Unión Norteamericana: Antesala del nuevo orden mundial

image Acabo de leer un artículo que no me ha dejado indiferente el cual he tenido a bien en traducir para los lectores de este blog. Se trata de un artículo sobre la Unión Norteamericana, que al igual que la Unión Europea UE o UNASUR (Unión de naciones sudamericanas) y otras uniones en el mundo son la antesala de un Nuevo orden mundial (NOM). Para terminar en un gobierno único bajo la batuta de la ONU.

El 9 de diciembre el “National Post” de Canadá informó que su gobierno está trabajando en un acuerdo de seguridad y comercio con los EE.UU. que “crearía un perímetro en torno a América del Norte y permitiría a las personas y mercancías moverse con mayor libertad a través de la frontera".

Aclamada como la "New Border Visión" (La nueva visión de la frontera), el tratado incluirá "nuevas regulaciones de productos de consumo común, un acuerdo de pre-despacho de las mercancías que cruzan la frontera para agilizar los tiempos de espera, y el uso de tecnología avanzada para acceder a los datos biométricos de los viajeros en aeropuertos y puestos fronterizos terrestres ", informó el Post.

"Los Estados Unidos anunciaron un acuerdo similar con México en marzo", continuó el informe, un acuerdo que incluía "movimientos para agilizar los viajes y el comercio, como los carriles de tránsito seguro para el ferrocarril de pre-limpiado y los envíos de camiones,  así como de predespacho de aduana de pasajeros para individuos. "

Según el artículo, intentos similares de un acuerdo han fracasado en el pasado, sobre todo el tratado de “Security and Prosperity Partnership (SPP)”, acuerdo firmado en 2005 por el entonces primer ministro Paul Martin, del entonces  presidente de EE.UU., George W. Bush y del entonces presidente de México Vicente Fox ".

Sin embargo, un importante informe de investigación por la revista “The New American” en 2007 demuestra que este último movimiento discreto es más que una continuación del proceso de la SPP, y representa nada menos que un gran proyecto para subvertir los EE.UU. (junto con Canadá y México) en una unión Norte Unión de América (NAU) en consonancia con la Unión Europea (UE) que rige dicho continente.

Colin Robertson, un investigador senior de la Agencia Canadiense de Defensa y del “Foreign Affairs Institute”, sostuvo que el último acuerdo no es más que un intento de liberar el flujo de mercancías entre su país y EE.UU., así como para mejorar la seguridad entre los dos países , y que el esfuerzo era poco probable que conduzca una especie de estructura política y económica como la "Unión Europea". "La unión económica significaría una moneda común y, en el último par de años, se ha demostrado definitivamente que estamos mucho mejor con nuestra propia moneda", dijo Robertson.

image image

Uno de los más virulentos y fanáticos proponentes de la Unión Norteamericana es Robert Pastor, Profesor de las relaciones internacionales en la Universidad Americana, cuyo patrocinador principal es…David Rockefeller.Una de las muchas propuestas de Pastor es la creación del Amero, la moneda única para Norteamérica

Mientras que una moneda común ha sido sin duda uno de los puntos de fricción a una Europa totalmente unificada, tal obstáculo no obstaculizará los esfuerzos de una conspiración de los internacionalistas, decididos a trabajar para "unificar" Norteamérica. De hecho, uno de los conciudadanos de Robertson, el profesor de economía canadiense Herbert G. Grubel, ha apoyado apasionadamente por una moneda única en América del Norte que él llama el "Amero", una propuesta que el político científico estadounidense Robert Pastor (CFR), hizo suyas en su libro de 2001 “Toward a North American Community” (Hacia una Comunidad de América del Norte), diciendo por ejemplo que una moneda común es "en lo mejor para el interés de los tres países."

image

NAFTA es el “Tratado de Libre Comercio de América del Norte”, esto no va en broma. Entro en vigor el 1 de Enero de 1944 (Wikipedia). Curiosamente la Unión Europea fue creada el 1 de Noviembre de 1993, pocos meses antes. Los planes internacionalistas siguen su proceso en la actualidad.

La evidencia recopilada en la Nueva América NAU, el asunto de " la Fusión en la Fabricación" demuestra que, con o sin una moneda común, una estructura político y económica al estilo de la  Unión Europea es exactamente lo que están  trabajando para los EE.UU. y sus vecinos del norte y sur. El proceso comenzó con la aplicación en 1993 del “North American Free Trade Agreement” (NAFTA), (Tratado de Libre Comercio), un mecanismo que el veterano internacionalista Henry Kissinger hace referencia como parte de la "arquitectura de un nuevo sistema internacional."

