Rihanna y “Russian roulette”: Monarch para sus hijos

Movidas una vez más va a exponer la programación Monarch, también conocida como MKULTRA en este blog. Para esta entrada se utilizará el conocido clip de Rihanna Russian Roulette, que aunque ya no es novedad, refleja en gran medida como se programa mentalmente a estos titiriteros como Rihanna, el travelo de Lady Caca y sucedáneos. Pasen y vean:

vlcsnap-1995064

Rihanna vestida de tigresa. La programación sexual de las esclavas es conocida como Sex Kitten:: un tipo especial de programación: “BETA. Conocida como programación “sexual” de programación. Esta programación elimina todas las convicciones morales que aprendimos y estimula el instinto primitivo sexual, carente de inhibiciones. “Cat” altera poder salir de este nivel. -Ron Patton, Proyecto Monarca”

vlcsnap-1994392vlcsnap-1994525

christina-mannequin-e1273691098140ladygaga-02-big

Deshumanización y alteración de la persona simbolizada por el maniquí, En las dos imágenes de arriba aparece Rihanna. Debajo a la izquierda un videoclip de Christina Aguilera, a la derecha el logotipo de lady Gaga.

Rihanna-Russian-Roulette-600x600

En la portada del disco Russian Roulete se muestra a Rihanna haciendo culto a Hermés Trimegistro: “como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”. Su indumentaria al estilo del sadomasoquismo incita a la sumisión, propia de Monarch.

image image image
Baphomet Estatua de George Washington Hermes Trimegisto
image image image
Lady Gaga Napoleón Bonaparte Estatua de Isis

vlcsnap-2018622
vlcsnap-2043050

image

Rihanna aparece en una especie de sala parecida a la de un psiquiátrico. Un foco la ilumina. En realidad se trata de las salas en donde se programan a los esclavos mentales (primera y segunda foto). Este tipo de sala se puede ver bien en la película “The killing room” basada en MK-Ultra (tercera foto).

vlcsnap-2016646vlcsnap-2016657

vlcsnap-2006514vlcsnap-2017463

Durante el vídeo se puede contemplar la mano de Rihanna rodeada de un charco de sangre y las marcas de las garras en la pared. Como si se hubiera sometido a algún tipo de tortura. La programación MK-ULTRA no en vano se basa en traumatizar a una persona hasta romper su voluntad. La mente queda dividida en varios compartimientos o subpersonalidades que pueden ser invocadas en un momento determinado con lo que en PNL se conoce como anclaje.

vlcsnap-1960359vlcsnap-1960469

vlcsnap-1962699

Los guardianes de los esclavos vestidos de negro quedan impasibles ante Rihanna, que habiéndose puesto frente al falso espejo del laboratorio de controlados, hace un gesto a los doctores levantando su mano izquierda. Tal vez una suerte de saludo para indicar a sus amos que la programación está lista.

vlcsnap-1961809 image

La ruleta rusa tema es importante en términos de programación, ya que es un mecanismo utilizado en la programación de suicidio, que se relaciona con el aspecto general de este (y el tema principal del video) con Rihanna arriesgando su vida, dispuestos a morir por su “novio “/ controlador (foto de arriba). En la foto de abajo, en la película “The killing room” se les entrega un arma a las personas que hay encerradas. En este film se busca crear a un asesino programado.

La letra tampoco tiene desperdicio, letra de la canción también se relacionan con este tema psicológico metafórica (y más literal, si es relacionado a la programación de suicidio y / o voluntad de morir por el programador):

