Feliz 2011!!

En estos momentos quedan menos de 24 horas para que el 2010 pase a la historia. Sin lugar a dudas este año Movidas ha sufrido diversos cambios en sus contenidos, pasando de ser un blog de variedades a un blog de conspiraciones. Si, hasta hace unos meses en este blog no solamente se hablaba de conspiraciones.

Pido disculpas a todos los lectores a los que les gustaba este blog como era antes, pero en la vida todo cambia, también las personas, pues nada más lejos de la realidad yo durante este año he cambiado muchos aspectos de mi forma de entender la vida. También me he convertido en una especie de predicador con el fin de informar a toda la gente que me rodea de la conspiración en la que estamos sumidos.

Dentro de mis limitaciones como comunicador he intentado abrir los ojos aimage familiares, compañeros de trabajo, amigos, tal vez llegando a hacerme algo pesado, pues si algo he aprendido es que a al gente le importa una mierda la verdad, la gente de hoy solo está preparada para sus objetivos personales que son el trabajo, la pareja, la hipoteca y el ocio. La gente no está dispuesta a  complicarse la vida ni a salir de su zona de comodidad, pues mientras sigan prosperando le importa una mierda que cada vez esté comiendo alimentos más tóxicos, que les fumiguen desde el cielo con chematrails o que les monten otro 11M.

Afortunadamente esta frustración la he compensado con creces gracias a este blog y a lo bien que me ha tratado el posicionamiento en los buscadores para hacer llegar la información a vosotros mis apreciados lectores. A continuación haré una lista de los enlaces con cientos de visitas que más éxito han tenido este año:

imageSeguramente se podría haber hecho mejor, aunque tener un blog es un deporte muy duro y no siempre uno esta lúcido para escribir. En realidad la mayor motivación, lo que me da energía para seguir escribiendo son las visitas de mis lectores.

Según cuentan muchos nos estamos adentrando en una época muy especial, 2011 sin dudas nos traerá momentos buenos, pero desgraciadamente el mundo va en una dirección no muy favorable para con su pueblo. Sabed que Movidas estará allí una vez más, para informar de la verdad. Un abrazo a todos los lectores y feliz 2011!!!!

Responder

