David Rockefeller: Bienvenido a Chile!!!

Acabo de ver algo inédito sobre la llegada de David Rockefeller e Chile: “Un hombre confrontó verbalmente al millonario estadounidense David Rockeffeler a su llegada a Chile, exigiéndole, en las afueras del aeropuerto de Santiago, que abandonara nuestro país tras acusarlo de “matar a mucha gente”. Según establece el video, Rockefeller estaría de paso en Chile para unas vacaciones con Agustín Edwards Eastman. A ambos se les vincula con la CIA y la manipulación de información a través del diario El Mercurio durante la Dictadura.”

 

Sin lugar a dudas un colega, Henry Kissinger, si suyo si estuvo involucrado en la Operación Condor en la que impidió ocultando el telegrama que no fuera asesinado Orlando Letelier: según documentos desclasificados por EEUU.

 

muckMapWidth=”512″; muckMapHeight=”500″; muckMapCtx=”http://www.muckety.com”; muckMapProps=({actors:”8115″,auth:”CFAD3BC592A8801AE3140200CC1AD32E027482220F077DD2″,baseurl:”http://www.muckety.com”});

Organigrama de David Rockefeller, un peso pesado dentro de los iluminados

¿Pues que decir a todo esto?, que bravo por la protesta de este señor y su valentía o como decimos en España, “ole sus huevos!”. Este acto se debería convertir en algo habitual en todas las actuaciones públicas de estos iluminados psicópatas. ¿Para cuando algo así contra Zapatero, Rajoy o el Rey?

Por cierto a Agustín Edwards se le acusa de haber participado en la promoción de un golpe de estado contra Salvador Allende, pero Salvador no era mucho mejor que Augusto Pinochet, de hecho, era masón!!

 

image image image image

Salvador Allende con motivos masónicos

Actualización 18/01/2011

Entrevista a Matías Rojas, el chileno que increpó a David Rockefeller

Entrada relacionada

Fuente

http://www.radiobiobio.cl/2011/01/17/inesperado-recibimiento-sufre-millonario-david-rockefeller-tras-su-arribo-al-aeropuerto-de-santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s