Niños índigo: El sexto sentido real

Hoy gracias a un amigo he descubierto una serie de documentales que trata la vida de niños con poderes psi, o dicho de otro modo con facultades paranormales. He visto hasta el capítulo tres y la verdad es que todo en principio es bastante creíble.

image La realidad siempre supera a la ficción

Este es el listado de los capítulos:

1×1. Controlar el miedo
1×2. Una desaparición
1×3. El fantasma de Freddie
1×4. Terrores nocturnos
1×5. La casa del demonio
1×6. Ángeles y demonios
2×1. Terror en la noche
2×2. El ático encantado
2×3. Un demonio en el espejo
2×4. Espíritus entre nosotros
2×5. Escuela de fantasmas
2×6. Cruzando al otro lado
2×7. Desaparecido
2×8. Secretos de familia

imageLos niños con dotes de “medium” deben guiar hacia la luz en muchas ocasiones a los espíritus, cosa que recuerda a la serie “Ghost Whisperer” 

y aquí el argumento:

“En este apasionante espacio nos introduciremos de lleno en el mundo de los niños con poderes psíquicos y de los gemelos que también comparten ese don. La médium Debbie Martin de Phoenix no es el único miembro de su familia que ve a los muertos. Su hijo Brad de 15 años a menudo ve los mismos espíritus que ella. Incluso su hija Alison, de tan sólo 3 años de edad, ve imágenes y habla con personas que no existen, pero que, según ella, se encuentran en la habitación. Por su parte, Linda y Terry Jamison, ya adultos, son la única pareja de gemelos idénticos del mundo con poderes psíquicos. Linda y Terry predijeron la muerte en accidente de avión de John F. Kennedy Jr., dos años antes de que ocurriera. Asimismo, predijeron los sucesos del 11 de septiembre con escalofriante exactitud en un programa de radio nacional el 2 de noviembre de 1999. Los dos están tan sintonizados entre ellos que, según se dice, son "un solo espíritu en dos cuerpos". Han tenido las mismas enfermedades desde que nacieron: cuando uno tiene dolor de muelas, el otro también. Durante el programa contaremos con la experta opinión de la Dra. Athena Drewes, una psicóloga infantil que trabaja habitualmente con niños con poderes psíquicos. Asimismo, visitaremos uno de los numerosos talleres donde se trabaja con esta clase de niños y se les enseña a desarrollar su don. En definitiva, el espacio ofrece una nueva perspectiva del fenómeno de las personas con poderes psíquicos, profundizando en el poco conocido mundo de los niños con un sexto sentido………”

Desde este enlace podréis descargar todos los episodios.

 

No podemos dejar de relacionar este dato con el de los niños índigo y el de la mutación del ADN: El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada "Corriente de la Nueva Era" o New Age para referirse a aquellos niños que supuestamente representarían un estado superior de la evolución humana”. (Wikipedia)

Este fenómeno estaría relacionado con al mutación del AND a 12 hélices. Según el Dr. Fox que responde lo siguiente ante la pregunta de sí está cambiando el ADN:

“Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.”

Desde este blog permaneceremos atentos a este fenómeno, del cual hay muy poca información en los medios oficiales.

Entradas relacionadas

Los chakras y el sistema endocrino

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s