Mike Posner: Esclavo satánico illuminati

los artistas que llegan a lo más alto no es debido a sus méritos

Mike Posner es un cantante americano, compositor y productor. En España no es demasiado conocido aunque lo que nos acontece en esta entrada es analizar su simbología.

image_thumb[31]

Mike Posner actualmente es el número 1 del MTV Music Meter y eso no es por casualidad. Desde este blog siempre hemos defendido que hoy en día los artistas que llegan a lo más alto no es debido a sus méritos sino por la maquinaria mediática que hay detrás de estos, en este caso la MTV.

La MTV no en vano es uno de los elementos de la masonería para lavarnos el cerebro y cuelga del instituto Tavistock de Comportamiento humano.

Grupos míticos como The Beatles, Rolling Stones, Woodstock, Monterrey fueron creaciones de Tavistock para crear estereotipos con el fin de controlar a las masas. En la actualidad lo son Lady Gaga, Rihanna, Christina Aguilera y otros como Mike Posner.

image_thumb6

image_thumb[4] image_thumb[10]  

MTV está subordinado al instituto Tavistock mediante “The STAR Group”. Ruper Murcdoch es el propietario tambióen de AOL, ¿os suena su anagrama?

MTV está relacionada con el instituto Tavistock mediante "The STAR Group”. Las siglas STAR significan Stratford-Tavistock Area.Este grupo está dirigido nada que menos que por el iluminado Rupert Murdoch poseedor de uno de los imperios mediáticos más grades del mundo.

Todos estos artistas a su vez son esclavos mentales de un experimento que fue ultrasecreto llamado MK-ULTRA, aunque dejó de ser un secreto cuando El programa salió a la luz públicamente debido a una publicación en el New York Times en diciembre de 1974 (ver artículo) y posteriormente a la comisión presidencial Rockefeller en 1975. Estos experimentos basados en la narcohipnosis, es decir experimentos para el control mental usando la droga del LSD y otros barbitúricos, anfetaminas e incluso hipnosis fueron realizados tomando al pueblo norteamericano y a otros como conejillos de indias. La propia Wikipedia recoge en sus líneas este experimentos.  Más recientemente, en 1995 Bill Clinton pidió disculpas al pueblo americano por este aberrante experimento.

image20

Informe del senado de EEUU sobre MKULTRA, 1977 (Wikipedia)

En definitiva, los illuminati utilizan a los “hipnotizados” bajo MK-ultra para dos menesteres. Uno de ellos es crear el “asesino perfecto”, es decir, programan a una persona inocente para que asesine a alguien como ocurrió por ejemplo con John Lenno o JFK. En el panorama musical los esclavos son utilizados como “esclavos sexuales”. Este tipo de programación se llama “Sex kitten”: un tipo especial de programación: “BETA. Conocida como programación "sexual" de programación. Esta programación elimina todas las convicciones morales que aprendimos y estimula el instinto primitivo sexual, carente de inhibiciones. "Cat" altera poder salir de este nivel. -Ron Patton, Proyecto Monarca”

La simbología es una forma no perfecta pero si muy esclarecedora de demostrar que un artista pertenece a los illuminati. Aquí expongo la de Mike Posner y unas pocas coincidencias de decenas que podría aportar.

Saludo del Cornuto

image_thumb[14]   Saludo del Cornuto, promovido por “The church of Satan” (La Iglesia de Satan).

image image
LaVey con Marylin Manson popularizando el saludo del cornuto Los Beatles realizando los saludos satánicos del cornuto y el del 666

Algunos más…

image image

Michael Jackson y Rihanna

image image

Beyonce y Offspring

image_thumb[22]image6[1]_thumb

Willow Smith y Never Shout Never

 

Saludo del Maestro del segundo velo

image3[1]_thumb

image image image
Napoleón Bonaparte Karl Marx Zapatero
image image image
Lenin Stalin George Washington
image image image
Wolfgang Amadeus Mozart, Salomón Rothschild Kamus

“La mano sobre el pecho corresponde con uno de los signos masónicos: el del grado del Maestro del Segundo Velo en la Masonería del Arco Real, también conocido como la mano oculta de los hombres de Jabulón (nombre un tanto curioso que según algunos autores hace referencia al dios masónico y según otros es un sinónimo de Jehová, pero no está claro). En el ceremonial descrito por Malcom Duncan a mediados del siglo XIX en su Duncan’s Masonic Ritual and Monitor, ésta es la señal que debe realizar el masón cuando se le acercan los conocidos como tres Residentes de Babilonia durante el rito, cuyo objetivo es el restablecimiento del Templo de Salomón y la instauración de un imperio mundial (actividad ésta en la que estaban implicados, si mal no recuerdo, tanto Napoleón como Marx y Lenin, cada uno a su manera)”. No, no tenían apenditicis!!!

Otro…

image_thumb[13]

Willow Smith

 Calavera y huesos

image_thumb[16]

image image image
Skull & Bonnes logo Christina Aguilera George Bush
image image image
Gorra SS nazi Lady Caca: Bad romance Marilyn Manson
image image image
Carrie Underwood Rihanna Miley Cirus
image image image
La nenaza de Tokyo Hotel Otro de Tokyo Hotel más masculino De nuevo la loca de Tokyo Hotel

Calavera y huesos, relacionada con la sociedad secreta Skull & bones, en la universidad de Yale

 

Signo masónico coger gafas.

image4_thumb[2]

 

Otros

image_thumb[17] De China, Hu Jintao, y el embajador de EE. UU. John Bolton

image_thumb[18] image_thumb[20]

David Guetta y Alex de la Iglesia 

Trueno satánico de La iglesia de satán

image_thumb4

Portada del Disco “The brain trust”, con el trueno satánico de la Iglesia de Satán

 

image_thumb[23]image_thumb[25] image_thumb[26]

El trueno atravesando al maniquí sin cabeza simboliza que trueno ha doblegado su cuerpo. El trueno también se advierte en la pintura de Lady Gaga.

image_thumb[27] 

David Bowie, ídolo e inspirador de LADY GAGA.

image

 Lilly Allen, la carátula no tiene desperdicio…

image

ACDC, otros con el trueno satánico

image_thumb[24]

Portada del libro “Art & Mayhem Gallery” realizado por Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán. 

Conclusión

La sociedades secretas no están detrás de todo, pero si de casi todo. Nuestra mente también es un subproducto de toda la basura que los mass media nos han inculcado desde jóvenes. Somos el resultado de lo que nos han enseñado, pero poseemos una tremenda ignorancia por aquello que no se nos ha enseñado o que se nos ha ocultado. Despertar es asumir nuestra ignorancia con humildad, despertar es que poseamos más sentido de la probabilidad, despertar es que asumamos que tal vez todo sea una mentira. 

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s