ETA: El guardián de la democracia española

ETA es un órgano controlado en primera instancia por la OTAN, el MI5, CIA, CNI y el Ministerio del Interior de España

image La entrada que estoy escribiendo va a ser muy dura de digerir para algunos, y no exenta de polémica pero en la vida hay que ser valiente y decir lo que se piensa, porque en eso consiste la libertad.

Los telediarios nos transmiten a diario encuestas de intención de voto con las que nos machacan con que el PP aventaja al PSOE, pero, ¿se hace eco alguna vez de cuantas personas se abstendrían de votar en estos momentos? Pues tenemos una reciente respuesta en forma de elecciones al parlamento el año pasado en Cataluña:

image 4 de cada 10 ciudadanos adultos se abstuvieron de votar en Cataluña (El País)

Nada menos que el 40% de personas con derecho a voto no acudieron a votar en las pasadas elecciones Catalanas, a los que si sumamos los votos en blanco obtenemos el nada despreciable porcentaje del 43% de la población, casi la mitad de la población adulta catalana.

No es casualidad que estas alimañas inútiles cuando llegan las elecciones pidan el voto, aunque no sea a su partido

Los políticos, esos parásitos agraciados con un pico de oro y mucha cara dura saben bien que estos resultados son muy peligrosos para el sistema, pero detrás de los políticos existen fuerzas invisibles que controlan a estos y que responden al nombre de “libre mercado”. Para simplificar lo que quiero decir se podría ver del siguiente modo, si hay un bajo porcentaje en la participación ciudadana, España entra en crisis, vamos que la firma España pierde su valor en los mercados y todo se va al garete, incluyendo los políticos. No es casualidad que estas alimañas inútiles cuando llegan las elecciones pidan el voto, aunque no sea a su partido, pues el voto legitima su desmesurado salario, más de 5 veces superior al de un “mileurista”.

Estas navidades se esperaba una declaración de ETA, similar a la que ocurrió ayer, día 10 de enero, tras la resacada navideña. Tal vez los “terroristas” buscaron una fecha más mediática para su anuncio de tregua, como si de un partido de fútbol se tratara.

el que más gana con todo esto es lo que antes se conocía como España y que ahora ha pasado a ser “Hispanistán”

Llegados a este punto cabe preguntarse, ¿quién gana con todo esto? Aparentemente gana el ciudadano, pues a corto plazo se le perdonará la vida. Algunos dirán que gana el Gobierno, porque podrá vender “la paz” en las próximas elecciones, otros dirán que gana la oposición si el gobierno vuelve a fracasar en este nuevo proceso de paz. Pero pensando maquiavélicamente el que más gana con todo esto es lo que antes se conocía como España y que ahora ha pasado a ser “Hispanistán”, un país bastardeado y traicionado por sus políticos al Nuevo orden Mundial.

Al grano, lo que pienso es la teoría que expuse en mi pasada entrada ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión, es que ETA es un órgano controlado en primera instancia por la OTAN, el MI5, CIA, CNI y el Ministerio del Interior de España, en ese orden.

https://batallaespiritual.files.wordpress.com/2010/02/norad-4x4-300ppi8.jpg?w=300
Anagrama del Norad Símbolo masónico del grado 33, cuyo lema es: “orden en el caos” Anagrama de la red Gladio
image image image
Banda terrorista Ordine Nuovo, causante del atentado de Bolonia (Italia, 1980) Anagrama de ETA Logo del CSID, actual CNI
image image image
Símbolo de los stay-behind armies, otro nombre conocido de la Red Gladio. Otro símbolo de las Stay-Behind armies de la OTAN. Otro símbolo de la gladio italiana

Águilas, espadas, hachas, todo lo que rodea a Gladio tiene una simbología similar

Antes de echaros las manos a la cabeza y acusarme de “conspiranoico” o de que he perdido la cabeza convendría repasar la historia de la Operación Gladio, de manos de Wikipedia:

“Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense

Según el autor suizo Daniele Ganser, estuvo involucrada en actos terroristas[1] durante los denominados "años de plomo" anni di piombo italianos de la década de 1970, en medio de la llamada "estrategia de tensión"

Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990 – ya sobre el fin de la Guerra Fríapor Giulio Andreotti, entonces Presidente del Consejo de los Ministros de Italia; tanto este país como Bélgica y Suiza desarrollaron investigaciones parlamentarias.[2] La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.”

todas estas bandas terroristas como ETA, GRAPO y FRAP surgieron en los 60, justo cuando comenzó a operar la Red Gladio

Es decir, según mis inclinaciones pienso que la “Red Gladio”  todavía sigue viva, si lo pensamos bien tiene sentido porque todas estas bandas terroristas como ETA, GRAPO y FRAP surgieron en los 60, justo cuando comenzó a operar la Red Gladio con atentados como el de la matanza de Bolonia (Wikipedia), -casualmente una mochila explosiva cargada de explosivos en una estación de tren como en el 11M-, en el mayor caso de terrorismo de estado que se recuerda en Italia con  la masonería involucrada con la llamada Logia Masónica P2 (Wikipedia).

Cuando el pueblo se siente aterrorizado se echa a los brazos de los políticos y del “papa Estado”, dándoles su voto. ¿Cuándo asesinaron a Isaias Carrasco? ¿Y cuando fue el 11M? Sí antes de unas elecciones!!!

Ahora ya sabéis que la OTAN provocó atentados de bandera falsa contra la población civil. ETA según teorías es uno de los últimos resquicios de Gladio que todavía opera en España, a favor claro está de nuestra “democracia”.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s