Feliz noche de Reyes.

Hace mucho que no escribo, porque no sé si los temas de los que aquí pueda hablar, interfieren la temática conspiranoica actual del blog. Pero hoy mi duda no tiene significado, porque me apetece desearos a todos desde aquí y desde donde se pueda una estupenda noche de Reyes.

Porque me encantan las ilusiones, los sueños, las cosas inocentes y sin maldad ninguna. Y esta noche todas estas características convergen para formar unas horas de magia, donde muchos niños duermen nerviosos esperando a que salga el sol para poder ir corriendo al salón a ver los regalos que les están esperando.


Y cuando ya dejamos de ser niños, conviene seguir manteniendo la ilusión y repartir regalos entre los demás. Es el único día del año que podemos hacerlo y merece la pena disfrutar de ello. Regalos recíprocos. Yo te regalo a tí y tú me das un detalle a mí. Y así, sonrisas para todos.

En fin, ya sólo queda deciros que espero que hayais escrito una buena carta y si no es así, espero que disfruteis de cualquier sorpresa inesperada.

Feliz Noche y Día de Reyes!

Responder

