Amsterdam: Simbología illuminati

Al fin he vuelto de mi viaje a Amsterdam y con el doy por concluidas mis tal vez merecidas vacaciones. A continuación voy a hacer un pequeño resumen visual de toda la simbología que he visto por la ciudad de los canales y las bicicletas, bueno y de Bilderberg.

image Trigion es la empresa de seguridad del aereopuerto de Amsterdam. ¿Advertís algo en su logo?

 

image image

image image

Politie nos muestra una llama en su logo. Esta llama es nada menos que la antorcha de Prometeo, el héroe que robo la luz a los Dioses, símbolo de los illuminati. ¿No se parece bastante al del Banco Santander?

 

image

image

Obelisco de Dam Square. Representación de Isis y su hijo Horus en lo alto. Abajo una extraña representación de una crucifixión cuyo rito no identifico.

image  image

image 

Logo del National-socialistische Beweging de Holanda, o dicho por Wikipedia: “El Movimiento Nacional Socialista en los Países Bajos (en holandés: Nationaal-Socialistische Beweging in Nederland, NSB) fue un partido político fascista, que se fue desarrollando durante la década de 1930 y se convirtió en el único partido legal durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, momento en el que funcionaba como una verdadera filial del partido nacionalsocialista”

image image

El escudo de NBS es análogo al del alemán Sturm Abteilungen que fue una organización paramilitar del el N.S.D.A.P. A la derecha el símbolo de la sociedad esotérica nazi Vril que llego a fabricar distintos prototipos de OVNIS.

Pues esto es lo que ha dado de sí mi viaje a Amsterdam en cuanto a simbología, podría haber traído más material pero me deje en España la tarjeta de memoria de mi cámara, ¡las prisas!

Entradas relacionada: OVNI: Hitler quiso bombardear EEUU

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s