El mentalista: Culto illuminati a Horus

Definitivamente no se si estoy enfermo pero desde hace poco veo la serie de “El mentalista” y he advertido una serie de simbolismo que no me ha dejado indiferente.

image

El ojo de Horus camuflado en forma de grafiti con fines subliminares

image

Vista de cerca del ojo de Lucifer

image

image  El símbolo del triángulo con las manos es un gesto luciferino

  imageimage

George Soros, banquero próximo al entorno de Obama

Foto1: Rihanna en un concierto de su ex pareja Jay Z, haciendo el símbolo de la pirámide con sus manos
Foto2: Hitler mientras daba un discurso sobre la unidad del Nacional-Socialismo y las ideas socialistas
Foto 3 y 4: Seguidores de Barack Hussein Obama han llegado con una, no tan nueva y no tan única, manera de demostrar su dedicación a su líder. Ha sido denominada “SEÑAL DEL PROGRESO”:

Otra muestra del esoterismo que rebosa esta serie de TV es por ejemplo que durante el capítulo 1×12, minuto 13:45 una de las sospechosas es una bruja y realiza. La bruja cuando es interrogada por la brigada policial afirma lo siguiente: “Una bruja es solo una suma sacerdotisa de la Ouica, rendimos culto al dios Astaroth y a la Diosa triple. Somos curanderos pero podemos utilizar la magia cuando la necesitamos, maleficios y derivados…”

 

imageEl ojo de Lucifer dentro de un triángulo es un símbolo de la masonería como podemos ver en la web de la Logia Hermón # 157 situada en Plaza de Castilla, Madrid. 

Y rastreando quienes son Astaroth y la Diosa nos encontramos con este párrafo que no tiene desperdicio:

Inglés Español
Semiramis and Horus were worshipped as "Madonna and child." As the generations passed, they were worshipped under other names in different countries and languages. Many of these are recognizable: Fortuna and Jupiter in Rome; Aphrodite and Adonis in Greece; and Ashtoreth/Astarte and Molech/Baal in Canaan. Semiramis y Horus eran adorados como "Madonna” y niño". Según pasaron las generaciones, se les rindió culto bajo otros nombres en diferentes países e idiomas. Muchos de ellos son reconocibles: Fortuna y Júpiter en Roma, Afrodita y Adonis en Grecia, y Astarté / Astarté y Moloc / Baal en Canaán.

image

Según la Wicca celta o brujería celta: La Diosa es la Madre Universal. Ella es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. En la Wicca es representada en tres aspectos diferentes: la Doncella, la Madre y la Anciana, simbolizando las tres fases de la luna: creciente, llena y nueva (menguante). Ella es al mismo tiempo el campo virgen, el campo con cosechas y el campo adormecido, cubierto por el hielo de la Tierra.

Bueno, pues tenemos que la bruja rinde culto a Semiramis, la Diosa o la energía femenina y a Horus, que la masonería asocia a Lucifer. En el ocultismo Osiris y Horus (hijo de Osiris) son los nombres correspondientes del mismo Satanás. Los satanistas lo reconocen como el símbolo de Lucifer:

image En el ocultismo Osiris y Horus (hijo de Osiris) son los nombres correspondientes del mismo Satanás. Los satanistas lo reconocen como el símbolo de Lucifer. “Ojo de Osiris” (llamado también el “ojo de Horus”) fue adoptado por la masonería como uno de sus más importantes símbolos. Otros interpretan este emblema de “Ojo Omnividente” como símbolo de control continua de los Iluminados sobre su gran obra – la construcción llamada “New Age” basada sobre el luciferino. Vale la pena mencionar que el mismo Adam Weishaupt lo llamó “la hermandad insinuada” o el “ojo satánico” que con su mirada hacia abajo controla la humanidad.

Siguiendo con la exposición del capítulo al comienzo se puede ver un asesinato ritual satánico:

image image

 

Y al final podemos ver un ritual satánico de tipo sacrificio.

image image

image image

image image

image image

Con sangre le han mancillado, con sangre será purificado

 

Conclusión:

La serie de “El mentalista” está plagada de mensajes subliminares illuminati. No es que me guste demasiado en si misma, sin embargo es mucho más interesante si se hace una segunda lectura esotérica de los capítulos. Por otro lado, el personaje del mentalista parece que realiza buenas acciones a lo largo de los capítulos teniendo detalles con la gente involucrada en los crímenes, pero sin embargo la sed de venganza contra John el rojo, el asesino que mato a su familia siempre está presente a lo largo de la primera temporada. No olvidemos que la venganza es un mandamiento satánico.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

3 pensamientos en “El mentalista: Culto illuminati a Horus

  1. Tu visión es correcta. Sólo ten en cuenta que no todo es illuminati, puede ser masón o de otra sociedad secreta creada por masones o illuminati (los masones fueron creados por los illuminati). Si miras bien encontrarás esa simbología enn televisón en programas y también en los estados y también la policía (generalmente con un tablero de ajedrez en sus gorras).

  2. Para nada tienes razón. Lo siento ,pero estos símbolos son Egipcios y también se encuentran en las iglesias católicas. Estás bastante lejos de su significado real. Yo si ,soy mentalista y creo que necesitas mucha más información para hablar de ciertas cosas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s