“Monster”: El nuevo perfume de Lady Gaga y la alquímia

la alquimia de la sangre y el semen parece estar orientada a la no degeneración de las células sexuales, lo cual podría estar relacionado con la conservación o la inmortalidad

Acabo de leer una noticia que no me ha dejado indiferente sobre Lady Gaga, cosa que es complicada porque la prensa actual es muy dada a reflejar todas las subnormalidades de este extraño y aberrante ser hermafrodita.

image

Si hacemos una lectura esotérica de lo que representa la sangre y el semen podríamos rebuscar dentro los conocimientos alquímicos practicados por sociedades secretas como rosacruces y masones, es decir, grupos ligados a Lady Gaga como se ha demostrado en este blog y en otros.

Sangre y semen en la alquimia para crear Golems o Humúnculos

Entonces la sangre y el semen bien podrían estar relacionados con el Humúnculo, que según Wikipedia:

“…es el diminutivo del doble de un humano y se usa frecuentemente para ilustrar el misterio de un proceso importante en alquimia. En el sentido hermético es un actor primordial incognoscible, puede ser visto como una entidad o agente. El proceso para crear esta entidad es simbólico para los alquimistas…

El término parece haber sido usado por primera vez por el alquimista Paracelso, quien una vez afirmó haber creado un homúnculo al intentar encontrar la Piedra Filosofal. La criatura no habría medido más de 30 centímetros de alto y hacía el trabajo normalmente asociado con los golems. …”

image

Curiosamente en la película “Número” 9 se exhibe discretamente un libro llamado “Annuls of Peracelsus”. ¿Eran Golems las criaturas de la película? Nótese una vez más el ojo de Horus dentro del triángulo

“Hay también variantes citadas por otros alquimistas. Una de ellas implicaba usar mandrágora. Las creencias populares sostenían que esta planta crecía donde el semen a veces eyaculado por los ahorcados durante las últimas convulsiones antes de la muerte (o putrefacción en alquimia) caía al suelo, y sus raíces tiene una forma vagamente parecida hasta cierto punto a un ser humano. La raíz había de ser recogida antes del amanecer de una mañana de viernes por un perro negro, siendo entonces lavada y «alimentada» con leche y miel y, en algunas recetas, sangre, con lo cual se terminaría de desarrollarse en un humano en miniatura que guardaría y protegería a su dueño.”

Si nos fijamos tiene algo de sentido porque Lady Gaga bien podría ser un Golem, un ser obediente y controlado, no en vano es una esclava mental del proyecto Monarch.

El semen y el control mental

Hablando de Monarch o control mental, en el libro “Mind controlled slaves” de Fritz Springmeier se hace alusión al semen en el siguiente párrafo:

“El abuso sexual de un niño es más poderoso cuando se pone en el contexto de
magia demoníaca. El semen del abusador es la magia y los sellos la programación.”

Evangelios apócrifos

En “Los evangelios apócrifos”, que es el nombres dado a los primeros evangelios aparecidos en los primeros siglos del cristianismo y que no fueron aceptados por la iglesia católica podemos leer”:

Bartolomé, Tomás y Juan hacen preguntas a Jesús
LXII 1. Y Bartolomé dijo: ¿Qué pena sufre el hombre que peca contra natura?
2. Y dijo Jesús: El castigo de este hombre es igual que el del blasfemo.
3. Y cuando su tiempo se cumpla, los satélites de Jaldabaoth llevarán su alma hacia los cuarenta y nueve demonios, para que cada uno la atormente once años.
4. Y la llevarán a ríos de humo y a lagos de pez hirviente, llenos de demonios, y será atormentada aquí durante once años.
5. Y luego la llevarán a las tinieblas exteriores hasta el día del juicio.
6. Y será separada y hundida en las tinieblas exteriores, para que perezca.
7. Y Tomás dijo: Hemos sabido que hay hombres que comen hostias hechas con semen de hombre y sangre menstrual de mujer.
8. Y dicen: Confiamos en Erán y en Jacob. ¿Es esto lícito?
9. Y Jesús, en este momento, tuvo gran cólera contra el mundo.
10. Y dijo a Tomás: En verdad os digo que ningún pecado puede superar a éste.
11. Y los que lo cometan serán conducidos a las tinieblas exteriores.
12. Y no serán vueltos a traer a las esferas, sino que perecerán en las tinieblas exteriores,
en un lugar donde no hay luz ni misericordia, sino llanto y rechinar de dientes.
13. Porque todas las almas que sean conducidas a las tinieblas exteriores perecerán.”