Inglés Español

TAKE A BREATH, TAKE IT DEEP
CALM YOURSELF, HE SAYS TO ME
IF YOU PLAY, YOU PLAY FOR KEEPS
TAKE A GUN, AND COUNT TO THREE
I’M SWEATING NOW, MOVING SLOW
NO TIME TO THINK, MY TURN TO GO
AND YOU CAN SEE MY HEART BEATING
YOU CAN SEE IT THROUGH MY CHEST
AND I’M TERRIFIED BUT I’M NOT LEAVING
KNOW THAT I MUST MUST PASS THIS TEST
SO JUST PULL THE TRIGGER
SAY A PRAYER TO YOURSELF
HE SAYS CLOSE YOUR EYES
SOMETIMES IT HELPS
AND THEN I GET A SCARY THOUGHT
THAT HE’S HERE MEANS HE’S NEVER LOST
AND YOU CAN SEE MY HEART BEATING
YOU CAN SEE IT THROUGH MY CHEST
AND I’M TERRIFIED BUT I’M NOT LEAVING
KNOW THAT I MUST MUST PASS THIS TEST
SO JUST PULL THE TRIGGER
AS MY LIFE FLASHES BEFORE MY EYES
I’M WONDERING WILL I EVER SEE ANOTHER SUNRISE?
SO MANY WON’T GET THE CHANCE TO SAY GOODBYE
BUT IT’S TOO LATE TOO PICK UP THE VALUE OF MY LIFE
AND YOU CAN SEE MY HEART BEATING
YOU CAN SEE IT THROUGH MY CHEST
AND I’M TERRIFIED BUT I’M NOT LEAVING
KNOW THAT I MUST MUST PASS THIS TEST
SO JUST PULL THE TRIGGER.

TOMA UN RESPIRO, TÓMALO PROFUNDAMENTE
CÁLMATE, EL ME DICE:
SI JUEGAS, JUEGA PARA SUBSISTIR
TOMA UN ARMA Y CUENTA HASTA TRES
AHORA ESTOY SUDANDO, MOVIÉNDOME LENTAMENTE
NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, ME TOCA IR.
Y TU PUEDES VER MI CORAZÓN LATIR
PUEDES VERLO A TRAVÉS DE MI PECHO
ESTOY ATERRADA PERO NO ME MARCHARE
SE QUE TENGO QUE PASAR ESTA PRUEBA
SOLO APRETARE EL GATILLO
DI UNA ORACIÓN POR TI
EL DICE QUE CIERRES LOS OJOS
A VECES AYUDA
Y LUEGO TENGO UNA IDEA ATERRADORA
QUE EL ESTA AQUÍ EN MEDIO
QUE EL NUNCA SE PERDIÓ
Y TU PUEDES VER MI CORAZÓN LATIR
PUEDES VERLO A TRAVÉS DE MI PECHO
ESTOY ATERRADA PERO NO ME MARCHARE
SE QUE TENGO QUE PASAR ESTA PRUEBA
SOLO APRETARE EL GATILLO
CUANDO MI VIDA PARPADEA ANTE MIS OJOS
ME PREGUNTO SI VOLVERÉ A VER EL AMANECER DE NUEVO
ASÍ QUE MUCHOS NO TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE DECIR ADIÓS
PERO ES DEMASIADO TARDE PARA LEVANTAR EL VALOR EN MI VIDA.
Y TU PUEDES VER MI CORAZÓN LATIR
PUEDES VERLO A TRAVÉS DE MI PECHO
ESTOY ATERRADA PERO NO ME MARCHARE
SE QUE TENGO QUE PASAR ESTA PRUEBA
SOLO APRETARE EL GATILLO.

vlcsnap-2077958

vlcsnap-2017140vlcsnap-2017117

Varias imágenes son abrillantadas subliminarmente en la pantalla. El fuego es el símbolo subliminar de todo aspecto de esta programación. En el cerebro reptiliano, que es la parte más primitiva del cerebro, el sexo y la violencia son esencialmente los mismos, es decir, violencia, sexo y necesidad de dominación.

