G77: Organismo al servicio del NOM

el G77 es el G20 de los pobres, para entendernos

El Nuevo orden mundial, del que se ha hablado en este blog en bastantes ocasiones es un movimiento con un simple objetivo. Suprimir la autoridad de todas las naciones actuales y erigir a la ONU como un único gobierno global. El nuevo orden mundial por tanto es un movimiento antidemocrático que no ha sido elegido por el pueblo

image

Antes de nada cabe hacerse una pregunta, ¿qué es el G77? Según Wikipedia: “El G-77 o grupo de los 77 es un grupo de países en vías de desarrollo con el objetivo de ayudarse, sustentarse y apoyarse mutuamente en las deliberaciones de las Naciones Unidas”. Vamos el el G77 es el G20 de los pobres, para entendernos.

imageEl G77 no es sino otro organo globalizador mundial

Como curiosidad tenemos a la “viuda” Cristina Kirchner que va a asumir hoy mismo el cargo de “chairman anual” del G77, es decir Argentina toma la presidencia. Seguro que su marido desde “el más allá”, le echa una manita para tal reto.

image Como no podía ser de otra manera Ban Ki-moon tras su demencial trabajo genocida en Haití con el cólera estuvo presente en el acto. Ban Ki-moon a parte de ser el presidente de la ONU pertenece a la “Clinton Global Initiative”, un think tank que se ha montado el psicópata de Bill Clinton y en los que también anda metidos Obama, su mujer y Bill Gates. Este lobby se dedica a chorradas como reducir el CO2 cuando en EEUU miles de vuelos han sido cancelados por la nieve.

Bueno pues ya conocemos otro bloque global más para la construcción del Nuevo Orden mundial y de su enfermizo multilateralismo.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s