Alvarez Cascos: El declive del PP

la muerte política del PP –al menos como se conocía- se produjo durante las vacaciones Mariano Rajoy en México tras que perdiera las elecciones de 2008

Alvarez Cascos ha abandonado el PP asturiano, tras la promesa incumplida de Mariano Rajoy y ahora formará un nuevo partido. Alvarez Cascos pudo tener sus aciertos y desaciertos durante su estancia en el ejecutivo de España. Para que no se me tache de no objetivo admito que participar en la guerra de Iraq fue un error por parte del Gobierno del PP, -al igual que seguir en la guerra de Afganistán es un error por parte del PSOE-.

images Zapatero y Rajoy son marionetas del Nuevo orden mundial

Sin embargo Alvarez Cascos representó y representa una serie de valores como la familia tradicional, el patriotismo español, el tradicionalismo y los derechos individuales, cosas que sobran en el PP desde que perdiese las ultimas elecciones en 2008. En breve espacio de tiempo salieron del partido despavoridos Ángel Aceces, Eduardo Zaplana y María San Gil, en ese orden, está ultima llegó a afirmar que ya no se fiaba de Mariano Rajoy.

No en vano la muerte política del PP –al menos como se conocía- se produjo durante las vacaciones Mariano Rajoy en México tras que perdiera las elecciones de 2008. Periodistas como Javier Neira apunta lo siguiente con el articulo: Rajoy, tentado por la Masonería, “allá en el Rancho Grande”, en la web Espacios europeos sugieren la teoría de que Rajoy mantuvo contacto con la masonería durante sus vacaciones en México: "Los testimonios ahora recogidos resultan convergentes al señalar el influjo de masones de alta graduación, en México, pero también en España".

Javier Neira vuelve a poner el dedo en la llaga en su nuevo artículo: Rajoy y el NOM: Rajoy, como hiciera ZP, ha puesto a su partido en las coordenadas del Nuevo Orden Mundial, donde no tienen cabida las nociones fuertes de patria, las creencias religiosas, los valores morales y, para los países subordinados, la idea de libertad, que, traducida al terreno económico, equivale a libre empresa, alta competitividad y marca España. Enfeudados a la Gran Alemania, sólo nos queda seguir sus dictados, consumir mucho y no molestar”.

Llegados a este punto considero que merece la pena reproducir un fragmento de un documento llamado “Nuevo testamento de Satán”, un documento que salió a la luz en 1875 gracias a que un mensajero de Adam Weishaupt fue alcanzado por un rayo.

“Es necesario escoger a los futuros jefes de Estado entre aquéllos que sean serviles e incondicionalmente sumisos a los Iluminados, y también entre aquéllos cuyo pasado tenga manchas escondidas. Ellos serán los ejecutores fieles de las instrucciones dadas por los Iluminados. Así será posible para estos últimos transformar las leyes y modificar las constituciones. Los Iluminados tendrán en sus manos todas las fuerzas armadas si el derecho de ordenar el estado de guerra es conferido al presidente.

Por el contrario, los dirigentes “no iniciados” deberán ser apartados de los asuntos de Estado. Será suficiente hacerlos asumir el ceremonial y la etiqueta en uso en cada país.

La sobornabilidad de los altos empleados del Estado deberá impulsar a los
gobernantes a aceptar préstamos externos que les endeudarán y les convertirán en esclavos de los Iluminados; en consecuencia las deudas de Estado aumentarán sensiblemente, suscitando crisis económicas y retirando repentinamente de circulación todo el dinero disponible. Esto provocará”desmoronamiento de la economía monetaria de los “no iluminados”.

imageNo, no es el anagrama de la Falange Española, es el anagrama de la Familia Rothchild, los amos de Zapatero y Rajoy. Hacen poco recibieron gran parte de las reservas de oro españoles cortesía del cejas. Ahora vendrá el inminente plan rescate y España será un país esclavo de la banca.

¿Os suena de algo? Pues es lo que está pasando ahora mismo en nuestra España querida, Cascos no debe ser un dirigente iniciado, pero sin embargo Zapatero y Rajoy si lo son. Ambos forman parte del PPSOE al servicio de la familia Rothschild, somos víctimas de una fuerte crisis y ahora nos van a rescatar, lo que supone ser esclavos de la banca por las deudas.

Conclusión

El PP se ha convertido en un partido de politiquillos de profesión, que no de vocación. Una suerte de trepas y oportunistas que solo están interesados en el poder y que han renegado de los valores de la derecha sociológica. El PP y el PSOE son un mismo ente, lo mejor -y lo mínimo- que se puede hacer es no ir a votar nunca más.

Entradas relacionadas:

  • Rajoy y la masonería
  • CIVES: Nuevo orden mundial en libros de texto
  • Masonería: CIVES y Laberinto expuestas
  • Los masones: Una realidad que ignoramos

    Fuente:s

     

  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s