La luz y el fuego se asocian con adoración del sol. “Pyra” es Griego para el fuego, y “MIDOS” significa medida.” Pyramid” es una combinación de los palabras griegas y MIDOS pirámide, que en conjunto significa “luz-medida”. Es decir, la pirámide fue la llama eterna ascendente, la chispa regresar a su creador. La llama eterna de Prometeo es un tema recurrente dentro de todas las revoluciones modernas.

vlcsnap-2017141vlcsnap-2079657_002

El leopardo desfragmentado representa la mente de Rihanna dividida en varias subpersonalidades. La mente no consciente puede estar trabajando ante estímulos que no recoge la mente consciente. La mente consciente solo recibe procesos mentales simples, los complejos suelen trabajar con la mente no consciente. La personalidad que se está creando las de un animal salvaje en el cerebro deshumanizado de Rihanna.

vlcsnap-2093181

El parpadeo se reduce el en la escena subliminar, con la mitad de la cara de Rihanna cubierta (que simbolizan el trauma psicológico) por su pelo.

vlcsnap-2017537vlcsnap-2018134

vlcsnap-2018060

A continuación, un mando a distancia muestra como Rihanna es dirigida por el controlador en el otro lado del cristal, lo que implica Rihanna es “controlada remotamente”.

vlcsnap-2018094image

El programador controla lo que sucede dentro de la célula (lo que ocurre en realidad en bases militares y otras instalaciones) de un panel de control detrás del espejo, como en los puntos de la fuente de luz (un foco de luz constantemente brillando sobre la víctima es un viejo método utilizado en la manipulación mental) parpadeante (intermitente / luces estroboscópicas técnica común de inducción de trance (Foto de la izquierda). En la foto de la derecha podemos ver la sala de control de la película “The Killing room”.

vlcsnap-2018872vlcsnap-2018880

vlcsnap-2019918

vlcsnap-2020033

vlcsnap-2110532
Tenga en cuenta que cuando el gas se libera (rojo simboliza el fuego nuevo, el simbolismo primario) la capucha cubre su rostro, mostrando su ser sin rostro, lo que es más simbolismo de control mental de “anonimato”, la pérdida de identidad o sentido de sí mismo / de la personalidad en la programación ( más horrible de lo que parece).

vlcsnap-2020532 vlcsnap-2020374

vlcsnap-2122669 vlcsnap-2124366

vlcsnap-2020915 vlcsnap-2020803

vlcsnap-2144738vlcsnap-2019312 vlcsnap-2144234vlcsnap-2019305

Una luz intermitente es utilizada sobre Rihanna (con la sala a oscuras) que muestra el uso de la programación (inducción de la disociación, es sabido que la estroboscópica/luces se puede utilizar para inducir a alguien a un estado de trance), como también más destellos subliminales de lo que está pasando/ha sucedido a Rihanna (es decir, la imagen de su distorsiona y multiplica [su mente se fractura y se divide en partes] y la deshumanización en gato/leopardo altera la programación, es la imagen distorsionada y se multiplica como un caleidoscopio).

vlcsnap-2079657 vlcsnap-2019786

vlcsnap-2022326

En el la canción “heart” la manipulación/control de la frecuencia cardíaca de la víctima es importante en el control mental Monarca. Una canción de este tipo es especialmente útil porque se mide el tiempo más cerca del ritmo de los latidos del corazón, la música es conocida por alterar el ritmo de los latidos cardíacos (en parte por qué usted se relaja y tal), por lo que esta canción será probablemente más eficaz en el lavado de cerebro a la audiencia joven que sigue a Rihanna.

vlcsnap-2020052vlcsnap-2037425

Rihanna espera en estado de trance disociativo a que su controlador la atropelle, acabando con su vida. Un nombre muy propicio para el tema “Russian roulette”. Los controladores necesitan que la controlada lo renuncie a todo, incluso a su vida, por eso esta programación es necesaria. La víctima debe asumir que es un bien temporal y prescindible dispuesto al sacrificio.

vlcsnap-2021787vlcsnap-2025765

Ahora viene la escena del accidente de coche, Rihanna se queda paralizada por las luces del coche, como si fuera un animal deslumbrado. Justo antes de que se produzca el atropello aparece una luz que simboliza el estado de shock de Rihanna.

vlcsnap-2025715

Tras el trance del atropello Rihanna aparece con su mano a la defensiva, como si estuviera loca. En realidad la controvertida cantante está saliendo de una alucinación disociativa siguiendo todos los medicamentos de gas, luces intermitentes, el trauma y otros métodos de inducción de la disociación. En programación neurolingüística (PNL) el modo disociado se utiliza para superar traumas, haciendo proyecciones mentales de uno mismo visto desde afuera. En este caso el efecto es crear el trauma.