image El libro de las supuestas canalizaciones con pleyadianos nos habla de la sangre y el esperma para obtener un elixir de la inmortalidad.

Familia de Luz, libro new age con claves alquimistas

En el libro de Barbara Marcianak, “Familia de luz” en el cual se nos relata una supuesta canalización con extraterrestres pleyadianos hay un párrafo que pone la puntilla:

“La sangre de las mujeres tiene la vibración del color rojo. En los hombres, el esperma tiene la vibración del color blanco. Cuando se mezclan la sangre y el esperma se obtiene otro elixir. El mero pensamiento de que un hombre pudiese tocar, hacer el amor o, incluso, mezclar el semen con sangre, con una mujer durante su período, fue considerada como la peor de las blasfemias. Sin embargo, hace mucho tiempo, en las épocas antiguas, cuando todavía se comprendía la energía de la Diosa y se reverenciaba a las mujeres, esta mezcla fue considerada por los hombres como el elixir de la inmortalidad. Los hombres comprendieron que, al beber la sangre menstrual o mezclar su esperma con ella, se revitalizaba y se vigorizaba. Era una clave para conseguir la inmortalidad.”

Evidentemente no creo para nada que el libro de Marcianak fuera escrito por pleyadianos, pero sí pienso que fue hecho por fuerzas que querían establecer una religión New Age, inculcando conocimientos de gnosticismo y alquimia. Solo hay que ver dentro de este párrafo la mención de la adoración a la “Diosa”, que no es otra que la reina de Babilonia, Semiramis.

Seminar la sangre mediante la abstinencia sexual por alquimistas

Otro apunte muy interesante entre la sangre y el semen es el del artículo “La piedra filosofal o el secreto de los alquimistas”:

image

image Imágenes extraídas del artículo “Ordo Templi Orientis espermo-gnósticos”

“SEXOLOGÍA GNÓSTICA

Sexualidad Normal. Infra-sexualidad. Supra-sexualidad. Los Cinco Centros de la Máquina Humana. Los Temperamentos. El Cerebro Humano. La Energía Creadora. La Transmutación Sexual.—…

…Enriquecer la sangre con hormonas no me parece un delito. Transmutar el Esperma en Energía, está muy bien documentado por hombres como Sigmund Freud y otros tantos.

Así que lo importante sería aprovechar toda la potencialidad sexual para seminizar el cerebro y desarrollar la glándula pineal y hasta la Hipófisis y otras. Se conseguiría una transformación orgánica maravillosa.

Lo psico-somático está Íntimamente relacionado con lo sexual. Una Suprasexualidad implica de hecho también algo Supra-sexual dentro de lo psicosomático. Por eso diría yo a ustedes con entera realidad que Supra-sexuales fueron, por ejemplo, Hombres como un Hermes Trismegisto, o como Quetzalcoatl, o como el Budha, o como Jeshua Ben Pandirá, que no es otra cosa sino el Gran Kabir Jesús. Son seres Supra-sexuales, y el Supra-sexual es el Súper-Hombre de Nietzche.

Uno puede alcanzar la estatura del Súper-Hombre, entrando en el terreno de la Supra-sexualidad, SABIENDO gozar del Amor, SABIENDO gozar de la mujer, SABIENDO vivir con alegría, o con más emoción y menos razonamientos inútiles; la emoción es lo que cuenta, eso vale más que todo.

Así, pues, desde un punto de vista revolucionario, nosotros podemos convertirnos en verdaderos Dioses-Hombres sí así lo queremos. Bastaría que regeneráramos las áreas del cerebro, que nos pusiéramos a Trabajar a tono, y entonces así haríamos un mundo mejor….”

