Intereconomía: Carmona o la dictadura de lo políticamente correcto

Carmona hoy le ha pasado a Intereconomía

En estos momentos me he decidido a ver el programa de “El gato al agua”, no es un programa que indague en los verdaderos poderes que están detrás del PP, del PSOE, de España, de la Unión Europea, de quienes crean las crisis, o de quienes están detrás de los mercados, de lo que comemos, de lo que pensamos, etc… pero sin embargo si es una cadena que todavía conserva un espíritu crítico y unos valores, cosa que ya no son de recibo en este nuevo mundo feliz propio de la novela de Orwell 1984.

image

Con el Nuevo orden mundial solo tienes derecho a “consumí” y a ser “felí”

En este mundo idiotizado y aborregado hemos caído en la dictadura de lo políticamente correcto, es decir, se miran las formas por encima del contenido. Por ejemplo, un político como Zapatero puede arruinar a un país, puede vaticinar pleno empleo en unas elecciones y después tener a cerca de 5 millones de personas en el paro y un largo etc… pero disculpe, con buena educación, a ver si nos vamos a poner de mal rollito, “rechorcholis”.

Es un gran ejercicio de cinismo intentar evitar que una persona renuncie al insulto, pues aquí hasta el más pintado insulta cuando le asalta su carácter. Hoy en día, desgraciadamente se está imponiendo ese tipo de persona que es muy correcta y respetuosa a la cara pero que puede ser la mayor “hijaputa” a la espalda, -especialmente políticos y demagogos televisivos-.

Carmona hoy le ha pasado a Intereconomía el importe de la pluralidad, algo que tarde o temprano tenía que pagar esta cadena por salirse del guión de 1984.

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s