1984: Perú y el DNIe

El ser humano va camino de convertirse en un zombie sin identidad cultural, un mono chipeado sin carácter, sin etnia ni pasado.

Acabo de leer un interesante artículo de Herbert Mujica Rojas.

image

El mundo feliz descrito por George Orwell en su libro “1984” sigue camino de dejar de ser ficción. En el mundo de la logística el chip RFID es una tecnología en pleno auge, pero esta tecnología va a ser muy común no dentro de mucho con los nuevos DNIe para los ciudadanos “libres”.

Básicamente los nuevos DNIe que se están empezando a expedir en todos los países podrán ser leídos por radiofrecuencia. Es decir, al pasar con el coche por un peaje quedará un registro en un sistema electrónico, al igual que cuando entremos al metro o nos diagnostiquen alguna enfermedad. Todo quedará registrado en una gran base de datos desde el momento en que nazcamos hasta la muerte. Cabe recordar que el principal objetivo llegado el momento es inocular un chip bajo la piel de cada habitante de este mundo.

 

Zapatero, Rajoy y la UE te quieren chipear como si fueras una oveja.

Como dijo sabiamente el escritor Checo Milan Kundera, “La persona que pierde su intimidad lo pierde todo”. Así es, nuestros líderes fanáticos internanacionalistas quieren tenernos controlados, pero no obligándonos por la fuerza, sino creando una cultura electrónica en la cual nosotros mismos publiquemos todos nuestros datos, como ya lo son las redes sociales tipo Facebook o Tuenti.

El ser humano va camino de convertirse en un zombie sin identidad cultural, un mono chipeado sin carácter, sin etnia ni pasado. Nos estamos convirtiendo en primates salidos que no saben hacer la “o” con un canuto, donde el estado nos programa y nos dice como tenemos que pensar y como tenemos que vivir.

Bienvenidos al mundo feliz de Orwell, esto es el Nuevo orden mundial.

Nota de "Yo no soy tonto": Tío, el DNIe es una gran ventaja, te evita tener que sacarte el pasaporte y tener que sacar la cartera del bolsillo, que más da eso de la intimidad, si total somos tantos que no pueden controlarnos a todos.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14355&Itemid=31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s