Esta corriente Gnóstica nos habla de usar el sexo con responsabilidad, ya que si desperdiciamos nuestro semen es masturbación y practicando el acto sexual sin fines reproductivos, realmente estamos degenerando nuestras células sexuales y por tanto el resto de células. Si conservamos el esperma nuestra sangre se semina y ese riego llega al cerebro, el cual activa unas zonas que se utilizan en menor manera como la glándula pineal y nos hace ser más virtuosos.

Templarios, la sangre y el semen

image Según David Icke la bandera templaría representaba la sangre y el semen

Según el libro de David Icke, “Yo soy libre”

“La red moderna de francmasones son solamente los conocimientos antiguos bajo la apariencia de un club de caballeros. En la época de las Cruzadas, aparecieron varias órdenes de “Caballeros”, la más famosas de las cuáles eran los Caballeros Templarios. Llevaban el símbolo de la cruz roja sobre fondo blanco que simbolizaba sangre y semen y representaba sus conocimientos del poder de la energía sexual, la fuerza creativa, sea él positivo o negativo en su uso.

Grupo satánico Akercocke

Para terminar me despido con la canción de un grupo heavy/satánico Akercocke de su álbum “horns of baphomet” llamado “Of menstrual Blood and Semen”.

Letra en inglés Letra en español

Goat of a thousand young
Goat of mendes divine
Under the sigil of bephomet
We pray of thee, we invoke thee
I orate with due clarity
Our brutal philosophy
Curse the right of the altar
And drink of the chalice of ecstacy
Satan
I drink deep of my sisiters blood
Phallic benediction
Purify the air with bells
Unholy steps thirteen
Of ceremonial darkness
Utilize the power of Sheol
Satan
solo – Paul Schanlan>
I smite the blasting wand to thee
Unholy steps thirteen
In the name of Satan ruler of the Earth
Grant me the power
Grant me the power
Of the forces of darkness
I drink deep of my sister’s blood
Prophecy
(Incantation to the Infernal Duke Gomory)
Take them down
Within the pentagram
Come with me
Prince of the north – Belial
Eastern Prince – Lucifer
Leviathan – Prince of western shores
Prince of the south
Satan

Cabra de un joven mil
Cabra de Mendes divina
Bajo el sigilo de bephomet
Oramos por ti, que te invoco
Yo orate con claridad por
Nuestra filosofía brutal
La maldición de la derecha del altar
Y beber del cáliz de éxtasis
Satanás
Puedo beber la sangre de mi profunda sisiters
Fálica bendición
Purifica el aire con campanas
Unholy trece pasos
De las tinieblas ceremoniales
Utilizar el poder del Seol
Satanás
solitario – Pablo Schanlan>
Hiera la varita de voladura para ti
Unholy trece pasos
En el nombre del gobernante de Satán de la Tierra
Dame el poder
Dame el poder
De las fuerzas de la oscuridad
Me trago de la sangre de mi hermana
Profecía
(Encantamiento del Gomory Duque Infernal)
Tome hacia abajo
En el pentagrama
Ven conmigo
Príncipe del norte – Belial
Príncipe del Este – Lucifer
Leviatán – Príncipe de la costa occidental
Príncipe del sur
Satanás

Conclusión

Lady Gaga es la representación de la degeneración del ser humano, un ser humano controlado mentalmente cuyas únicas metas son el vicio y el materialismo. Nos quieren convertir en un rebaño mientras nos indoctrinan día a adía con estos estereotipos satánicos. El nuevo perfume de lady Gaga tiene un tufillo masónico y alquímico, un tufillo aberrante y asqueroso para degenerar aún más el buen gusto y el sentido del bien. En cierta manera la alquimia de la sangre y el semen parece estar orientada a la no degeneración de las células sexuales, lo cual podría estar relacionado con la conservación o la inmortalidad. Para terminar de regalo, un ultimo vídeo.

Lady Gaga posa como el diablo

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s