, al penetrar en el Santuario de la Cábala, al ver que una doctrina tan lógica, tan simple, y al mismo tiempo, tan absoluta…”

En fin, es una pena que esto no se enseñe en los libros de texto de historia en todos los institutos y universidades del mundo, pero como se suele decir, la historia la escriben los ganadores, aunque con los iluminados cabría matizar, –La historia la omiten los ganadores-. Es una vergüenza que estos masones hayan organizado todas las guerras mundiales, que lo dejen por escrito y que encima ningún historiador de renombre ni nade ahonde en el tema y ponga el pie de guerra en la población. Pero esto es lo que nos merecemos, un mundo de zombis ignorantes gobernado por sectas de psicópatas y satanistas. A ver quién viene ahora a decirme que los masones son buenos.

Entradas relacionadas

  • Unión Norteamericana: Antesala del nuevo orden mundial
  • 2017: El BRIC+3 desplaza al G-7
  • Guerra de divisas: ¿Tercera guerra mundial?
  • ¿Montaje?: Los 33 mineros de Chile
  • CIVES: Nuevo orden mundial en libros de texto
  • Masonería: CIVES y Laberinto expuestas
  • La entrada negra del PSOE: El puño y la rosa
  • Vopus: Una nueva visión de la vida
  • Fuentes:

    Anuncios

    Un pensamiento en “Albert Pike: Carta profética del NOM en 1871

    1. en la escuela nos enseñan la falsificación de la verdadera historia. aunque creí la mayor parte de lo que me contaron mis profesores y nunca dudé de su sinceridad, andando el tiempo me di plena cuenta de que mucho de lo que había aprendido por boca de ellos era digno de encerrarlo en un gran signo de interrogación. pero hasta hace pocos años, caí en la cuenta de que en verdad, ni ellos mismos sabían que la mayoría de cosas que contaban a sus alumnos debía ser puesto en cuestión.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s