vlcsnap-2022047 vlcsnap-2022252
Las escenas de disparos estando bajo el agua también son un símbolo de control mental, ya que ella está atrapada en un trance representado por el agua, con balas, que representan el trauma físico contra ella. La intencionalidad de esto es crear un trauma o subpersonalidad en Rihanna.

vlcsnap-2165334 vlcsnap-2022326[1]

vlcsnap-2165636

El vídeo termina con el novio de Rihanna perdiendo a la ruleta rusa (¿Chris Brown?, pero Rihanna está todavía atrapada en la célula de programadores, con poses de haber sido traumatizada.

maroon5rihannaimagerihanna-rated-r-album-cover_410x406vlcsnap-1598586

El video fue dirigido por Anthony Mandler que también dirigió el vídeo de Maaron 5 en la que es esencialmente retratado como un esclavo sexual de la banda. La “M” de Maroon 5 esconde tres pirámides, una invertida, fijaos bien, lo que recuerda bastante al símbolo de Willow Smith, a la derecha modificado por este blog. Abajo podemos ver la imagen de Rihanna tapándose un ojo, rindiendo culto a Horus y una escena del vídeo en un escenario masónico.

vlcsnap-1994392[1]vlcsnap-2203131

vlcsnap-1994525[1]vlcsnap-1995081

vlcsnap-1995245vlcsnap-1995385

vlcsnap-1995289vlcsnap-1995236

vlcsnap-1995354

De nuevo en otros videoclips de Rihanna podemos ver que la aparición de maniquíes es recurrente. Maniquíes despedazados, que simbolizan un posible destino de los controlados mentales.

vlcsnap-1995534vlcsnap-1984755

vlcsnap-2203165 vlcsnap-2203454

vlcsnap-1993864vlcsnap-1994969

vlcsnap-1995034vlcsnap-2232237

rihanna-halloween-costume-sexy-tiger-01vlcsnap-1995034[1]

image

En estas imágenes Rihanna aparece vestida de leopardo, es decir vestida de animal, haciendo honor a la programación “Sex kitten” a la que ha sido sometida. También aparece simbología masónica como el suelo de baldosas negras y blancas propio de las logias masónicas (ultima foto).

vlcsnap-1995340

image

En esta escena Rihanna aparece haciendo el consabido saludo del Cornuto, un símbolo satánico que fue popularizado por “La iglesia de Satán” de Anton LaVey

rihanna-topless-vogue-italy-02 rihanna-topless-vogue-italy-03rihanna-topless-vogue-italy-06

Las rejas de una jaula de fondo fueron el tema recurrente de las fotos, enjaulada como un leopardo…

rihanna-topless-vogue-italy-10 rihanna-topless-vogue-italy-11
En esta escena Rihanna parece totalmente ida, con la mirada perdida, tal vez en estado de trance

rihanna-topless-vogue-italy-13 rihanna-topless-vogue-italy-14

Y para terminar la mejor nada mejor que la gatita a cuatro patas, totalmente en celo.

Conclusión:

Estos son los ídolos a los que los más jóvenes admiran, monos hipnotizados que sirven a la industria discográfica y que te adoctrinan en una cultura luciferina de sumisión y de materialismo, vamos que te invitan a convertir en un maniquí. Estos perturbados y su música nos afectan a todos, son pura basura y lo mejor que se puede hacer es evitar escucharles, especialmente a los adolescentes, los más débiles e influenciables. Una vez más desde este blog se ha expuesto el proyecto MKULTRA de control mental, una realidad expuesta en la propia Wikipedia, para todo aquel que quiera leerla. Por cierto os recomiendo que veáis la película de “The killing room” para haceros una idea de este tema.

Fuentes:

Entrada basada en el genial artículo: Rihanna the Imprisoned ManneKitten

Entradas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s