Zapatero: Fin de la clase media española

Es triste y desolador que un país con la historia de España se esté convirtiendo poco más que una republica bananera africana. Este es el precio de habernos vendido a Europa y al mundialismo, los políticos que nos han dirigido serán los que menos lo acusen, pero como siempre los más débiles pagarán las consecuencias:

image

Zapatero es la mayor desgracia que nos ha ocurrido a los españoles en nuestra historia, y no ha habido pocas, como Napoleón. Zapatero nos ha vendido un socialismo trasnochado y despilfarrador letal para nuestros bolsillos, desgraciadamente la gente que se deja llevar por las apariencias y las buenas palabras han caído en sus redes.

image

ZP prometiendo subir el salario mínimo hasta casi la mitad de lo que cobran en muchos países de la UE. Todo lo que promete este mentiroso compulsivo es basura

¿Pero quién puede votar a este calamitoso presidente hoy en día? No creo que ninguno de estos 8,86 millones de españoles pobres vuelvan a dar su voto a Zapatero, vamos ni a ningún otro partido. Si juntamos a los pobres con los otros 10 millones de trabajadores mileuristas nos encontramos con que 18,8 millones de españoles ya no pertenecen a la clase media. Si contamos con que este país tiene 46 millones de habitantes tenemos una fea media de calidad de vida por ciudadano.

El internacionalismo salvaje al cual tanto Zapatero como Rajoy sirven está terminando no solo ya con las naciones, sino con la clase media.

Lo peor de todo es que la gente seguirá yendo a votar, después de haberse pasado horas friendo sus sesos ante el “Salsa Rosa” o viendo un partido de fútbol de 90 minutos.

Pero no olvidemos que cuantos más pobres seamos, más fácil será nuestra dominación por parte del Nuevo orden mundial.

Entradas relacionadas:

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s