Teléfonos Móviles: Bebes retrasados y epilépticos

el daño que provocan este tipo de ondas va más allá de las células y afecta a nuestro ADN debido a los desequilibrios energéticos

Se confirma lo que todos sabíamos y llevábamos denunciando durante mucho tiempo:

image

Y no solo las ondas de los móviles sino que todo tipo de ondas electromagnéticas nos afectan, tanto a niños como a adultos. Veamos el siguiente experimento de los laboratorios Leif Salford:

image El cerebro está protegido por las uniones estrechas entre las células adyacentes de las paredes capilares por la barrera sangre-cerebro, lo que permite selectivamente que los nutrientes pasen a través de la sangre al cerebro, pero mantiene fuera a las sustancias tóxicas. Desde 1988, los investigadores en el laboratorio de un neurocirujano sueco, Leif Salford, han estado funcionando variaciones sobre este simple experimento: se expusieron a ratas de laboratorio a los jóvenes ya sea un teléfono celular u otra fuente de radiación de microondas, y se analizó la albúmina en el tejido cerebral. La albúmina es una proteína que es un componente normal de la sangre pero que normalmente no cruzan la barrera hematoencefálica. La presencia de albúmina en el tejido cerebral es una señal de que los vasos sanguíneos han sido dañados y que el cerebro ha perdido parte de su protección.

Cerebros de rata expuestos  y no a radiaciones
image

El cerebro no expuesto muestra unos patrones normales de albúmina en el hipotálamo

image

Cerebro expuesto, lleno de puntos oscuros. La albúmina se extiende por todo el cerebro

Los experimentos realizados encontraron que los animales expuestos eran mucho más propensos a que la albúmina se escapa de los vasos sanguíneos a lugares inadecuados, como se muestra como puntos oscuros en el cerebro expuesto. Los animales no expuestos, en cambio, no mostraron fugas de albúmina u ocasionales manchas aisladas.

Una mirada más de cerca a las células en el cerebro también revelaron que los animales expuestos tuvieron neuronas oscuras dispersas y agrupadas a menudo contraídas, provocando  la pérdida de las estructuras celulares internas. Un daño neuronal de este tipo puede no tener consecuencias inmediatas, pero a largo plazo, puede resultar en una menor capacidad de reserva cerebral, que puede ser manifestada por otros más enfermedades neuronales.

image

Siempre he detestado los móviles, tal vez por instinto

Las señales electromagnéticas no solo dañan nuestro cerebro sino que también la capacidad reproductiva como los estudios realizados con la mosca del vinagre y otros presentado en la revista ecosistema: Panagopoulos et al. (2004) expusieron moscas de la fruta (Drosophila melanogaster) a la radiación de un teléfono móvil (900 MHz) durante los primeros 2-5 días de vida adulta. La capacidad reproductiva de la especie decreció un 50-60% en condiciones de radiación modulada (emisión que se produce mientras se habla por el teléfono) y un 15-20% con radiación no modulada (emisión con el teléfono en silencio).

 

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2Mvby9jb250cmEtY29ycmllbnRlLWRvY3VtZW50b3N0di5mbHY=&xtp=117372

Este documental fue censurado en el programa Documentos TV de la 2 por la presión de las multinacionales. El vídeo trata sobre las ondas electromagnéticas emitidas por antenas de móviles y cables de alta tensión, y como afectan a la salud de las personas que viven a su alrededor.

Conclusión:

Vivimos en un mundo peligroso ya que estamos rodeados de ondas electromagnéticas cuya frecuencia vibracional afecta a la de nuestras células. Los seres humanos no estamos hechos de acero ni somos robots. Somos un conjunto de células de H2o en mayor parte. De hecho el daño que provocan este tipo de ondas va más allá de las células y afecta a nuestro ADN debido a los desequilibrios energéticos que generan. Según El científico ruso Peter P. Gariaev junto a compañeros del Instituto de Control de Ciencias de Moscú “nuestro ADN funciona como un bio-ordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas cargadas de información a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células.

Sea como fuere ruego a los lectores de Movidas se abstengan de hablar demasiado por el móvil y si puede ser a que apaguen la Wifi de su casa y vuelvan al cable UTP.

image Nota de “Los del río”: “illo” pero que dices de los móviles, eso son “tontás”. Anda que no disfrutamos con las llamaditas a la mama y al papa, y si te dañan que más da, peor es el tabaco, pues eso, dale alegría a tu cuerpo Macarena, aaaaaaaaaaaaaaah

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s