De hecho, cuando el presidente Clinton firmó los EE.UU. con el NAFTA, explicó que uno de los objetivos del acuerdo era "establecer un marco para la ulterior cooperación trilateral, regional y multilateral" entre las tres naciones.

imageEn los Estados Unidos, inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, crearon el "Council on Foreign Relations", comúnmente conocido como el CFR. El CFR es un lobby ligado a la masonería al que pertenecen los princiapales políticos de EEUU

image

No solo políticos sino que actrices de la talla de Angelina Jolie o astronautas como Michael Collins (Apolo II) también pertenecen al CFR. Desde su creación Los 3.000 asientos del CFR se llenaron rápidamente con los miembros de la élite de Estados Unidos. Hoy, los miembros del CFR ocupan puestos clave en el gobierno, los medios de comunicación, las instituciones financieras, corporaciones multinacionales, los militares y el aparato de seguridad nacional.

Fiel a las advertencias de organizaciones como “The John Birch Society” de que NAFTA era simplemente el primer paso hacia la integración de los EE.UU. en una estructura gubernamental y regional de América del Norte similar a la UE, en marzo de 2005 un "Grupo de Trabajo Independiente" del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) propuso la creación, en 2010, "de una comunidad para mejorar la seguridad, prosperidad y oportunidades para todos los norteamericanos …." El grupo de trabajo del CFR explicó que las fronteras de este nuevo mecanismo" se definirían por unos aranceles exteriores comunes y un perímetro exterior de seguridad "-que suena extrañamente como la definición de una frontera nacional común.

Nueve días después, el presidente George Bush se reunió con el presidente de México, Vicente Fox y el Primer Ministro de Canadá, Paul Martin, para lanzar la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (SPP), que, en un comunicado conjunto, el trío declaró que "ayudará a consolidar nuestra acción en un marco norteamericano para hacer frente a la seguridad y los retos económicos".

 

El Amero y el Nuevo orden mundial

Bush llegó a decir que la visión global de SPP supone un "compromiso con los mercados, la democracia, la transparencia y el imperio de la ley" – la retórica que claramente apunta a un compromiso con un gobierno regional al estilo de la NAU

Dos meses después, en mayo de 2005, el “CFR’s Independent Task Force” de Norteamérica reiteró la propuesta para el establecimiento, en 2010, de "una comunidad económica y de seguridad de América del Norte, cuyos límites serían definidos por un arancel exterior común y un perímetro exterior de seguridad "- el mismo perímetro con que, el National Post informó, Canadá y los EE.UU. están en silencio, casi en secreto, siguiendo adelante.

Como John F. McManus, presidente de “The John Birch Society”, dijo en 2007, "La Alianza para la Seguridad y la Prosperidad es el escenario para unir a las tres naciones de América del Norte en una Unión Norteamericana que en paralelo con Occidente como la UE ha hace en Europa ".

A pesar de los esfuerzos de los arquitectos internacionalistas a moverse en el mayor interés de todos los interesados, el modelo SPP /NAU se opone al sistema de igualdad y libertad en la que los Estados Unidos de América fue fundada. “The American Policy Center’s Tom DeWeese”, que con el Sr. McManus ayudó a fundar “Coalition to Block the North American Union”, advirtió: "Si creen que Estados Unidos es la nación más singular del mundo, con un gobierno diseñado para proteger sus libertades naturales , un sistema económico distinto a los demás, y un sistema judicial desconocido para cualquier otra nación, entonces, una Unión Norteamericana es una amenaza para todo lo que apreciamos. "

Conclusión

El mundo sigue su camino hacia el Nuevo orden mundial. Un nuevo mundo donde imagelas naciones ya no tendrán cabida, ni las culturas. El ser humano será subyugado a su mínima expresión, si no lo está en el presente. El Amero se dijo que entraría en vigor en 2009 (Hal Turner) pero no ha sido así, no obstante es muy posible que está divisa se cree en el futuro, al igual que ya se está creando la moneda sudamericana que será emitida por el Banco del Sur.

10 bloques económicos precederán al Gobierno mundial único de la ONU. UNASUR está ya en marcha casi de puntillas. La Unión Norteamericana también lo está. El sueño americano se esfuma poco a poco junto con la ya no libertad sino capacidad de pensamiento.

Entradas relacionadas

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s